Algo que me paso anoche - muy cabron...

#63
No pues a lo mejor fue "el profe 55" del foro de karaoke que no le agradeciste los discos que te bajaste jajajaja

no ya en serio esta muy cabron nunca esta de mas llenar el hogar con cosas positivas ya sabes agua bendita una oracion, alegria etc en buena onda que la armonia de la casa cambia radicalmente

saludos y ojala todo termine pronto
 

sarq1

Baneado :(
#64
Pues yo paso por una situacion muy parecida a la tuya y te puedo decir que es cuestion de stress, no en el sentido de que estes imaginando cosas sino de que hay "algo" ahi afuera que esta esperando tus momentos de mayor debilidad para "partirte la jefa" (he llegado a esa conclusion, con el paso del tiempo).
(entiendase "partirte la jefa" como hacerte ingresar en un ciclo de autodestruccion e incluso llegar a hacer daño a alguien a quien quieres)

Trata de no demostrar miedo, pues esto tiende a ponerse peor con el tiempo. Y si es lo que yo creo que es, te tengo 2 noticias: la buena, es que solo te pasara cuando estes mas debil fisica y mentalmente. La mala es que ese "algo" te seguira por mucho, mucho tiempo.
 

Jibarito

Bovino adicto
#65
hey a mi me pasa lo mismo pero solo ocurre cuando estoy checando temas paranormales por ejemplo aqui en el foro.... la neta evita un poco eso y si no es pues si tienes hermanos pideles q t hagan compañia, ps quizas tu espiritu esta devil por eso t invaden entes malignos, pide compañia para mantener un poco mas de seguridad tanto como espiritual como fisica... sigue comentando pai, yo t entiendo ps nosotros con mi familia pasamos por estas situaciones en una casa q pa q t cuento creo q vivia el puro demonio ahi. asi q tranquilo y siguenos comentando q es lo q pasa.
 

darol860

Bovino maduro
#66
lo que te recomiendo es que te acerces a la iglesia, te confieces y se lo comentes a un sacerdote. Ya que tienen mayor experiencia, conocimiento en el tema y te podran explicar mejor y darle la ayuda adecuada.

Realmente existe el mundo espiritual yo he sentido y he estado en situaciones similiares.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#68
Bueno si orar calmo las cosas, creo que tienes la respuesta, no soy muy religioso pero si eso te funcionó creo que lo mejor es que practiques más en lugar de ser católico convenenciero como tu mismo te denominas.

Suerte.
 

mcmian

Bovino maduro
#69
pues aunque ya es tras varios meses, lo que creo es que:
1 consumes drogas legales o ilegales, lo que te causo eso
2 como menciono otro ba-kuno, al momento de pasar de una etapa del sueño a otra, te despertaste y no pudiste controlar bien tu cuerpo, aunado a que habias estado clavado en este foro
3 eres facil de sugestionar, chance por ser muy creyente y eso te afecto
no creo que sea nada espiritual ni fantasmagorico ya que esas cosas no existen (o mas bien no se comprueban)
lo de orar funciona como relajamiento (asi no se escribe pero entendistes, no?), ya que para orar te tranquilizas tu mente y eso aleja esas "apariciones" psicológicas, trata de relajarte despues de leer cosas de terror ya sea viendo otras cosas o chateando o viendo tv.
no recomiendo que uses chacharas religiosas o magicas porque solo te van a hacer sugestionarte mas
a mi me paso una vez lo mismo, pero lo que hize fue ponerme a pensar en cosas de anime, en amigos y en la escuela, y tras relajarme todo paso.
lo de despertarte mal se debe a que no estabas tranquilo toda la noche y eso te afecto en tus procesos metabolicos normales y te despertaste tanto mareado como cansado y tal vez con dolor
no te sugestiones y trata de relajarte, un ejemplo es que entre historias de terror veas chistes, con lo cual te vas a tranquilizar y antes de apagar la pc juega algo(no de terror) o ve otras cosas.
Lo religiomagico te puede servir al principio ya que te tranquiliza la mente, pero si un dia te falta algo o no rezaste o hiciste "x" ritual, te va a ir muy mal y te vas a poner peor y no por estar lejos de dios o cercas del diablo ( o tus seres imaginarios de preferencia), sino porque ya vas a estar sugestionado de que te va a ir mal sin tus cachivaches.
Bueno esta es solo mi opinion, pero si tu crees otra cosa, pues como dicen los gays "hay tu".
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#70
La taquicardia es el primer sintoma que experimentas cuando sucede la clasica "subida del muerto", lo que experimento pudo ser eso y el bakuno cometio el error de levantarse de la cama sin recuperar el control total del cerebro...
N`OMBRE ESTE CUATE NO SABE DE LO QUE HABLA, SE QUEDA EN LO QUE EL HUMANO CONOCE (CIENCIA MEDICA) PUES,NO SABES LO QUE SE SIENTE CUANDO TE VISITA UNA COSA DE ESAS, NI LO QUE TU HAS PASADO CON ESA EXPERIENCIA, NI SABE LO QUE SE SIENTE QUE SE SUBA EL MUERTO, SE SIENTE UNA SENSACION DE TERROR Y MIEDO HORRIBLE, A MI ME PASO UNA VEZ, Y TODA UNA SEMANA ESTUVE PENSANDO MUCHO SOBRE ESO, POR MAS EXPLICACIONES "CIENTIFICAS Y MEDICAS" NO HAY EXPLICACION SOBRE COMO SE PERCIBE EL AMBIENTE, HASTA ME DABA MIEDO LA NOCHE, ASI QUE ES BUENO ACERCARSE A DIOS Y A JESUS, A MUCHOS DE AQUI NI LES GUSTA QUE LES NOMBRE A DIOS, PERO AHHH ESOS SI, BIEN QUE LES GUSTA PONERSE NOMBRES Y AVATARES CON MOTIVOS SATANICOS, ALLA ELLOS, BENDITA IGNORANCIA SE CARGAN, Y ESO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER Y HACER LO QUE QUIERA.
 

leo7601

Bovino maduro
#71
cuando sientas eso pon un vaso con agua lleno a tres cuartas partes bajo tu cama eso aleja las malas vibras o como le quieras llamar si te pasa seguido probablemente tengas lo que le llamas el "don" (como la pelicuala de 6 sentido)y ahi si ya te chingaste los tienes que ayudar nunca te van a dejar en paz puesto que esa mision te ha sido encomendada y para eso estas en esta tierra pra ayudarlos
 

leo7601

Bovino maduro
#72
cuando sientas eso pon un vaso con agua lleno a tres cuartas partes bajo tu cama eso aleja las malas vibras o como le quieras llamar si te pasa seguido probablemente tengas lo que le llamas el "don" (como la pelicuala de 6 sentido)y ahi si ya te chingaste los tienes que ayudar nunca te van a dejar en paz puesto que esa mision te ha sido encomendada y para eso estas en esta tierra pra ayudarlos
por cierto el agua la tiras a dia siguiente a la calle nunca dentro de casa y creeme funciona.
 

tronics182

Bovino adicto
#74
¿ves lo que pasa por andadr comiendo carne de puerco en la cena? :eolo:

bueno, ya dejando de ma..madas haza lo que les digo a la raza que se siente acosada por seres del inframundo: a la hora de dormir pon en tu buró o mesita de a un lado de tu cama un vaso liso con agua natural y por la mañana checalo: si esta normal pues esta OK tu casa, pero si aparecen burbujitas (asi como la asliva) pues entonces pide ayuda professional.
En la mayoría de los casos es sugestión.
haz eso y platícanos como te fue.
 
#77
pz la verdad yo igual pienso que fue solo un juego de tu propia mente eso me pasa a mi tambien deves en cuand, estoy tratando de dormir y empieso ver que meto a toda mi familia que esta dormida, pero si pienso eso eso es por que talves en otro universo lla mate a mi familia pero lo bueno que logro controlar mi mente que si no pero bueno talvez fue tu mente pero esperemos que ya no te buelva a suseder chido karnalbakuno suerte bro?
 

zeocrow

Bovino maduro
#78
Esas cosas pasan, yo, como muchos, me quedaba con las explicaciones de la ciencia pero me fui dando cuenta que la ciencia es un bebé en pañales, y que realmente no sabemos absolutamente NADA acerca de la vida misma... Apenas está dándose cuenta que muchísima información que dieron antiguas civilizaciones, es real y que describían mucho mejor nuestra existencia de lo que hasta ahora la ciencia puede explicar...

Mira no se si has leido el libro "El Secreto de la Flor de la Vida", de Drunvalo Melchizedek. Entre todo lo que dice, habla de los conocidos "exorcismos" y esas cosas... pero dice que realmente no hay por que temerles. Recuerdo que él explicó como él tomó a ese "ente" que "poseía" al cuerpo de la persona, lo entregó al Arcángel Gabriel, y él lo condujo a su mundo... (yo en eso de los arcangeles me cuesta trabajo creer pero el chiste es que llevó a su lugar a ese ente). Se supone que existen "seres" de muchas dimensiones, y hay veces que éstos se pierden, o se quedan de alguna manera atrapados en este mundo... Según Drunvalo solo necesitan ayuda para regresar a su dimensión y listo...

No se que tanto aceptes este tipo de ideas, pero resulta curioso y muy interesante, y creo (a mi no me ha pasado lo que a ti) que cuando te pasan esas cosas es cuando más abres tu mente y aceptas y pones en práctica cosas nuevas, a lo mejor esa información de ese libro te sirve y puedas hacer algo al respecto =)


Un saludo!

Inlakesh!
 

rafa2007

Bovino adolescente
#80
Hola, una vez me paso algo similar, estaba yo acostado medio dormido y de pronto empece a escuchar cosas y me senti medio extraño como si estuviera a punto de levitar jajaja trataba de rezar pero no salia ningun ruido de mi boca, estaba paralizado. Todo esto comenzo cuando inicié en lo de los sueños lucidos. Puede ser que estabas en la paralisis del sueño, tratas de moverte pero es imposible, solo hay que relajarse un poco. Todo esto ocurre para no realizar lo que se está soñando (forma de proteccion), ocurre en la fase REM.

Saludos.
 
Arriba