Algo que me paso anoche - muy cabron...

mora2

Bovino adicto
#1
Martes 20 7:30 am

Señores necesito ayuda sobre algo que me acaba de pasar anoche, no sé que sea lo que me ataco, porque yo lo verdad lo tomaría como un ataque, por favor díganme que podría ser o que puedo hacer para que esto no se repita. Créanme lo que anoche me paso no se lo deseo a nadie, en toda mi vida me han ocurrido cosas y también he visto, escuchado y sentido pero esto francamente es lo mas fuerte e incluso me dejo bastante perturbado, realmente agradecería sus comentarios. Lo ocurrido fue lo siguiente:

Pues resulta que eran alrededor de las 12 am yo me encontraba en la compu checando el foro, entonces de la nada me empezó a dar un buen de sueño, por lo que apague la maquina, las luces y me fui a acostar, apenas tenía como unos 5 minutos y me encontraba entre dormido y despierto, cuando me desperté de inmediato con la sensación de que alguien estaba en el cuarto conmigo, me encontraba muy agitado con mucho miedo pero no sabía ni siquiera porque, de pronto el cuarto se puso muy frio, y el terror me invadió, hasta ahí yo no tenía ni idea de que estaba pasando, entonces como todo buen católico (convenenciero) trate de orar para ver si me tranquilizaba, pero cuando trate de hacerlo con la voz es decir no en la mente, no podía pronunciar ni una sola palabra, intente, intente e intente hasta que por fin pude hacerlo pero cuando lo logre una sensación de palidez y nausea me invadió; cada que trataba de orar me daban escalofríos, como que me quería desmayar e incluso vomitar, esto francamente me aterro demasiado salí de mi cuarto y el ambiente afuera estabas más tranquilo y a pesar de que las luces estaban apagadas porque mi familia ya dormía, me sentía mejor, entonces me recosté en la sala tratando de tranquilizarme y de dormir; se me ocurrió orar un poco más para ver si todo se calmaba, pero cuando empecé a hacerlo, de nuevo una sensación de terror invadió todo mi ser, justamente ahí pensamientos malos por así decirlo vinieron a mi mente, eso fue el acabose porque la verdad yo quería tomar el control de mi mente pero no podía, pensaba lo mismo; muerte, destrucción y violencia; entonces ya muy desesperado y temblando de miedo tome una virgen que mi jefa tiene en la estancia de la casa y la cual según eso esta vendita y me la lleve a mi cuarto, tome también un par de rosarios, me coloque uno al cuello y el otro lo tuve todo el tiempo en mi mano; entre a mi cuarto y aun se podia sentir el ambiente pesado, coloque la virgen en una silla me senté en la cama y empecé a orar, los malestares volvieron pero conforme seguí orando fueron desapareciendo poco a poco, al igual que el frio, ya todo se sentía más relajado así que prendí de nuevo la compu para distraerme un poco, abrí el MSN y el face para charlar con alguien y olvidar lo que me había pasado, platique un poco con unos amigos hasta que se hicieron como las 2:00 am y cuando me sentí a salvo y con bastante sueño me fui a dormir, aun con la sensación de acoso pero mas tranqui. Hoy en la mañana me he despertado como a eso de las 7 pero con un cansancio muy extraño como se hubiera corrido un maratón, además también me siento medio mareado.

Les agradecería infinitamente que me dieran su opinión, que pudo haber sido lo que me paso y que puedo hacer para evitar que se vuelva a repetir, lo que viví anoche la verdad no se lo deseo a nadie, es lo peor que te puede pasar, pues te invade un terror bastante cabron, pero lo que más te saca de onda es no saber ni a que le tienes miedo. La verdad me extraña bastante que me pase esto porque la verdad no soy una mala persona, digo si soy algo rebelde pero respeto mucho a la naturaleza y a los animales e incluso al hombre, aunque si hay uno que otro compa que me cae gordo; espero sus comentarios y que dios los bendiga...
:vientos:

Miercoles 21 7:15 am


Compañeros he visto varios comentarios sobre lo que me ocurrió, la mayoría se inclinan a que todo fue sugestión, pero después de lo anoche pienso todo lo contrario, estoy completamente seguro de que es algo ajeno a mí persona, pues anoche trataron de atacarme de nuevo, algunos hecho se volvieron a repetir solo que con menos intensidad, me imagino que fue gracias a que me previne con algunas cosas, pero de que trataron de atacarme trataron, afortunadamente no lograron afectarme demasiado, pienso que esto ira desapareciendo poco a poco; lo que si les puedo decir es que antes no creía en el mundo espiritual pero en tan solo dos noches he cambiado completamente mi forma de pensar, realmente existe los demonios pero también existe dios y es mucho más poderoso. Gracias a todos por su apoyo y sus opiniones, todas han sido de gran importancia…
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
no seria sugestion si estabas leyendo cosas de terror en el foro??
la mente avcs nos la juega de una forma muy gacha

por cansancio no mui creo k suceda eso, aver k mas dicen los compas bakunos
saludos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
no tienes que hacerme caso me paso cuando llegue a xalapa y lo unico que me sirvió fue traer un santo de llavero un san juditas bueno ahi nos cuentas como sigues
 
#4
Mi opinión es que fue sugestión tuya, a veces la mente nos hace ver y sentir ese tipo de cosas, más si estabas checando el foro de cosas sobrenaturales de esta página pero al final todo esta en tu cabeza. Despertaste con esa sensación porqué aunque hubiera sido sugestión pasaste una noche pesada angustiado por esa sensación de acoso que sentiste.

Pues para evitar que se vuelva a repetir nadamás recuerda que todo esta en tu mente y has una actividad que te tranquilice, esperemos que no se vuelve a repetir. :vientos:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Coincido con los que dicen que fue cansancio y/o sugestión. Me ha pasado (en menor escala) después de varios días de acostarme a las 2 o 3 am y levantarme a las 7 am o después de tomar cantidades industriales de café :p
 

crossjarp

Bovino maduro
#8
no pues así como describes que ves algunas cosas posiblemente algo te intento asustar de una manera rara por así decirlo.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
deberías traer algo bendito contigo como protección, cualquier cosa un llavero, una medallita o una imagen en tu billetera. saludos
 

santana7

Bovino Milenario
#10
Si esta cabron carnal, yo tambien he tenido esos pensamientos de muerte y destruccion justamente cuando me voy a dormir, y solo me digo a mi mismo: -Maldita sea, cuando mas en paz tengo qu estar tengo estos mendigos pensamientos- jeje. En fin, buen relato compa, si esta grueso, solo te recomiendo orar y mucho.
Saludos
 

000

Bovino Milenario
#11
pues, no creo q sea sugestion, a mi me pasó (hoy), y no estaba viendo "cosas de terror" antes de irme a dormir, y hoy me siento como si me hubieran pateado entre 3 weyes. En fin haber como me va hoy por la noche.

Saludos!

P:eek: buscare el libro q recomiendan alla arriba.
 

mora2

Bovino adicto
#13
no seria sugestion si estabas leyendo cosas de terror en el foro??
la mente avcs nos la juega de una forma muy gacha

por cansancio no mui creo k suceda eso, aver k mas dicen los compas bakunos
saludos
En varias ocaciones yo tambien he pensado que tal vez era sugestion, pero como explico el frio en mi cuarto, ademas me tome el pulso durante este suceso y lo tenia al 100 parecia que el corazon me saltaria del pecho, aparte de eso porque no podia hablar cada que queria orar y al lograr hacerlo me daba la palida, la verdad es algo muy extraño pero espero que no se repita esta noche, saludos y gracias por tu opinion...
 

MARCORP

Bovino maduro
#14
carnal como dicen algunos bakunos amigos pudo haber sidi que te sugestionaste en algun foro pero no esta de mas una oracion pa prevenir
 

mora2

Bovino adicto
#16
pues, no creo q sea sugestion, a mi me pasó (hoy), y no estaba viendo "cosas de terror" antes de irme a dormir, y hoy me siento como si me hubieran pateado entre 3 weyes. En fin haber como me va hoy por la noche.

Saludos!

P:eek: buscare el libro q recomiendan alla arriba.
Pues que mala onda si a ti te paso lo mismo, en lo que si conicidimos es que hoy en la mañana me sentia igual, como si me hubieran dado en la madre entre varios vatos, gracias por tu comentario...
 
#17
Pùes la mayorìa de las veces estos casos suenan mas a sugestiòn, pero en caso de no ser asì quiere decir que tu eres bulnerable a energias malignas, te recomendaria que consiguieras la medallita de la Cruz de San Benito
 
#18
yo creo que un ente de la oscuridad que queria poseer tu cuerpo ( sin albur), solo que fuiste mas fuerte y no lo dejaste, bueno, eso es lo que yo pienso. Espero que no te vuelva a suceder y si es asi ponte a rezar.
 

zaino

Bovino adolescente
#19
pfffff

En varias ocaciones yo tambien he pensado que tal vez era sugestion, pero como explico el frio en mi cuarto, ademas me tome el pulso durante este suceso y lo tenia al 100 parecia que el corazon me saltaria del pecho, aparte de eso porque no podia hablar cada que queria orar y al lograr hacerlo me daba la palida, la verdad es algo muy extraño pero espero que no se repita esta noche, saludos y gracias por tu opinion...

eso se llama sugestión carnal hahahaha, la mente te hace ver sentir y oir cusas muy raras, yo te aconsejo que te compres unos inciensos de relajación y bajes algún mp3 de relajación o aún mejor de meditación, vas a ver como mejoras :chommy: hahaha saludos
 
#20
Hola, A mi me ha pasado lo mismo, y he tenido mucha experiencia con esto de lo paranormal por años, mira, lo que te visito fue un ente muy negativo, de un bajo astral, estos seres andan rodando por ahi, t recomiendo:

1) no tengas miedo, pues el miedo los alimenta
2) lee el salmo 91, o escribelo y cuelgalo en la puerta de tu habitacion
3) coloca una biblia abierta junto a la cabecera de tu cama.
4) si puedes pon agua bendita en tu habitacion.

normalmente con esto se va ir, y buscara otra gente a quien molestar, en menos de una semana solucionas tu problema, tambien es buena idea lo de la medalla de san Benito,asi no se mete en tu cabeza ese ente.

saludos y paz ante todo.
 
Arriba