Aguas con las laptop HP

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Las HP son una mierda... En el trabajo están fallando las series DV porque se calientan demasiado y no se diga la garantía de parte de HP: mamones, lentos, huevones, etc. Ya no hay moral. :tomate:
 

shk85

Bovino maduro
#22
hola amigo mira en cuento a tu post es muy cierto hp tiene muchos problemas debido al mal proceso de fabricación en masa aunque no es únicamente de hp todas las marcas manejan algo conocido como obsolencia programada pasado el tiempo que cubre la garantía y el tiempo que tarda en vender comienza a dar fallos esto con el fin de que envíes el equipo a soporte y de ahí te seguirá dando problema aunque si te recomiendo que no recurras a decir los voy a demandar esas amenazas realizalas ya que si no muchas empresas van a seguir haciendo lo mismo bueno es mi humilde punto de vista.
 

cain737

Bovino maduro
#23
segun yo nada mejor que hp... la falla del chip de video. para esos pseudo-expertos en reparacion... fue popular en las hp... pero fue responsavilidad de nvidia.

todas las maquinas. dell, toshiba, sony etc. etc. equipadas con esos chips de video arrojaron el mismo fallo. y se reparaban igual

hp. maquinas a buen costo las cuales si por cualquier motivo se te dañan. puedes encontrar refacciones a precios bajos. todas mis maquinas son hp. y llevo mas de 10 en mi cuenta... fuera del problema con los chips de video me deshice de las anteriores vendiendolas para comprar equipos mas nuevos o con mejores caracteristicas. algunas solo por negocio

por cierto. ya dejense de tonterias. al abrir una maquina. descubres que casi todas son iguales. la ram no es de la misma marca que tu computadora. los discos duros igual, las tarjetas de red y wi-fi. mucho menos... las tarjetas madre las manufactura la misma compañia para todas. el diseño y los logos son lo unico que es de la marca por la que pagas.
 

tl4cu4ch3

Bovino maduro
#24
Realmente el problema no es HP si no los componentes que le ponen, aunque tengo que decir que mi desktop ya tiene 10 años conmigo y jala muy bien en la laptop si tuve bronca porque al año y medio se quedo sin video pero la trate muy mal me sorprende que me aya aguantado. :D :metal:
 
#25
Yo hablo con repecto a que yo tuve 2 malas experiencias de HP Mini 210-3016LAT que me encargaron. Una se compre en Aurrera en la cual tenia dañada la pantalla e hicieron devolucion de dinero; después la encontré en Sams y al principio jalo bien, después comenzó a pedir instacion de varias cosa (no las comunes); y de nuevo se llevo a garantia y la cambiaron por otra y hasta el momento ha jalado bien; pero ya he estado escuchando malos comentarios y he leido sobre la mala reputacion de la HP. Y por lo contrario he leido muy buenos comentarios de Toshiba.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#27
Pues siempre se ha sabido que la HP y la Compaq es una basura, lo malo que la mayoria de la gente compra a credito, y la marca que mas venden en los centros comerciales es la HP.
 
#28
Siii todos mis amigos que han comprado alguna dv xD tienen problemas, computadoras tan chafas, cuando no es el pad, es la cuestion del video, malas malas :).
 

gabsiscom

Bovino adicto
#29
Pues no se...... en la empresa en que trabajo tenemos puras hp slimline y solo 1 fallo, pero vinieron hasta aca a repararla y en 2 dias ya estaba...... y nuestros equipos estan en friega todo el dia, no se si es cuestion de suerte o que onda...... y personalmente tengo una compaq, todo de AMD, procesador, graficos ATI HD, 4 de RAM y disco de 500, y la uso para mas que escuchar musica y ver videos y ninguma falla hasta el momento, y elegi esa porque Toshiba no se lleva bien con linux, Vaio estaba mucho mas cara y lenovo de plano no encontre una que me convenciera, ya tengo mas del año con ella y todo bien, yo creo que la bronca es comprarlas con Telmex
 
#30
Aun sigo con una HP mini y por suerte no me a dado problema, aunque espero lo peor si es que se llega a dañar buena info mejor mantenernos alejados de HP incluso impresoras.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#31
Es de lo peor esa marca, las laps se calientan demasiado y los precios la verdad me parecen altos para lo que ofrecen, aunque claro todo depende de como trates a la maquina pero un 80% de equipos hp traen defectos de fabrica las buenas actualmente son asus, samsung, vaio y claro la legendaria y aunque estan feas toshiba.
 

grenas

Bovino adicto
#32
Te olvidaste de las DELL, yo he tenido tres HP y las 3 las vendi por malas, pero me toco una vez una Toshiba con defecto en la tarjeta WLAN. Mis ultimas 3 laptop con DELL y me han salido muy buenas.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#35
Pues en l personal tuve una gateway de batalla, 3 años y la regale popr comprarme una samsung (con un poco de recelo) la cual es EXCELENTE, no se calienta, enciende en chinga loca y la bateria en modo economico el dura hasta 4 horas
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#36
Pues mmm... yo tengo una HP y afortunadamente no tiene broncas... Mi novia tiene una HP y el pedo de sus dos HP ha sido el mismo, que se jode el teclado... y luego no se pueden arreglar... Yo tengo aparte una toshiba pero mmm, no estoy seguro de que sea buena tambien y bueno... creo que estoy pensando mejor cambiarme a Mac.
 

Redoa

Bovino adicto
#37
Pues es que también depende mucho, no es tan buen generalizar. Yo tengo también una Pavilion dv5, voy a tener con ella ya 2 años y jamas he tenido ningún problema con ella, y mira que la uso para trabajar, la traigo todo el día de arriba a abajo y afortunadamente ha desquitado lo que me costo.

Quizá tuviste mala suerte con tu equipo y con el proceso de garantía.

Saludos. :metal:
 

djtono

Bovino maduro
#38
En lo personal tambien me salio mal notebook Hp, a los tres meses que la compre le mande a la garantia por que el disco duro dejo de funcionar y me lo cambiaron por un toshiba, los cuatro meses le cambiaron el ventilador y a los ocho meses la bateria dejo de cargar y por suerte todo esto dentro de la garantia de HP, ademas de que se calentaba del diablo.
 

dobel d

Bovino Milenario
#39
las hp ya tienen su famita de desde hace mucho tiempo en cuestion de sus laptops de mierda
para mi no hay como las toshiba tengo mas de 4 años con la mia y es de prenderla todos los dias y todo el dia y abeces toda la noche(descargando) le cambie la pantalla 2 veces, se me a caido no se cuantas, la e abierto y modificado como 5 veces y esta al 100%
yo siempre recomiendo toshiba para laptops de trabajo duro y duraderas hp solo es estetica y un HORNO..................
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#40
no pues que mala suerte, ami no me han dado malas referencias de ese tipo de laptops

solo como aclaracion: revisa tu ortografia de favor
 
Arriba