ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#22
Sabes es interesantisimo lo que te pasa, podrias hacer algo constructivo con el don que tienes, puedes decirle a la gente lo ultimo que viste, si es algo que les ayude, no cosas horribles, sin anim de burla podrias ayudar ala policia en casos sin resolver, en fin ese don no lo tienes de a gratis, si te decides a ayudar, nunca cobres por tu ayuda, esas cosas vienen de alla arriba.
saludos y aprende a manejar las emociones que tu don te de, por mas dificiles que se an
 

Fangoso

Bovino adolescente
#23
hola amigos baknos, bueno contestanto todas sus dudas que la verdad son muy logicas ante semejante declaracion de que me ha pasado, desde peque mi abuela me llevava a las velas y me acostubre a andar en ellas, tengo bueno tania muchas amistades muchos de ellas ya han fallecidos y por ser de confiansa simpres tuve acceso a sus cuerpos claro estando en el ataud, hace 8 años trabajo como contador en una funeraria lo busque no por morbo y por que sea masoquista la experimentar situaciones ajenas si no para aprender a dominar este don yla verdad he aprendido mucho lo mantengo en secreto y no estoy interezado en meterme al rollo decircelo a alguien ya que nadie lo entenderia, no puedo tocar a vivos y sentir lo mismo solo me pasa con los cadaveres frescos hablo de menos de 24 horas de haber muerto, jamas he tocado algun difunto en descompocison ni animales, Una Vez estaba estaba en hospital internado por un problema de salud y me compañero de abitacion al tercer dia entro en coma trajeron un monton de aparatos al quinto dia me levanto en la noche el familiar habia salido un momento y me arrimo para tocar a la persona y sas el corentazo pero la vision que tenia era oscura y el sentimineto era de culpa de frustacion de impotencia y oia a la persona decir de un seguro de que si tansolo lo pusiewra al dia podria morir tranquilo, en ese momento yo pregunte ¿cual? refiriendome al seguro y miere el logo de una aseguradora y el momento en que la persona firmo el seguro (es por ello que les digo que hablo con los muerto por que si se hacer las preguntas adecuadas en el momento justo puedo obtener resuesta concreta las pregunta son muy simple vasta con estar ante una situacion y pregunatr ¿como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿por que? y recibo respuesta sobre el momneto justo que hise la pregunta) despues de esto volvi en si y me fui a mi cama al amacer tebia ahi a la pariente del Sr. y le dije q si el tenia un seguro o algo que le garantizara proteccion en caso de el muriera ella me dijo que si pero que como solo el se encargaba de esas cosas y ella no sabia que hacer le dije que la trajera la poliza intente ayudarla tenia 3 cuotas retrazadas una poliza de U$250,000.00 dolares le aconsegue como contador que soy que se fuera a ver esto a la aseguradora que le pusiera mente en fin ella fue ese mismo dia volvio en la noche y me dijoq eu ya estaba tod al dia y le dije que bien ahora valla donde el y digale a oido que el seguro ya esta al dia que no se preocupe ella lo hizo y las 10 de la noche el Sr. estaba muriendo coinciencia o no no se pero eso me paso.

Quiero dejar en claro algo no me interesa meterme a probleas con este dichosos Don ayudo a mi criterio y aunque he visto casos sin resolver resueltos en mi mente aveces es mejor que las cosas queden asi x q si no hoy no contaria estas historias. siu les digo hay gente muy mala unque las vean vestida de sotana o de muy buena apariencia.


saludos
 
#25
Hola karnal..la neta estoy de a kuatro kon tus relatos..una pregunta..has tokado a un bebe o niño??..es la misma sensacion??..o ke sucede...
gracias y adelante...
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#26
Muy interesantes tus relatos, si que es difícil de creer pero realmente es interesante ojala los cuentes con mas detalle.
 

784512

Bovino de alcurnia
#29
a mi me pasa que escucho a lemmy de motorhead en mi cabeza,no siempre pero ps ahi esta



en cuanto al tema, deberias sentirte orgulloso de tener ese don, podria ayudar a personas en algun futuro y pss que te digan lo que te digan no los peles
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#33
wow!! y nunca has intentado tocar a un asesinado pues si para saber quien lo mató y como y porque? pero buena onda tu historia la verdad yo quisiera tener eso aunque el único muerto que he tocado a sido mi abuelo y pues no paso nada. saludos
 

Josman10

Bovino maduro
#35
Eres afortunado por el Don o habilidad que poesees, bendicelo y procura usarlo con el fin de servir, seguramente por ello lo tienes, si los demás te lo creen o no como comentas es su problema, Yo francamente te felicito y espero que tengas la habilidad y sabiduria para usarlo de manera inteligente.
Saludos
 

darkkingphoe

Bovino adolescente
#37
KOMO MEDIKO KE SOY TENGO VARIAS TEORIAS UNA ES DELIRIOS
LA OTRA ES OBSECION O UN EFECTO SECUNDARIO DE ALGUN MEDIKAMENTO O ALUCINACION POR EL METODO DE EMBALSAMIENTO Y SI ES UN DON PUES VETE A VER A POULLET A VER KE PUEDES HACER
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#38
es algun tipo de percepcion extrasensorial que cevere que la tengas algunos pueden sentir ciertas "energias" no a todos nos pasa pero ten en cuenta que el ser humano solo usa un 3 a 5 porciento del cerebro
 

alan21

Bovino maduro
#40
Bro, yo no puedo creer eso que me cuentas, pero no digo que no tengas un don, o castigo? El hecho de que no te crea no quiere decir que no puedas tener esas viciones que cuentas, simplemente para mi es poco probable. De igual manera, animo bro, si te toco a ti, pues tendrias que aprovecharlo. Saludos.
 
Arriba