Algo que me paso anoche - muy cabron...

#21
Pues la relacion de esto, es que te dio taquicardia, eso es por los excesos que tienes, desvelos, bebidas embriagantes, aunado tambien a que tambien fumas. Lo que ocurre es de que puede ser que hayas bebido en los ultimos dias, quisas algun licor adulterado, si tambien lo mezclaste con otras cosas, pudo haberse exponenciado la intoxicacion, eso de sentir escalofrio es parte de la dolencia, mucho cuidado que se avecina un paro cardiaco esos son avisos asi que hay que ser mas moderado con los vicios, el cuerpo con el tiempo tambien resiente, te recomiendo una desintoxicada, si si le sigues que sea con moderacion, si te mueres en un año con los desenfrenos que llevas, mejor tanteale a que sea a mas tiempo. Lo de encomendarte a los resos, a pesar de que soy Catolico por tradicion, porque la familia asi lo quiere, no por conviccion, es un tipo de distraccion que aleja al subconciente a pensar en cosas distintas, eso que querer destruir al mundo es un sintoma de falta de oxigenacion en el cerebro, quisas hizo que se desconectara el lado izquierdo del cerebro que es el que decide que si lo que estas haciendo esta bien o mal, tambien quisas por la intoxicada que te diste. Mora Leja, en la vida hay placeres, que son mejores en pequeñas raciones, se disfrutan mas, tanto la miel como el amor, de a probaditas, porque despues empalaga.
 

mora2

Bovino adicto
#22
Pues la relacion de esto, es que te dio taquicardia, eso es por los excesos que tienes, desvelos, bebidas embriagantes, aunado tambien a que tambien fumas. Lo que ocurre es de que puede ser que hayas bebido en los ultimos dias, quisas algun licor adulterado, si tambien lo mezclaste con otras cosas, pudo haberse exponenciado la intoxicacion, eso de sentir escalofrio es parte de la dolencia, mucho cuidado que se avecina un paro cardiaco esos son avisos asi que hay que ser mas moderado con los vicios, el cuerpo con el tiempo tambien resiente, te recomiendo una desintoxicada, si si le sigues que sea con moderacion, si te mueres en un año con los desenfrenos que llevas, mejor tanteale a que sea a mas tiempo. Lo de encomendarte a los resos, a pesar de que soy Catolico por tradicion, porque la familia asi lo quiere, no por conviccion, es un tipo de distraccion que aleja al subconciente a pensar en cosas distintas, eso que querer destruir al mundo es un sintoma de falta de oxigenacion en el cerebro, quisas hizo que se desconectara el lado izquierdo del cerebro que es el que decide que si lo que estas haciendo esta bien o mal, tambien quisas por la intoxicada que te diste. Mora Leja, en la vida hay placeres, que son mejores en pequeñas raciones, se disfrutan mas, tanto la miel como el amor, de a probaditas, porque despues empalaga.
Carnal solo tengo una duda, es posible que me diera taquicardia sin haberme metido ninguna sustancia intoxicante en todo el dia? digo no andaba fumando yerba ni tomado ni nada de eso, gracias por tu respuesta es importante...
 
#23
Carnal solo tengo una duda, es posible que me diera taquicardia sin haberme metido ninguna sustancia intoxicante en todo el dia? digo no andaba fumando yerba ni tomado ni nada de eso, gracias por tu respuesta es importante...
La taquicardia es el primer sintoma que experimentas cuando sucede la clasica "subida del muerto", lo que experimento pudo ser eso y el bakuno cometio el error de levantarse de la cama sin recuperar el control total del cerebro...
 

Trigerxx

Bovino maduro
#25
hola my buen!! yo puedo decir que he tenido bastantes experiencias sobre naturales y te puede decir que casos como el tuyo no pasan asi por que si!!! una ente maligna como la que estaba tratando de meterse en tu mente no llegan solas nomas aSI ! no te has inbolucrado en practicas de satanismo , magia negra , uso de tablas ouijas o algo asi? por que lo que cuentas estubo pesado te recomiendo que si te pasa algo asi te encomiendes y menciones el nombre de cristo jesus que es el nombre sobre todo nombre, y no basta el solo mencionarlo tienes que creer en el y aceptarlo como tu salvador . y digo esto por que l;o que cuentas me suena como un intento de possesion . saludos
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#27
Sugestion o no, lo unico que te puedo sugerir es que antes de dormir hagas una oracion sincera y dejes de visitar "cosas sobrenaturales y de terror". Veraz que nunca te vuelve a pasar; saludos y suerte...
 

€SM€

Bovino maduro
#28
noto que eres demasiado creyente y te sugestionas facilmente, es todo.

tranquilo, a veces yo igual he sentido miedo sin saber por que y es horrible, pero pues hay que tener en mente que todo esta en eso, en nuestra mente. :)
 

tavo 11

Bovino maduro
#29
Pues no se que te paso pero la verdad ya no voy a navegar tan tarde
no kisera que me pase lo mismo
sabes una cosa que me tranquiliza cuando tengo miedo es tener tecnologia a mi lado osea pensar en mi computadora, checar mi movil o no se el caso es que pienso que estas maquinas o dispositivos no tienen miedo o no se pienso en lo logico, no se no se como explicarlo pero bueno me ayuda.
saludos
 

mora2

Bovino adicto
#30
hola my buen!! yo puedo decir que he tenido bastantes experiencias sobre naturales y te puede decir que casos como el tuyo no pasan asi por que si!!! una ente maligna como la que estaba tratando de meterse en tu mente no llegan solas nomas aSI ! no te has inbolucrado en practicas de satanismo , magia negra , uso de tablas ouijas o algo asi? por que lo que cuentas estubo pesado te recomiendo que si te pasa algo asi te encomiendes y menciones el nombre de cristo jesus que es el nombre sobre todo nombre, y no basta el solo mencionarlo tienes que creer en el y aceptarlo como tu salvador . y digo esto por que l;o que cuentas me suena como un intento de possesion . saludos
Carnal la verdad es que no he hecho nada de eso, yo respeto mucho ese tipo de temas por eso jamas me meteria en la magia negra, ni satanismo ni nada de eso, es por eso que me extraña todo este tipo de eventos...
 

viakuya

Bovino Milenario
#31
Bueno amigo espero que esto te sirva, ami me pasaba algo parecido por las noches fui con un espiritista o un pastor mejor llamado y me dijo que tenia que estar en paz conmigo mismo y orar por las noches lo que pudiera me recomendo el salvo 21 de la biblia ( como pueden ver esto lo recomiendan mucho) ya que es un salmo de liberacion, y te aclaro una cosa es orar y otra cosa es leerlo, bueno tambien pon un vaso de cristal transparente con 3/4 partes de agua y colocalo aun lado de tu cama sobre el piso al otro dia tira esa agua a una maseta espero que esto te sirva de algo suerte amigo
 

000

Bovino Milenario
#32
Ahora si ya me asusté :S, hoy, (bueno ayer) por la noche todos en mi casa escuchamos claramente como "arañaban" una especie de lamina una y otra vez, y como los perros comenzaron a más que ladrar aullar, como llorando... si hubiera sido solo yo, ni pex, es cosa mia, pero todos en la casa??? :S
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#33
dicen las aguelas pon una cruz hecha de ocote abajo de tu cama que los dos palitos del ocote esten unidos por un hilo o liston rojo, con eso se van las malas energias o elementales. Tambien sirve ( ya vi q eres catolico) consigue una medalla de San Benito, que la bendiga un padre con agua bendita y la cargas siempre con vos. Si sigue en aumento PM.
 

Anna Gaprhiel

Bovino adolescente
#35
pues mira yo pienso que lo que te paso es algo raro, pero que muchas personas experimentan por el hecho de estar mmm apartándose de Dios, pero también pienso que eso no pasaría si no fueras católico convenenciero, lo mínimo que debes de hacer es orar antes de irte a dormir....

Saludos.
 
#37
Llevatela tranquilo, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y no pensar mamadas, luego busca algunas soluciones religiosas, psicologicas o lo que sea y ponlas en practica, luego con mas calma analiza la situacion y ya veras que onda...
 

gmhm

Bovino maduro
#38
Yo también creo que fue sugestión compañero pienso que no deberías clavarte tanto en lo que dicen los relatos del foro y dejar que tu mente se despeje y así puedas dormir tranquilamente.

bueno espero que tu problema se mejore. Saludos.
 
#39
Algo parecido me ocurrio hace años curiosamente me encontraba con mucho estress, cansancio ya que en esa epoca dormia solo 5 horas por causa de mis 2 trabajos.
Lo que hice fue dejar un trabajo,descansar y dormir mas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#40
entonces como todo buen católico (convenenciero) trate de orar
Jajaja.. eso me hizo gracia.

No me ha pasado nada tan fuerte como a ti, solo se me ha subido el muerto, y he visto sombras en mi cuarto, que de hecho una me atacó en cierta ocasion...

Dicen que a estos entes los alimenta el miedo (tambien lo he comprobado), por lo que te recomiendo que no te dejes llevar tan facilmente.

Suerte.
Salu2.
 
Arriba