ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

Fangoso

Bovino adolescente
#1
Hola carnales como les va pos aca vengo para comentarles algo que es realmente extraño que siempre me ha pasado ya tengo 10 años desde que supe que tengo esa habilidad y aun no me acostumbro ni me gusta pero ni modo, yo pues hablos con los muertos y no digo de hablar como los medium ni nada de esas pajas no si no que al tocar un cadaver puedo ver parte de sus vidas en mi mente tal como si fuera un pelicula pero solo al tocarlos mi primera experiencia fue hace 10 años un vecino un chavo de 17 años habia fallecido nadie saba por que solo amanecio muerto en su cama, en el barrio se manejaba que se habia suicidado que por despecho por una novia el forense dijo que efectivamente se tomo unas pastillas y se mato pero la pregunta era por que? que lo llevo a ello?

Estando en la vela yo me hacerque a al ataud que por cierto estaba habierto, tonces quede viendo al chico estaba muy fresco ahi acostado hasta parecia dormido (bueno en teoria la muerte es eso un sueño) el asunto es que me quise despedir de el tomando su mano y al solo roce de la llema de mis dedos con su piel palida y fria senti un correntazo de electricidad nada grave como cunado ciente el golpe de 25 voltios que solo sientes la sensacion leve de la corriente quite mi mano solo apenas pues me parecio muy raro y luego la puse otra vez esta vez si tome su mano, broderes lo que senti luego si fue super raro ese correntazo del inicio subio por mi mano y senti un frio gelido por todo el cuerpo y empece a experimentar un sentimiento de deprecion profunada una tristesa muy profunda y extraña durante todo este tiempo mi mirada estaba sobre el rostro del chico cuando levante la mirada ya no estaba en la casa del chico estaba en una habitacion sentado en una cama con una deprecion y unos sentimiento horribles en eso entra un señora que en mi vida habia visto se hacerco a mi y me dijo cosas muy groceras y humillantes mehizo sentir comouna cucaracha y el sentimiento de depre se hundio mas y mas cuando dijo que "Tu madre no te quiere nadier en este mundo te quiere deberias estar muerto ese seria el mejor regalo que le darias a tu madre" en eso momento la sra salio y cerro la puerta con llave en eso y de una forma muy extraña yo queria hablar pero no podia, y veo al chico, si broder al chico como si fuera pelicula que como que sale de mi y camina llorando por la habitacion y grita aunque no escucho sus grito si se lo que grita, ni idea tengo aun como es posible esto, pero el caso que veo al chico sentarse en la cama saca de una mesita que tiene gabeta un sobre de pastillas Roynol y se toma 4 pastillas de esa y se acuesta los sentimiento de tristesa que sentian habian desaparecido de mi y ahora me embargaba una impotencia enorme por no poder evitar q el chico se tomara esas pastillas se acuesta y derrepeten todo se pone oscuro siento que alguien me toca la espalda y me dice "ya esta descansando" al reaccionar me veo nuevamente frente al feretro y el que me toco la espalda estaba detras de mi era otro vecino yo me sentia en el aire confundido sentia que el aire me faltaba asi que con total desimulo y a como pude me fui a sentar sin llamar la atencio de como me sentia por que ni yo mismo sabia que me pasaba alcabo de media hora ya me sentia yo mismo tome una poco de cafe y converce con un vecino que estaba a lado mio sobre el chico y me dice que lo encontraron muerto en la casa de una tia la casa donde lo velaban era de la abuela y se fue a vivir donde la tia por que la abuela que estaba enfrema se lo pidio que se lo llevara y lo cuidara la madre y padre del chico estaban en Estado Unidos el era el unico Hijo de ambos y mandaban una mesada de U$250.00 a la semana para cubrir los gastos de la enfermedad de la abuela y los gastos del chico y su escuela todo esto me lo dice el vecino muy allegado a la familia pero que hacia 3 meses que el chico practicamente desde que se fue donde su tia habia empesado a perder peso estaba muy mal y hasta en clases habia bajado yo no conocia a nadie de la familia de el nada mas que asu abuela y a el, en eso veo ua mujer que se hacerca feretro se suelta en llanto y hasta casi se desmalla cuando le veo a la cara, broderes era sra que les conte arriba que esta diciendo grocerias y humillaciones esa Sra. era la tia del chico, entonces empece atar cabos y claro la vieja esa le estaba dando vida de perro al chico y por ella el chico se mato. por dos años no le dije a nadie nada de nada cuando lo llegue hacer me llamaron loco he tenido la misma experiencia con 40 difuntos como les digo no es que hables con espiritus ni nada de eso es como que hay una conexion entre mis celular y las del muerto que hace que yome de cuenta lo ultimo que vivio la persona, es super extraño broderes si o me creen pos ni modo ya toy acostumbrado pero se los comento pr que nunca he sabido de que alguien experimente lo que yo.


saldos

si creen que estoy loco o disvariando respeto su opinion pero no insulten al comentar.
 
#3
exactamente, eso es un don, ps si desgraciadamente muchos t dirian loco y esas cosas d mas hirientes; tu trankilo bakuno, es dificil d controlar pero ps trata d hacerlo, meditando, relajandote, tratando d k sea parte d tu vida...

un saludo y animo, no es algo malo solo fuera d lo comun, ya veras k pronto se te hara normal y ps t recomendaria llevar un diario d lo k ves no t parece?

saludos!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
orales!!! en verdad yo pensaba que solo pasaba eso en peliculas.(sin ofender)

En verdad que tu don es impresionante......para empezar tener el valor de tocar al cuerpo :histerica: es mas con decirte que ni me gusta verlo dentro del feretro.

Espero que sigas compartiendo tus experencias.

saludos!!!
 

akyo

Bovino maduro
#5
animos carnal^^ no te preoucpes por lo que digasn lasdemas personas.

tienenes un don y por eso mimo carnal dale un buen uso.

saludos
 

Terszebet

Bovino Milenario
#6
, no es algo malo solo fuera d lo comun, ya veras k pronto se te hara normal !
Asi es compañero...
Mucha gente te llamará loco por que lo que tu posees esta fuera de lo s parámetros que la gente "normal" tiene... o entendie.. pero tu no te debes de preocupar por eso..

Ese Don puede sacarte de muchas dudas.... yo nunca he conocido a alguien con el don que tu describes, pero no lo dudo pq se que el cerebro es una grán máquina que puedes sorprendernos..

Espero que te encuentres bien y trata de que esté don no te afecté tanto.. como dice el compañero euszko.. relájate, y trata de que sea parte de tu vida.. pq en realidad es algo tuyo..
Suerte :vientos:
 
#7
Pues, hay varias personas que tienen varias capacidades extrañas como la tuya, aunque lo mejor esque lo comprobaras frente a otros, esto ayudaria a demas personas. Conozco personas que podrian ayudarte, ps si quieres porque no me das tu mail para ponerme en contacto contigo, sino suerte chico y tienes una gran habilidad. :)
 
#8
Tienes un gran DON, que debes de vivir para toda la vida con ese, procura estar bien talvz se te dio para que sepas de que murio esa persona o puedas ayudar tmb, de muchas kosas, pero vas a ir descubriendolas poco a poco, animo y no temas Dios esta contigo=)
 
#9
Híjole compa la verdad es que se me hace que es algo que muy difícilmente se cree, más que nada porque abundan quienes dicen poder hacerlo y sólo lucran (no digo que tu seas uno de esos, pues no te conozco) pero en caso de que ser real eso que comentas déjame decirte que alguna vez leí por ahí que "debes vivir para tí porque a los demás jamás les vas a dar gusto", es decir, que no te importe lo que digan de tí, siempre y cuando tú sepas que es real lo que te sucede y otra cosa muy importante que alguna vez me dijo una persona que dice que puede ver fantasma y entes: "Jamás debes lucrar con los dones de este tipo pues al hacerlo te condenas y te maldices".

Suerte en todo y como dice otro bakuno en su comentario: ¿No has pensado en llevar un diario de esas experiencias?...

Un fuerte abrazo brother...
 

Fangoso

Bovino adolescente
#10
Hola Amigos bakunos pos que mas puedo decir gracias por sus comentarios la verdad si llevo un diario dehecho ya son 12 diarios llenos por cada una de las 40 experiencias que he tenido quiero dejar bien claro una cosas no veo entes ni fantasma ni nada de esas pajas q no existen para mi, lo que veo son los ultimos recuerdo de la vida de la persona fallecida, lo que no me gusta es que con esto he descubierto algo NADIE PERO NADIE POR MUY ENFERMO QUE ESTE SE QUIERE MORIR y NO EXISTE MUERTE SIN DOLOR AUNQUE TE DIGAN MURIO INSTANTANEAMENTE ESO ES PURA MENTIRA SIEMPRE HAY UN DOLOR TERRIBLE y es lo que no me gusta de este cosa que llaman DON que experimento por instante los sentimientos, angustias y dolores que la persona expeimento, llevo 10 años con esto ya es parte de mi, no me afecta en nada ya que lo he hecho muy privado solo para mi y hoy con ustedes lo comparto y otra cosas pero queda de ustedes creer o no pero NO hay vida despues de muerte, al morir simplemente te desconectas como si apagas la pc nada mas te duermes y no hay mas eso lo he vivido y es mi conclucion, no me malinterpreten solo he hecho mis propias concluciones en base a la experiencia y sigo descubriendo mas.

si les interesa me gustaria en post posteriores tellarles mas relatos de mis experiencia pero solo lo hare con la benia de los interesados y de los administradores

saludos
 
#11
Hola Amigos bakunos pos que mas puedo decir gracias por sus comentarios la verdad si llevo un diario dehecho ya son 12 diarios llenos por cada una de las 40 experiencias que he tenido quiero dejar bien claro una cosas no veo entes ni fantasma ni nada de esas pajas q no existen para mi, lo que veo son los ultimos recuerdo de la vida de la persona fallecida, lo que no me gusta es que con esto he descubierto algo NADIE PERO NADIE POR MUY ENFERMO QUE ESTE SE QUIERE MORIR y NO EXISTE MUERTE SIN DOLOR AUNQUE TE DIGAN MURIO INSTANTANEAMENTE ESO ES PURA MENTIRA SIEMPRE HAY UN DOLOR TERRIBLE y es lo que no me gusta de este cosa que llaman DON que experimento por instante los sentimientos, angustias y dolores que la persona expeimento, llevo 10 años con esto ya es parte de mi, no me afecta en nada ya que lo he hecho muy privado solo para mi y hoy con ustedes lo comparto y otra cosas pero queda de ustedes creer o no pero NO hay vida despues de muerte, al morir simplemente te desconectas como si apagas la pc nada mas te duermes y no hay mas eso lo he vivido y es mi conclucion, no me malinterpreten solo he hecho mis propias concluciones en base a la experiencia y sigo descubriendo mas.

si les interesa me gustaria en post posteriores tellarles mas relatos de mis experiencia pero solo lo hare con la benia de los interesados y de los administradores

saludos
Pues no veo mucha lógica, no tanto en tu relato, sino en tus acciones. Si dices que no te gusta experimentar el dolor de las personas que tocas. ¿Y entonces como es posible que hayas experimentado 40 casos así? Disculpame, tal vez te ofenda esto pero es mi opinión, no creo que nadie que dice que no le agrada estas sensasiones, haya tocado 40 cadaveres y lleve registro. No se cuantos años tengas o a que te dediques, pero es muy raro que alguien tenga contacto con tantos cadáveres en su vida (excluyendo cadaveres de animales), a menos que se dedique a una actividad en donde sea fecuente encontrar finados; como forense, policía, sepulturero, embalsamador, médico, reportero de nota roja, o similares.
 
#12
Pues para mi que deberias de relatar o compartir mas especificamente tus experiencias, como por ejemplo el hecho de sentir dolor cuando mueres te refieres a dolor fisico o algun dolor sentimental etc. cosas asi me parece bien interesante. Ojala no pierdas la pista a este foro que almenos yo llevo años analizando situaciones con personas que realizan este tipo de cosas paranormales y me interesaria conocer mas tu caso.
 

Relw

Bovino maduro
#14
te aseguro que si hay vida después de la muerte, un que no se podría decir exactamente vida despues de la muerte es mas como otra realidad, en fin , según lo que leo experimentas los últimos momento de existencia del cuerpo al que has tocado, básicamente se transfieren a ti los últimos recuerdos que almacena el cuerpo una habilidad muy útil en casos de muertes sin resolver, pero veo jamas usarías tu habilidad para ayudar a resolver dichos casos una decisión muy personal tuya, sin duda.

en fin que experimentes la frustración de la mayoría de las personas que mueren de forma trágica o cuando aun no estaban preparados para morir , no quiere decir que todas las muertes son dolorosas, tristes y angustiantes, si relatas los otros casos seguro seran mas muertes similares producidas por un medio externo, suicido, accidente, homicidios, etc, al menos que hayas topado con un caso de muerte natural real, las muertes por enfermedades tampoco son consideradas muertes natural, de hecho es muy raro ver gente morir de forma natural por la vejez(aun que consideran a la vejez una enfermedad ) hoy en dia, solo asi comprenderías que la muerte no es realmente dolorosa y que no es el final. Como has dicho es como si te desconectaran y si, es asi te desconectas de este mundo y de este cuerpo pero eso no quiere decir que no te vuelvas a conectar o te vuelvan a conectar.
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#15
Hola como estas, creo que el don que tienes es totalmente magnifico, no debes reprimirte si a la gente que le cuentas, la cual debe ser de mucha confianza, ya que en estos tiempos todos tienen tan distintas opiniones que si te pueden tomar de loco, pero puedes hacer grandes cosas con el, podrias resolver hasta asesinatos, talvez podrias ser un excelente investigador, claro sin decirle cual es tu secreto ya que eso demuestra que algunas personas son elegidas para evolucionar, como es tu caso, debes sacarle el mayor provecho a esto en verdad y no con el afan de hacerte rico, si asi lo quieres esta bien, pero debes hacerlo para ayudar a esas almas que estan dibagando en el limbo sin poder descansar.

bueno cuidate y animo en verdad si necesitas algun otro consejo avisame por MP sale saludos
 
#16
Nunca había sabido de algo así, de charlatanerias pues sí, pero del último sentimiento o vivencia del muerto pues no, pero es muy interesante... Tal vez deberías compartir tus experiencias y así lograr contactar con alguien que te pueda ayudar con tu gran habilidad y darle provecho... Yo sí creo en que tienes un don puede ser que esto no te sea de gran ayuda o apoyo pero habemos gente que aceptamos la evolución huumana o que hay gente especial...
Suerte en tu vida
 

Getse

Bovino adicto
#17
Pues si esta dificil tener ese don amigo bakuno pero por otra parte no se puede evitar el destino que a uno le toca, aunque a mi parecer ya hiciste lo mas importante que es reconocerlo lo demas sera el dominarlo y utilizarlo con un buen fin que seguramente es para lo que se te dio, bueno esa es mi mas sincera opinion, animo!!!
 
#18
pues que don tienes hermano... y muy interesante todo lo que cuentas...
a mi si me gustaria que contaras mas de tu experiencias... ojala y lo hagas... saludos y un abrazo !!
 
T

takis_fuego

Visitante
#19
Muy interesante, un humano que ha evolucionado.
Relatanos tus experiencias compadre, nos serian muy entretenidas por este sub foro ñ_ñ
Saludos.
 
Arriba