alguien de merida o de todo mexico vio esto?

Zafieltz

Bovino maduro
#21
pues, imaginando el momento si debe ser desconcertante, no han hablado nada al respecto, pero efectivamente como dice yodfood, muchos han visto cosas parecidas de las cuales nadie habla nada al respecto, gracias por compartir
 
#24
hay un promocional de grupo sipse los 40 principales, no lo has escuchado, este sabado a las 23 horas con 23 minutos y 23 segundos se vera algo espectacular en el cielo , algo nunca visto y se vera solamente en merida, quien sabe que van a promocionar,pero a lo mejor es algo de esto , alguna prueba estarian haciendo , saludos desde la blanca Mèrida
 

daliayed

Bovino adicto
#26
oye no manches yo hace 4 años vi algo mu parecido = eran unos puntos parecian focos rojos flotando en el aire como a 2mts de altura, que se iban moviendo formando figuras triangulares o rectangulares, toda mi familia lo vio. es algo muy raro sta la fecha jamas sabre que fue

aistaaaaaaa. ya vennnnn, quien sabe q es!, como lo describes...exactamente lo vi
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#27
lo que me gustó de tu relato es la comparación que haces espermatoizado jejejejejejejejeje, realmente muy explicito su forma jajaja.
Saludos.
P.D. es unapena que no haya evidencia de esto.
I WANT TO BELIEVE
 

jurgen016

Bovino adicto
#29
yo soy de xalapa veracruz y yo no vi algo parecido pero era como alguna clase de estrella roja en el cielo se movia pero en diferentes direcciones parecia como algo incadencente no entiendo muy bien que fue!! pero estaba loco!! :D
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#34
pues yo soy de yucatan pero no de merida ajja... la verdad igual he visto esas cosas como destelloos para arriba y no para abajo u horizontales como cometas o asteroides. algo raro aqui en yucatan entonces
 

esparza17

Bovino maduro
#39
hola banda, buen dia.
abro este post para compartir una experiencia que viví ayer, y la verdad sentí un ligero escalofrío. Les va:

Soy de merida, pero la familia de mi esposa es del bello puerto de progreso. Fuimos a visitar a su familia, y nos quitamos a eso de las 10 pm de mi casa en merida, rumbo a progreso. Entonces en el camino, en la carretera mientras yo conducia, en el cielo aparecio una especie de "papalote luminoso", "cometa destellante"...., a una velocidad impresionante, yendose en direccion arriba.
por mas que hize por ver hacia donde se hiba a dirigir..., no pude, pues estaba manejando. Fue tan rapido que ni siquiera dio chance de grabar algo. Para ser cometa hiba demasiado "espermatozoidado", para ser un avion.....nunca habia visto un avion asi.
Lo más parecido...podría ser un cohete.......pero..........
Si algo vio algo parecido, o ha visto antes algo asi, pus ustedes dirán.
Les dejo este dibujo que hize, donde mas o menos doy la idea de lo que era:

Bakuno k onda!
hey yo tmbn mire uno parecido pero este era cuadrdado con una luz en cada eskina y en el centro una luz roja.
y al elevarse giraba y caminaba con una punta del cuadro hacia enfrente :eek:
nosestan visitando :S
yo soy de baja califonia!
aca del norte :eek:
es algo cuioro eso :eek::eolo:
y tampoko pude tomar fotos iva manejando en carretera :S
 
#40
cuando tengan sexo no salpiquen el parabrisas


y si lo manchan



limpienlooooooo




cerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdosssssssssssssss



jajajaja :D
 
Arriba