ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

akire12

Bovino adicto
#82
worales , pss espero mas relatos tuyos y pues si esto no sabe nadie mas q los bakunos y thu como esque te grabaron, aqui haces mencion que viste que les contestas a las personas que estan a thu alrededor mientras entras en ese "transe" no?, jaja saludos y espero thus prox post!!
saludos!!

PS: lo de Doctor One es enserio o lo dijo x decir:eolo::eolo: jajaja sorry no entendi si fue sarcasmo:chavo::chavo:
 

Fangoso

Bovino adolescente
#84
Relato.

Esto me paso hace muy poco tiempo estaba en mi trabajo eran las 6 de la tarde y a esa hora vi que metian a una persona de edad para prepararla para el funeral que seria al dia siguiente como me he hecho amigo del vigilante me escabulli hata la habitacion donde guardaron el cuerpo de Sr.y lo hice nuevamente solo que no descubri su rostro solo toque sus pies y paso el cuarto comenzo a ponerce oscuro y me veo en una habitacion acostado es una habitacion muy elegante es la primera vez que me pasa pero no sentia dolor si no una paz y un sentimiento de tranquilidad veo que entra una persona y muy contenta saluda es joven, seguido entra 2 mas y luego dos señores rodean la came y veo que la persona que esta en la cama es el padre de estas personas se siente muy tranquilo y contento de tenerlos a todos a todos, dice el en su mente que agradece a dios el ternerlos a todos y que logro verlos y hacer con ellos un buen trabajo lamenta q su esposa se halla adelantado yo en lo pesonal me siento triste porque se ve que era una muy buena persona y esta muy enfermo esta a hora de morir lo interezante es que el lo sabe y no tiene miedo se siente satisfecho los escucho cantar el Sr. esta muy contento, algunos de los hijos lloran mientras cantan, el Sr. siente un dolor fuerte en el pecho pero no se inmuta ante el para no alarmar a los que los acompañan cierra sus ojos y todo desaparece.

esta experiencia es singular a las que me ha pasado antes ya que es la primera persona que no llora ni sufre emosionalmente ante la muerte si sintio el dolor que ella trae yo quede admirado y triste.

saludos
 

Krizaldi

Bovino adicto
#85
chales que don el tuyo mmm si esta interesante ojala sigas relantandotos los mismos!!! Has tocado algun vivo y entrar en sus momentos de vida ? eso de que no hay vida despues de la muerte no creo?? siempre existen cosas en el mas alla!!!
 
#87
si q es raro, al menos en mi caso nunca me ha pasado eso de hablar con difuntos pero si me ha tocado ver, cosas

de hecho me dicen q yo no tengo angel guardian sino un demonio guardian, lo cual no se q signifique

ojala, se pueda nos compartas mas de tus experiencias amigo
 
#88
Que chido que nos compartas de tus experiencias, yo en lo personal si te creo. Siempre creemos que tenemos la razon en base a los conocimientos cientificos que ha obtenido el hombre con el avance de los tiempos pero creo que ni idea tenemos de lo que en realidad esta pasando tanto en el plano material como en el espiritual.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#91
y por que no buscas trabajo de forense o de peritos, asi sabrias como murieron las personas y resolverias casos, es neta ehh
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#92
noo creo pero ala vez ess extraño creo que al tiempo es imposible lo unico que puedo decir es que si ese poder es real lo utilizes para el bien
vuelvete forense XD
asi no se toman la molestia de buscar tanto y tu ya sabes quien es
salu2
 
#94
q chido men si es berdad o no me gusto la historia jejejeje

eeres algo asi como el psiquico de 13 fantasmas bea pues si de berdad
tienes ese don te recomendaria inbestigar sobre un templo
espiritualista
se llama
templo de medio dia espiritualista trinitario mariano hay en todo mexico hay
talbes encuentres respuestas
saludos men nos bemos aios a ademas
tu no eres el unico mi novia es algo asi como tu nos bemos men
bye
 

JoBv

Bovino maduro
#95
Vaya men, debe ser traumático encontrarse allí y no poder hacer nada por el que se va morir, vaya sensación. Buen relato.
 

uvrerto

Bovino maduro
#96
(sin ofender mijo) no pus esta loco tu don, igual que los de arriba creia que solo era de pelicula, pero pus si a de estar extraño lo que sientes
 
#98
Si las neuronas utilizan energía electroquímica para realizar sus conexiones, entonces al morir, esos enlaces aún quedan acumulados después de muerto, quizás tu habilidad consiste en reactivar esas reacciones en el cadáver, por eso sientes energía eléctrica al tocarlo.
 

gaby-lan

Bovino maduro
#99
Oye que dificil a de ser para ti el tener semejante don, pero pues trata de en lo posible deslindarte de los sentimientos de la antesala de la muerte, realmente no sabes que tan profundamente te puedan dañar o desequilibrar, bueno eso es lo que yo pienso
 
Arriba