Aguas con las laptop HP

dr .judas

Bovino adolescente
#1
hola que tal abro el tema por lo siguiente como dice el titulo aguas con las laptop HP :eolo:

bueno les contare mi historia para que tengan cuidado yo hace 1 año adquiri una laptop HP pavilion dv5 muy bonita 4gb 500GB HDD etc. bueno a los 3 meces un dia normal escuchando musica derrepente se escucha un tronido de adentro de la lap :mota: me fijo y se empiesa a escuchar distorsionado como si se hubiera tronado la bocina derecha:chavo: bueno de echo desde que la compre en TELMEX dichosa empresa "BUENA" me la abrieron en el momento y al verla el touch pad parecia un poco levantada pero yo por suponer que solo le apretabas se solucionaba:) ademas estaba muy feliz xD.

bueno el caso es que se trono la bocina y la entrada de audio fallaba aveces....... no me sorprendio por que la laptop pasada que compre era una compaq igual HP XD y esa me duro 2 añoz y fallo la targeta Wifi no la detectaba :eolo:, el chiste es que la envie a garantia como la anterior sabia como todo se hacia:cucu: la mandarian a guadalajara segun ellos y depende de lo que tenga se tardan ( cabe a destacar qe la pc anterior me la devolvieron a la semana) bueno tenia qe estar llamando para saber como iva y solo me decian que estaba en etapa de prueva..... y asi durante 2 meces:eolo::eolo::mota:, facil me moleste por que pasaron 2 meces sabiendo que no han echo nada :chavo: y fui directamente con TELMEX.....

en TELMEX me dijeron que no era su responsabilidad solo con el fabricante...... en pocas palabras se echaron la volita LOL, el resultado fue que amenase con una demanda a telmex o a los mismo HP por esta estafa y por todabia no devolverme la pc qe yo ya avia pagado:chavo: entonces lo de telmex me ayudaron :B y amenasaron a HP por esa demanda....... y despues de otro mes que paso me la devolvieron:mota:.

les dire que todos los dias me peleaba con el mero mero de HP care por no devolverme la pc durante 3 meces y pondria la demanda... facil se les arrugo xd y prefirieron "ACELERAR EL PROCESO" despues que la resibi venia con una hoja de disculpa por parte del mismo empleado de HP care "responsable" :chavo:

ASI QUE AGUAS SI SE COMPRAN UNA HP PIENSELO Y FIJENSE BIEN QUE PUEDE SER QUE TE PASE QUE NO TE AGAN VALIDA LA GARANTIA POR CUALKIER COSA O QUE SE TARDEN COMO SI REPARARAN UN AUTO XD

por hay escuche un rumor qe HP se iria del mercado dejarian de vender computadoras por que siempre tienen problemas y concuerdo X:eek:cucu:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
asi es mi estimado bakuno,los que nos dedicamos a la reparacion de equipo de computo ya lo sabemos desde hace tiempo cuando metio la linea dv4xxx y dv6xxx(en especial esas)ya que vienen mal de fabrica por un problema con el chip de video que en verdad no se arregla al 100% solo es por un tiempo y volvera a fallar aun haciendo reballing

date una vuelta por el foro de reparacion de computadoras y veras a que me refiero

no compren de esa marca y menos con la combinacion mortal que es chip grafico nvidia y procesador amd o intel porque tendran dolores de cabesa con esas laps

y si tienen alguna de esas caracteristicas solo tengan mucho cuidado ahora que vienen los meses de calor,no las pongan jamas sobre la cama ni en superficies que guarden calor como sillones,etc...lo mas recomendable es tenerle su base enfriadora que si les ayuda

saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
pues yo con hp he tenido muy buenas experiencias, mi laptop anterior me duro casi 3 anos hasta que en un ataque de ira la destroze y esta actual ya llevo 2 anios es una dv6-3010us y sin problemas de nada, eso si por ahi me habia enterado de que mucho del equipo que vende telmex es "refurbished" osea reconstruido y ps eso le aumenta un poco el que puedan salir defectuosos los aparatos
 
#5
joder:mariamagdalena:, mi hermano acaba de comprar un lap hp nueva y es una pavilion g4 4gb ram y 500hdd, aber si no lsale igual que la de dr. judas. mierda creo que tendre que darke cuidados espesiales:(
 

dr .judas

Bovino adolescente
#6
joder:mariamagdalena:, mi hermano acaba de comprar un lap hp nueva y es una pavilion g4 4gb ram y 500hdd, aber si no lsale igual que la de dr. judas. mierda creo que tendre que darke cuidados espesiales:(
asi es mi estimado cuidenla como a su hijo por que como dicen lo barato sale caro en este caso lo caro sale mas caro xD!!!

como dice el amigo bakuno newnemesis solo no hay qe tenerlas en la cama o cosas qe la sobre calienten hasta eso la mia no a dado problema en el chip de video y ya mero cumplo 2 añoz con ella, eso si dire esta muy buena muy rapida y bla bla pero en calidad PFFF

lo malo es que que marca sale buena apaerte de la apple la apple no me gusta por ser suma mente cara para los pocos recursos que tiene "ALGUNAS" y ademas no es tan compatible con la mayoria de los programas xd tiene sus buenas cosas pero entre esas las malas son

1 muy caras
2 no compatibles
3 pocos recursos
los tres puntos mas faciles de ver

suerte a los que compren aora una HP
 

luyz anz

Bovino adicto
#7
no pues... desde hace un tiempo ya no tengo confianza con las laptop s HP ... yo afortunadamente tengo una acer que me ha salido magnifica... ya tres años de uso y sin ninguna falla mayor...

buen el caso que unos amigos se compraron unas HP ... todo bien al principio... con el unico detalle de que se calientan un monton, al grado que ni si quiera puedes dejar la mano donde sale el aire caliente por que te quema...

el rendimiento no es bueno... a pesar de que sus caracteristicas son ideales (4 ram, 500 gb disco duro etc etc)... y ya a dos de los que compraron HP ya tubieron que mandarlas por garantia... y como dije... ni un año tienen con la lap... noo... para mi HP ya chafeo...
 

F4mel

Bovino maduro
#8
En mi caso, yo tengo una laptop Hp dv2425la desde hace 3 años, la cual no me ha fallado de absolutamente nada,y eso que no he tenido muchos cuidados con ella sobre ventilación, solo le puse 1gb de ram más, y siendo honesto, corre como el demonio con Windows 7, me abre todo de a chingadazo xD.
Saludos!
 
#10
Cuestion de enfoques o "mala suerte"
Yo he usado siempre Compaq y HP..
Y nunca he tenido malas esperiencias.
Y les hablo de laptops y Desktops...
Muy buenas.. al menos a mi no me han fallado!!
 

gerald84

Bovino maduro
#11
Ciertamente :( ami me paso igual tuve una laptop HP y apenas temino el año de garantia y fallo de la tarjeta madre jeje y tambien traia chip Nvidia!!! E s una lastima tan caras q son.. Ahora tengo otra HP pero esta es de escritorio y pues es intel i3 jeje espero y si me dure por que ya va para el año y se vencera la garantia :(
 

cabbballo

Bovino Milenario
#12
joder, mi hermano acaba de comprar un lap hp nueva y es una pavilion g4 4gb ram y 500hdd, aber si no lsale igual que la de dr. judas. mierda creo que tendre que darke cuidados espesiales
Que la venda y que se compre otra de marca diferente, ... yo le recomendaría una Toshiba, ...


Salu2...
 

HAZE

Bovino adicto
#13
3 Meses amenazando , con demandar ?
jaajjaja y se les arrugo ? xDDD


talvez tu proveedor fue el culpable en parte, escuche que telmex entrega computadoras a medias ,si sabes alo k me refiero
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#14
ps he manejado hp y no me ha tocado fallas como estas, por eso prefiero Toshiba, nada esteticas pero muy robustas !°
 

radoc

Bovino maduro
#15
pues a mi me han salido bien chingonas las hp, la ultima me duro mas de 4 años porque me la peinaron. y la que tengo ya va para tres añitos.y anda a toda mauser. Como dijeron puede ser cuestion de mala suerte, o por andar comprando de "segunda mano" en telmex
 
#16
Yo trabaje para soporte tecnico en hp en el area de servidores y te contare de acuerdo a mi experiencia.

1.- a telmex se le venden equipos refurbished(esta es una estafa por parte de telmex ya que no lo menciona)
2.- la garantia y el soporte tecnico en computadoras hp es el peor del mercado (si es necesario cambio de piezas no siempre reciviras piezas nuevas
3.- si un modelo y serie de computadoras o laptos sale con errores no es retirada del mercado la siguen vendiendo asi.

Algunas anecdotas:
En una ocacion llegando al estacionamiento de la empresa encontre a un señor demasiaod enojado tenia encima de la cajuela de su auto un monitor con unas calcomanias viejas pegadas a los costados me comento que donde podia levantar una queja ya que tenia 1 semana que compro una computadora de escritoria la cual el monitor fallo lo mando a servicio y a los 4 dias le regresaron ese monitor viejo y usado que tenia en la cajuela.

Me intereso lo que el encargado de esta area tenia que decir y sin inmutarse tomo la garantia del cliente y le leyo la parte donde decia que "en caso de falla se reemplazara por un equipo igual en caso de no haber en existencia por uno mejor" y le comento que nunca decia que se reemplazaria por uno nuevo.
 

dr .judas

Bovino adolescente
#17
Yo trabaje para soporte tecnico en hp en el area de servidores y te contare de acuerdo a mi experiencia.

1.- a telmex se le venden equipos refurbished(esta es una estafa por parte de telmex ya que no lo menciona)
2.- la garantia y el soporte tecnico en computadoras hp es el peor del mercado (si es necesario cambio de piezas no siempre reciviras piezas nuevas
3.- si un modelo y serie de computadoras o laptos sale con errores no es retirada del mercado la siguen vendiendo asi.

Algunas anecdotas:
En una ocacion llegando al estacionamiento de la empresa encontre a un señor demasiaod enojado tenia encima de la cajuela de su auto un monitor con unas calcomanias viejas pegadas a los costados me comento que donde podia levantar una queja ya que tenia 1 semana que compro una computadora de escritoria la cual el monitor fallo lo mando a servicio y a los 4 dias le regresaron ese monitor viejo y usado que tenia en la cajuela.

Me intereso lo que el encargado de esta area tenia que decir y sin inmutarse tomo la garantia del cliente y le leyo la parte donde decia que "en caso de falla se reemplazara por un equipo igual en caso de no haber en existencia por uno mejor" y le comento que nunca decia que se reemplazaria por uno nuevo.
SIIII tienes razon mira yo no trabaje ahi pero por las quejas que puse tube que mantenerme firme pues ami no me daba miedo poner una demanda pues estan de acuerdo a que yo ganaria.....

ademas amigo tienes razon ami me dijeron que si no se arreglaba la situacion me darian una laptop usada y si no sale bien asi una nueva segun ellos.....

y eso de telmex no sabia pero que bueno saberlo ami el mismo mero mero de ventas de telmex me lo dijo que tiene varias quejas por parte de la gente que compra computadoras HP. yo le dije que ami se me iso muy mala onda que venda sus cochinadas que le vean la cara a la gente para hacerse pesudos ellos.

hasta el mismo tipo me dijo que el me ayudaria si no me la devuelven dice que le me ayudaria en esa demanda.... por que sera XD!!!!! bueno pues pero que el no meteria en la empresa que el trabaja por lo mismo que no se keria arriesgar.......

las compus que vende telmex la verdad yo pensaba qe eran nuevas pero a respuestas de ustedes que saben mas parese que no pero bueno entonces en donde chingaos xd se compra laptops nuevas y no armadas? como e dicho aqui en mexico asi sera siempre pero tampoco no pienso que en otros paises pase lo mismo

tocando el tema este pais es uno de los mas caros y mala calidad ( TELCEL, TELMEX, INTERNET etc.) pero nimodo a saber llevarla no lo creen ?
 

Fearless217

Bovino adolescente
#18
Acaso hay personas que aún compran equipos hp...?

Desde hace tiempo cuando sacaron una línea con diseños abstractos y "tatuajes" de florecitas y demas cosas se vio que hp es una porqueria...

En lo personal, voy por VAIO o Toshiba... nunca he tenido problemas con esas marcas.

De cualquier manera, para los despistados no está demás la info... pero eso si, alejense de todo equipo de las hp, compaq y lenovo...
 
#19
asi es yo igual tengo una hp dv3506 y ya tiene 3 años y no me a fallado para nada como bien disen kien los manda a comprar en telmex que venden puras porkerias
 

AMP3

Bovino maduro
#20
shit, mi esposa se compro un hp pavilion dv5 tambien todo por no esperarme pero bueno esperemos que nos dure un buen rato
 
Arriba