Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

#41
Que ignorancia nata tienes amigo, interrumpieron la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo... pero para que tú lo entiendas debes de leer y aprender y sobre todo, de escuchar a un Testigo de jehová que te explique, para q t saque de tus dudas.. esta conmemoración se realiza 1 vez al año por todo el mundo dentro de todos los salones de los testigos de Jehová, t repito, que t lo explique un testigo de Jehová. y no es ningún subforo de fanaticada, personas simples dan respuestas simples como la tuya..
ignorante yo? o tu que sigues creyendo en seres imaginarios.

no hablo de este subforo, hablo de un subforo para personas con cierto grado de inmadures mental.
 

sh4r3

Bovino adicto
#42
esta bien, cada quien es libre de creer lo que se le venga en gana,pero cuando esta libertad atenta contra terceros ya esa libertad se convierte en molestia y agravio.
por que te quieren convertir a fuerzas a su religion? que derecho ellos tienen de irte a vender ideas?

ya me tenian hasta la pinche madre con sus visitas y panfletitos destructores de arboles y vida(quien sabe cuantas miles de hectareas de bosque derriben para hacer su pinche propaganda lavacerebros), hasta que ayer precisamente fui y con una crayola industrial les puse en su iglesia, la religion es el negocio de los ricos y la ignorancia de los pobres y abajo les puse, respeten mi casa y yo respeto su iglesia.

si alguien piensa diferente a ellos, ellos te intentan agarrar a golpes, pero a golpes verbales, que si no crees te vas a ir al infierno, que si no crees te vas a quemar en nose donde, que si no crees no seras parte del reino del pato donald y un monton de agresiones hacia mi forma de pensar.

y para gente intolerante, que mas vivo ejemplo que ellos? si no crees en lo que creen, te intentan a fuerzas hacer creer, como todos los domingos a las 7 am.
Pobre ignorante, perdonalos dios no saben lo que hacen [Lucas 23:34]
si fueras un poco culto leerias la biblia y te asegura que no tendrias este tipo de comentarios.
 

nefta1122

Bovino maduro
#44
jajajajaja dime que es sarcasmo por favor!!

dimelooo! jajajajajaja

Qué tristeza, Dejémoslo así. Ni tú ni yo ni nadie va a intervenir en lo que ya está predicho compita... sigue contestando a lo tonto, sigues demostrando como tú lo dices "inmadurez mental". Sé de mente abierta y sobre todo.. Culto. espero que cuando comprendas y entiendas esto.. vuelve a escribir compa...
 
#45
Qué tristeza, Dejémoslo así. Ni tú ni yo ni nadie va a intervenir en lo que ya está predicho compita... sigue contestando a lo tonto, sigues demostrando como tú lo dices "inmadurez mental". Sé de mente abierta y sobre todo.. Culto. espero que cuando comprendas y entiendas esto.. vuelve a escribir compa...
que tristeza, perdon es que una señal divina del cielo bajo y se apodero de mi para reirme de tal tonteria mencionada alla arriba.

claro, me hare culto y de mente abierta leyendo un libro de fantasias.
que hay que comprender exactamente? lo que dise el libro de fantasias?
perdon pero para enagenarme la mente existen otros metodos.

que tristeza, que aun haya gente que siga pensando igual que tu.
 

bakunero

Bovino adicto
#46
Creo que no es manera, igual a mi me molestan que te levantan en un dia que solo quieres descansar pero no creo llegar a los golpes por eso
 

nefta1122

Bovino maduro
#47
que tristeza, perdon es que una señal divina del cielo bajo y se apodero de mi para reirme de tal tonteria mencionada alla arriba.

claro, me hare culto y de mente abierta leyendo un libro de fantasias.
que hay que comprender exactamente? lo que dise el libro de fantasias?
perdon pero para enagenarme la mente existen otros metodos.

que tristeza, que aun haya gente que siga pensando igual que tu.

Como dije, no tiene caso discutir con una persona cerrada. De nuevo repito no soy nadie para hacerlo, ya verás después que sucede. Por mi hasta aqui llego con la charla contigo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#49
A mi que me dejen al wey ese con la capucha y la boca cubierta , el ue solto la primer patada... aay jijo del maiz como me cayo gordo....
 
#51
respeto el pensamiento de cada quien y la verdad los testigos tienen la culpa por que la gente que realmente se da cuenta de tooodos los abusos que ellos especialmente tienen sobre todo con la fe de las personas

trabajo voluntario ... sin pagarles
predicar el dia del clasico...jejej o cualquier domingo estanfdo crudo
hacer que esas mujeres tan lindas se vistan como señoras
los chavos son unos tontos idiotizados con cosas irreales
hacen que la gente no hacepte transfuciones

esas pueden ser una de las causas de esta violencia... no la apruevo pero si le digo a familiares no testigos de un testigo...que tenga fe esta bien ...pero tambien habranle los ojos a la realidad...
para que no pase esto ...

saludos
 

psi

Bovino maduro
#52
respeto el pensamiento de cada quien y la verdad los testigos tienen la culpa por que la gente que realmente se da cuenta de tooodos los abusos que ellos especialmente tienen sobre todo con la fe de las personas

trabajo voluntario ... sin pagarles
predicar el dia del clasico...jejej o cualquier domingo estanfdo crudo
hacer que esas mujeres tan lindas se vistan como señoras
los chavos son unos tontos idiotizados con cosas irreales
hacen que la gente no hacepte transfuciones

esas pueden ser una de las causas de esta violencia... no la apruevo pero si le digo a familiares no testigos de un testigo...que tenga fe esta bien ...pero tambien habranle los ojos a la realidad...
para que no pase esto ...

saludos
Entonces la ideologia incorrecta debe pagarse con sangre, osea que si me cruzo un testigo tengo todo el derecho de golpearlo solo porque no me gusta su forma de pensar o su forma de vivir.

En serio gente piensen un poco lo que van a escribir, que luego quedan en ridiculo ustedes solos.
 

Joker

Moderador risitas
#53
Joker te estas tardando
Estoy en ello.

Chicos, por favor, no caigan en el trolleo del revolucionariomx, claramente se ve que lo hace para molestarlos. Desafortunadamente, cayeron en su juego y los siguientes comentarios no están permitidos en el subforo por lo que tendrán que ser sancionados por ello.

Eviten discutir en este tono porque de lo contrario, saldrán perdiendo. Recuerden que existe el botón de reportar para que den cuenta de esos comentarios a sus moderadores de confianza.

Compita no digas solo por decir.. no seas tonto y lee más... Lo que estos malnacidos hiciedron fue interrumpir un mandato de Conmemorar la muerte de su Hijo Jesuscristo... ellos se sentenciaron solos al inrrumpir la conmemoración. Los Testigos de Jehová son pacíficos y solo obedecen el mandato de predicar las buenas nuevas a todo el mundo habitado, que está estupilado en la Biblia.. (Mateo 24:14) y esto de agredirlos ya estaba predicho en la Biblia que en los "últimos días" al pueblo de >Dios los iban a odiar y ser perseguidos... No seas Ignorante compita... Fijate al contestar..
ignorante yo? o tu que sigues creyendo en seres imaginarios.

no hablo de este subforo, hablo de un subforo para personas con cierto grado de inmadures mental.
Pobre ignorante, perdonalos dios no saben lo que hacen [Lucas 23:34]
si fueras un poco culto leerias la biblia y te asegura que no tendrias este tipo de comentarios.
Qué tristeza, Dejémoslo así. Ni tú ni yo ni nadie va a intervenir en lo que ya está predicho compita... sigue contestando a lo tonto, sigues demostrando como tú lo dices "inmadurez mental". Sé de mente abierta y sobre todo.. Culto. espero que cuando comprendas y entiendas esto.. vuelve a escribir compa...
que tristeza, perdon es que una señal divina del cielo bajo y se apodero de mi para reirme de tal tonteria mencionada alla arriba.

claro, me hare culto y de mente abierta leyendo un libro de fantasias.
que hay que comprender exactamente? lo que dise el libro de fantasias?
perdon pero para enagenarme la mente existen otros metodos.

que tristeza, que aun haya gente que siga pensando igual que tu.
 
#54
Creo que no es manera de decir las cosas, podemos ser no creyentes, pero esto que se ve es violencia e intolerancia. La religión no se va a acabar a golpes, es con educación. Me da tristeza porque mis padres profesan lo mismo, espero nunca ver eso acá. Lamentable.
con cuerdo contigo amigo bakuno.. la verdad es que es lamentable este tipo de actos.. y asi se dice que paises europeos son mas avanzados que mexico?
ahi se demuestra lo tan avanzados que estan hoi en dia..y a respetar el pensamiento de cada persona..
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#55
No soporto que me detengan en la calle o toquen a la puerta para que me den una invitación a sus creencias, ¡Pero menos soporto que se les agreda de la forma que sea!.
Carajo, no es la forma de manifestar una inconformidad.

No no no, skhool, te fuiste al baño con lo que escribiste... que mal que pienses así compañero. En sí, déjame compartirlo, yo sólo creo que debe haber algo superior en ésta u otra vida, si es que existe claro, pero de ninguna manera me he ganado el derecho de golpearlos o insultarlos. Tienes el derecho de expresarte como quieras, camarada, pero hay maneras.
 
#59
pues que les han echo ellos para que los ataquen de ese modo,esta sociedad en la que vivimos cada vez esta peor,yo por eso no creo en ninguna religion o secta ya que casi en la mayoria lo unico que hacen es hacer que toda la sociedad crea en lo mismo que ellos y si no lo hacen o los ofenden tanto verbal como fisicamente.
 
#60
vaya hijos de .....esos delincuentes deben de ser procesados y castigados de manera ejemplar , para que cosas asi no pasen otra vez . ojala y el gobierno de ese pais actue de la manera dura contar estos criminales.
 
Arriba