Aguas con las laptop HP

salem##

Bovino de la familia
#81
Cada quien habla como le va en la feria.
En lo personal tuve una laptop HP de la famosísima serie DV4, la cual solo me duro pasado el año, ya que presento problemas con el chip de video. Pasado el tiempo compre una HP no recuerdo que modelo, la cual salió, muy buena, pero por azares del destino la vendí y compre otra HP, la cual también resulto buena. Finalmente vendí la HP y me compre ahora una HP mini, la cual también ha resultado buena, aunque si se calienta demasiado.
Como comentario final puedo decir que no todos tenemos mal suerte, quizás solo sean los de TELMEX y su venta de productos chafas.
 

jocango

Bovino maduro
#83
Mala suerte diria yo! mi acer con procesador Phenom II X4con 6 GB ram y HD 500 GB jala super y tengo 2 años de usarla diario por varias horas!!! y no tiene ningun problema :)
 

JohanSS

Bovino maduro
#84
mmm, pues igual y he tenido suerte, tengo una laptop hp desde que entre en la secundaria y ya estoy en la universidad, te estoy hablando de unos 5 años y no me ha causado problemas graves, claro, como cualquiera si me he visto en la necesidad de mantenimiento, pero pues eso es normal en todas las laptops no?, ¿o apoco si compro una lenovo, se limpia sola?
 
#85
pues en si las laps que mas me traen para reparar son hp:S, por error de chip de video, es el mas comun, y de las que casi son acer :S, hp bajo mucho su calidad es como sony, hace mucho eran de batlla pero ahora son las mas delicadas de todas ademas de que son caras ya, en fin saludos bakunos
 
#86
Pues las HP que he tenido me han salido una chulada, solo una mini laptop que por presionar de mas la tecla A se abollo el ventilador y se calienta mucho, pero la e sobrecalentado hasta que paresca sarten y no tiene ningun fallo. Un amigo acaba de comprar la HP con Beats Audio, es la de mejor componentes (Mejor RAM) y a las 3 semanas se le hecho a perder el disco duro, y se supone que el disco duro que traia era del 2006 o por esas fechas. La compro en Sams y le idjeron que los de HP iban a mandar un camion para que les dieran la compu y ya darle una nueva a los 15 dias, haber cuanto se tardan
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#87
en lo personal tambien me han salido bien las HP y Compaq que en su caso es lo mismo de hecho la que tengo es una presarioF700 y ya tiene mas de 4 años en uso y no he cambiado ni siquiera la pila, puede ser como comentan lo que vende Telmex es reconstruido y pues eso dura menos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#88
en lo personal tambien me han salido bien las HP y Compaq que en su caso es lo mismo de hecho la que tengo es una presarioF700 y ya tiene mas de 4 años en uso y no he cambiado ni siquiera la pila, puede ser como comentan lo que vende Telmex es reconstruido y pues eso dura menos.
Las experiencias y anécdotas personales son inútiles para determinar si una marca es buena o no. Lo que vale son las estadísticas y las estadísticas dicen que HP es la marca que presenta mayor tasa de fallos.
 

michelo

Bovino maduro
#89
pues yo tengo un ana hp mini 110 una dell una lenovo y una gateway

la lenovo y la mini las tengo prendida las 24hrs del dia asi llevan un a;o y siguen jalando superbien la gateway es de mi mujer pinche vieja la rebota la tira la madrea y ahy sigue la laptop y la dell es el moustruo d ela casa todo le jala y tengo mas de 4 a;os con ella asi que para mi no hay laptop mala hay gente que no les da su mantenimeinto eso es inportante formatearla cada 6 meses limpiarle ventiladores teclados y disipadores y veran que con eso tendran maquinas para rato
 
#90
Pues yo por ahi de mayo me compre una dm4-3085la y todo bien, lo unico malo de esa compu es que te dan de antivirus el Norton y ese esta bien chafa jajajajaja, por todo lo demas de lujo, cumple con todas mis expectativas
 

abusss

Bovino maduro
#91
En mi trabajo manejamos puras maquinas HP con AutoCad y sin problemas, eso sí, yo yame eche dos maquinas con esa combinacion mortal de AMD con INVIDIA, una laptop casi se quema, me decia que no tenia disco duro y luego prendia bien, en general mi experiencia con las HP ha sido malisima y de cerca he visto valer queso varias maquinas de esa marca, estan saliendo mejor las DELL o si de plano quieren algo maravilloso compren un macbook pro de 13", son como un sueño, yo disfruto al maximo la mia y sin fallas. Saludos.
 

SenPer

Bovino maduro
#94
Yo ya tengo mas de 5 años mi Lap y no hay queja alguna y eso que esta saturada por programas de la escuela (Ingenieria)
 
#95
Yo tengo una HP pavilion dv5 y me ha salido muy bien, la adquirí hace 3 años y no he tenido queja ninguna en ese entonces tenia 4 gb de ram y me sentia de maravilla porque corria todo sin problemas, hoy día un la conservo ya la actualice a win7 y le subi la velocidad ram a 8gb y me siento como hace 3 años. Antes de esta computadora compre una Compaq y me salio muy mala, tuve que hacer uso de la garantia.
 
#96
Yo también me dedico a la reparación de equipos y personalmente nunca he tenido problemas con las hp, tengo una dv2000 con mas de 5 años y anda perfecto y otra dv6 con 3 años y anda perfecto también, solo que esta ultima se calienta demasiado pero se remedia con un enfriador de 100 pesos... ;)
 
#97
tengo 2 laptops HP, una en casa y otra para la oficina, siempre les doy su mantenimiento preventivo y correctivo, jamas he tenido ningun problema, si fallan es porque no saben cuidarlas...
 
Arriba