ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

¡Oh Dios!, ¿tenemos a Jonah Hex en ba-k?, o eres ¿algún pariente de Johnny de The Dead Zone?.
¿Sobra decir que no te creo?. Honestamente solo leí tu primer relato, con ese me basto para darme cuenta de tantas incoherencia que hay en ese cuento, perdón 'relato'. ¿Como sera posible que cuando tocas a un difunto, y entras en tu estado de... tú'DON', se pueda tener el tiempo a tu alrededor para que veas todo lo que le sucedió?. No te gusta ese 'DON' que aseguras tener, pero lo has experimentado con mas de 40 muertas e inclusive, ¿que dices?, que trabajas en algo de una funeraria (disculpa, no preste tanta atención). ¡Son patrañas!, o supongamos: que en lugar de estar haciendo un 'diario', deberías de usar ese DON para AYUDAR, no para contarlo en un foro o a tus amigos en noche de halloween. Ah espera, dices que no te gusta y esa sera tu excusa perfecta que contradice a tus 40 experiencias con los muertos, ¿verdad?. No entiendo como varios te pueden creer, es totalmente ilógico que nadie haya notado lo que te sucedía al tener ese DON.
Dices que al morir es un dolor inmenso, aunque sea muerte instantánea y ¿según tu lo has sentido como sientes las emociones?, que raro que no hayas echo un SHOW en pleno velatorio.
Con esta clase de cosas no se juega... suerte.
 

elebeto

Bovino maduro
con esta habilidad deberias trabajar para la policia, en serio
si puede, pero no van a poder usarlo mas como referencia, a menos que trabaje con glenn126... seria buena dupla jeje..

Y a josedg... no todo es como en la televisión... deberias abrir tu mente y ser mas tolerante con todo lo que sucede. Yo conozco gente que tienen un don parecido al de nuestro compañero... asi que te pedi tolerancia y agradecerle que el se abra asi con nosotros que no tiene la obligación.
 
gracias por compartir tus experiencia., no mochas personas tienen ese don.

hay una pelicula que te recomiendo q la mires se llama FUERZA CEBRA,

es algo parecido alo que te sucede a ti. quizas te ayude a entender....bueno es mi opinion
 

VISITA

Bovino de la familia
x_X q fuerte men... pues lo más gaxo es q no puedes hacer nada para cambiarlo... pero esta bien, por q de acerlo irias contra la voluntad de Dios al cambiar la vida de una persona muerta y nadie puede jugar con la muerte, pues un abrazote men, y ojala q t valla bien, espero q alguna día nos puedas compartir tus diarios xD aunq seria mucho trabajo transcribirlos ala compu jeje, de todas formas men, espero q estes bien y q Dios te bendiga.

Suerte!
:mota:
te prendiste

volviendo con el del post
pues la verdad es complicado leerte
sabias que existen las comas?
procura escribir en parrafos y luego leele a alguien mas (o a ti mismo) lo que escribes para saber si vas a lograr comunicar lo que desear, porque si no es una perdida de tiempo (me refiero q que se pueden dar mal interpretaciones)

deberias de organizar una demostracion...
 
Buenos tardes a todos:

Primeramente un saludo a Fangoso y leyendo algunos comentarios que algunos bakunos dicen aqui, coincido mucho con ellos, ese DON que tu tienes deberias de sacarle provecho en el sentido de desarrollarlo mas, vamos a su maxima potencia, ya que pocos mortales tienen ese DON, eso de dedicarte a otra profesion (detective, policia etc.) pues eso ya es de tu libre albeldrio (yo tambien soy contador), y a los que algunos comentan que es puro cuento, permitanme decirles que se equivocan, mi esposa tiene tambien un DON, el de ver fantasmas y soñar algunas veces con lo que va a ocurrir ya sea el dia de mañana u otro dia, ya van varias las veces que sueña con alguna muerte de un familiar, en este caso de mi esposa, (abuelo y abuela materna) y sale cierto, fallecen a los dias de haber tenido esos sueños y no solo eso, desde que nos casamos nos ha estado siguiendo un niño, algunos comentan que es un angel que nos esta cuidando, ya van tres personas distintas por supuesto, que le dicen a mi esposa que tiene un DON, una si la c
onocia a ella y la otra es una persona de edad un poco avanzada que se le acerco en el kinder de mi niña y le hizo ese comentario de su DON, (mi esposa no la conocia a ella solo se le acerco esta señora y se lo comento), la otra persona si es de las que se dedican a eso y le dijo una seria de cosas que tenia que ir haciendo para poder maximizar, por asi decirlo ese DON, solo que mi esposa no lo quiere desarrollar por miedo a que esos fantasmas le hagan daño a nuestros hijos o a la familia, esta ultima persona que les digo le comento a mi esposa que solo se le acercan a ella ( a mi esposa) por un pendiente que dejaron en el camino y que ellos quieren que se realice para poder descansar en paz, de que ve fantasmas en la calle ya sea durante el dia o la noche asi es, y es como comenta FANGOSO, no lo dice a nadie mas por miedo a que la tachen de loca, si a mi aun es fecha de que me pregunta si le creo o no y ya tengo con ella como 10 años.

Pero bueno cada quien cree lo que quiera creer, sin menospreciar los comentarios de los demas, solo que no se vale las ofensas, sabemos que es un foro abierto, pero las ofensas creo que salen sobrando.

saludos a todos






 
Guuuaaa me impactaste,ojala tuviera tu don,ayudaria a la policia a resolver muchos casos,no lo has pensado de casualidad? Bueno utiliza tu don para ayudar ok bye
 
Si es que tienes ese don deberias dedicarte a ayudar a los familiarfes que pierden de repente a un ser querido o que por ejemplo se quedan sin habla o en coma tal vez ese don sirva para ayudar a la persona que esta por fallecer o recien fallecida a hablar con sus familiares de algo que haya dejado pendiente eso serivira de mucho usa tu don y regalale a las personas al menos ese consuelo por que la gente siempre se pregunta ¿por qué paso? o ¿qué habrá dejado pendiente?
 
I

Itaa

Visitante
orale
tons su tia lo mato
que mal pedo
pues eso si es un don
y gracias por compartirlo con nosotros = )
Saludos
 

baka99

Bovino maduro
orale man q loko, pero en el buen sentido, no eres loko sino diferente ala gente "normal" y simple, aprovecha tu don para ayudar a las familias de los difuntos man,saludos
 

REMIX35

Bovino maduro
llo digo lo mismo deverias trabajar para el ejecito militar tu abla con el mero mero del ejercito y pole antaemano tu conecimiento y que te agan una proeva para que bea que es verda y una cosa mui inportante q jamas revele tu don asi revelarian tantos crimenes bueno es mi opinion pero el del don eres tu y nadien mas asi que tu desides por tu desisiones felisidades por que dios tedi el don
 

Erikzo

Bovino adicto
Estimado... por la forma en como lo comentas te entiendo que no lo veas como un don (de hecho lo definiría como una habilidad nada más) y si sería bastante bueno que compartieras tus experiencias en relación a lo que pasa después de morir. Lejos del morbo que pueda crear es bueno confrontar tus creencias al respecto con otras experiencias.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
Pues si dios te dio ese don fue por algo, haz todo lo que este de tu parte para salvar vidas y hacer feliz a mucha gente, a mi me gustaria tener el don de la curacion, por que es feo ver gente enferma aunque no sean familiares y/o amigos y no poder hacer algo por ellos...saludos
 
Hola carnales como les va pos aca vengo para comentarles algo que es realmente extraño que siempre me ha pasado ya tengo 10 años desde que supe que tengo esa habilidad y aun no me acostumbro ni me gusta pero ni modo, yo pues hablos con los muertos y no digo de hablar como los medium ni nada de esas pajas no si no que al tocar un cadaver puedo ver parte de sus vidas en mi mente tal como si fuera un pelicula pero solo al tocarlos mi primera experiencia fue hace 10 años un vecino un chavo de 17 años habia fallecido nadie saba por que solo amanecio muerto en su cama, en el barrio se manejaba que se habia suicidado que por despecho por una novia el forense dijo que efectivamente se tomo unas pastillas y se mato pero la pregunta era por que? que lo llevo a ello?

Estando en la vela yo me hacerque a al ataud que por cierto estaba habierto, tonces quede viendo al chico estaba muy fresco ahi acostado hasta parecia dormido (bueno en teoria la muerte es eso un sueño) el asunto es que me quise despedir de el tomando su mano y al solo roce de la llema de mis dedos con su piel palida y fria senti un correntazo de electricidad nada grave como cunado ciente el golpe de 25 voltios que solo sientes la sensacion leve de la corriente quite mi mano solo apenas pues me parecio muy raro y luego la puse otra vez esta vez si tome su mano, broderes lo que senti luego si fue super raro ese correntazo del inicio subio por mi mano y senti un frio gelido por todo el cuerpo y empece a experimentar un sentimiento de deprecion profunada una tristesa muy profunda y extraña durante todo este tiempo mi mirada estaba sobre el rostro del chico cuando levante la mirada ya no estaba en la casa del chico estaba en una habitacion sentado en una cama con una deprecion y unos sentimiento horribles en eso entra un señora que en mi vida habia visto se hacerco a mi y me dijo cosas muy groceras y humillantes mehizo sentir comouna cucaracha y el sentimiento de depre se hundio mas y mas cuando dijo que "Tu madre no te quiere nadier en este mundo te quiere deberias estar muerto ese seria el mejor regalo que le darias a tu madre" en eso momento la sra salio y cerro la puerta con llave en eso y de una forma muy extraña yo queria hablar pero no podia, y veo al chico, si broder al chico como si fuera pelicula que como que sale de mi y camina llorando por la habitacion y grita aunque no escucho sus grito si se lo que grita, ni idea tengo aun como es posible esto, pero el caso que veo al chico sentarse en la cama saca de una mesita que tiene gabeta un sobre de pastillas Roynol y se toma 4 pastillas de esa y se acuesta los sentimiento de tristesa que sentian habian desaparecido de mi y ahora me embargaba una impotencia enorme por no poder evitar q el chico se tomara esas pastillas se acuesta y derrepeten todo se pone oscuro siento que alguien me toca la espalda y me dice "ya esta descansando" al reaccionar me veo nuevamente frente al feretro y el que me toco la espalda estaba detras de mi era otro vecino yo me sentia en el aire confundido sentia que el aire me faltaba asi que con total desimulo y a como pude me fui a sentar sin llamar la atencio de como me sentia por que ni yo mismo sabia que me pasaba alcabo de media hora ya me sentia yo mismo tome una poco de cafe y converce con un vecino que estaba a lado mio sobre el chico y me dice que lo encontraron muerto en la casa de una tia la casa donde lo velaban era de la abuela y se fue a vivir donde la tia por que la abuela que estaba enfrema se lo pidio que se lo llevara y lo cuidara la madre y padre del chico estaban en Estado Unidos el era el unico Hijo de ambos y mandaban una mesada de U$250.00 a la semana para cubrir los gastos de la enfermedad de la abuela y los gastos del chico y su escuela todo esto me lo dice el vecino muy allegado a la familia pero que hacia 3 meses que el chico practicamente desde que se fue donde su tia habia empesado a perder peso estaba muy mal y hasta en clases habia bajado yo no conocia a nadie de la familia de el nada mas que asu abuela y a el, en eso veo ua mujer que se hacerca feretro se suelta en llanto y hasta casi se desmalla cuando le veo a la cara, broderes era sra que les conte arriba que esta diciendo grocerias y humillaciones esa Sra. era la tia del chico, entonces empece atar cabos y claro la vieja esa le estaba dando vida de perro al chico y por ella el chico se mato. por dos años no le dije a nadie nada de nada cuando lo llegue hacer me llamaron loco he tenido la misma experiencia con 40 difuntos como les digo no es que hables con espiritus ni nada de eso es como que hay una conexion entre mis celular y las del muerto que hace que yome de cuenta lo ultimo que vivio la persona, es super extraño broderes si o me creen pos ni modo ya toy acostumbrado pero se los comento pr que nunca he sabido de que alguien experimente lo que yo.


saldos

si creen que estoy loco o disvariando respeto su opinion pero no insulten al comentar.
Orale algo asi como Hex(2010) lo bueno que solo es si tocas el cuerpo si no que trauma ver espiritus todo el tiempo.
 
Arriba