Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

Mcleod00

Bovino Milenario
#22
ah! no intentan convertirte a la fuerza? entonces por que por mas que les digo que no me interesa, que les digo en su cara que les lavan el cerebro ellos siguen viniendo?

y el punto no es si hay personas que hacen cosas peores, el punto es QUE LO HACEN. entonces en donde estan sus principios religiosos pues? si no se respeta a la vida y asi quieren vivir en su prometido y fantasioso nuevo reino.

lo que yo veo es algo de proteccion hacia los tdj, quizas por que tus padres lo son y es instinto protejerlos. no te preocupes, si no viven en puerto vallarta no les hare nada, al menos hasta ahora :)
El asunto es saber informarte, si te siguen molestando porque muchas veces son diferentes testigos los que a veces te van a molestar, pero si hablas con la persona de su sede (los ancianos) ellos se lo comunican a los demás, de hecho hasta tienen croquis de las casas para que no repitan ésta accion (por lo menos aca en mi ciudad).

Yo no los protego ni los defiendo, ni porque mis padres lo sean (de hecho casi me corren de la casa) pero lo que aqui se está viendo es una intolerancia bastante alarmante pues se está llegando a la violencia, mi comentario hubiera sido igual si fueran mormon/catolico/musulman/budista/etc. Lo que no se debe permitir es la violencia, lo sigo diciendo las ideas no se ataca a golpes sino con la cabeza, pero bueno.

Aun si fueran a Puerto Vallarta ¿Qué? Solo porque son tdj los vas a atacar... con razón tus comentarios. :chavo: Que forma tan "bonita" de pensar.
 

Joker

Moderador risitas
#23
donde estaba su dios para defenderlos?????
Si no quieren pasar por trolles insensibles, no hagan este tipo de comentarios. No solo son de mal gusto, sino que son comentarios sancionables para este subforo. Por favor, en el futuro no los hagan. De momento va una sanción.

esta bien, cada quien es libre de creer lo que se le venga en gana,pero cuando esta libertad atenta contra terceros ya esa libertad se convierte en molestia y agravio.
Jamás habrá una molestia o agravio porque te levantan temprano que se pague con el dolor y/o la muerte. La violencia no es una justificación de nada. Tienes todo el derecho a estar enojado y, como ya te mencionaron, opciones hay, pero de ahí a querer justificar la violencia solo porque te levantan en las mañanas, hay un mundo de diferencia.
 
#24
jajaja bueno amemos todos a los testiculos del jehova pues :)

un abachito y un bechito a todos, amor y paz.

aunque cada dia sigan enajenando mas gente y sigan llenando esa cajita de madera con dinero bendito, alimentando el mounstro capitalista de la watchtower con sede en estados unidos. la vida de rey del cuerpo gobernante no se mantiene sola. y este edificio tampoco



quieran a los tdj, si no, quien va a cortar las millones de hectareas de arboles tropicales al dia para mantener tus panfletitos en la puerta de tu casa?
(cuando les pregunte por que lo hacian me dijeron que por que dios habia creado a todo para el servicio del hombre y eso les daba el derecho de destruir vida, pero creo que ya les hicieron justicia estos muchachos jajajajaja ) que se siente que te destruyan?

quien va a discriminar a las mujeres diciendo que solo sirven para servir al hombre, dejandolas fuera de toda aspiracion.
dicho de la misma viva voz de un tdj.

quien va a donar para adquirir el terreno y la construccion de los famosos salones del reino?
adivinen a quien le queda el terrenito y el salon despues de la construccion?
si, a la watchtower track and socienoseque.

multipliquenlo a nivel mundial, que poderio economico tienen.

chinga pinche negociaso, aveces me dan ganas de inventar una religion para hacerme de billetes, alcabo la gente se cree todo.
 

psi

Bovino maduro
#25
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.
Ehmm entiendo que no cres en las religiones, pero me parece que justificar el uso de la violencia con un simple "¿Y donde esta su dios para defenderlos?" raya en trolleo barato, simplemente no existe justificación para agredir otras personas solo porque piensan diferente a ti.

Es triste que de vez en cuando, algunas personas en la mañana te busquen a tu casa para hablarte de su religion, se convierta en un justificante para la discriminación :chavo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
jajaja bueno amemos todos a los testiculos del jehova pues :)

un abachito y un bechito a todos, amor y paz.
No, no se trata de eso. Se trata de no responder con violencia, de agredir físicamente, lo dice la frase: "la violencia es el último recurso de los incompetentes".
aunque cada dia sigan enajenando mas gente y sigan llenando esa cajita de madera con dinero bendito, alimentando el mounstro capitalista de la watchtower con sede en estados unidos. la vida de rey del cuerpo gobernante no se mantiene sola. y este edificio tampoco


quieran a los tdj, si no, quien va a cortar las millones de hectareas de arboles tropicales al dia para mantener tus panfletitos en la puerta de tu casa?
(cuando les pregunte por que lo hacian me dijeron que por que dios habia creado a todo para el servicio del hombre y eso les daba el derecho de destruir vida, pero creo que ya les hicieron justicia estos muchachos jajajajaja ) que se siente que te destruyan?

quien va a discriminar a las mujeres diciendo que solo sirven para servir al hombre, dejandolas fuera de toda aspiracion.
dicho de la misma viva voz de un tdj.

quien va a donar para adquirir el terreno y la construccion de los famosos salones del reino?
adivinen a quien le queda el terrenito y el salon despues de la construccion?
si, a la watchtower track and socienoseque.

multipliquenlo a nivel mundial, que poderio economico tienen.

chinga pinche negociaso, aveces me dan ganas de inventar una religion para hacerme de billetes, alcabo la gente se cree todo.
Yo no estoy a favor de lo que creen los testigos de Jehová, de hecho hay varios que somos altamente críticos de esta religión. Sin embargo, la mejor manera de evitar que las religiones que tienen doble moral se esparzan es con educación, no a golpes.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#27
Jamás habrá una molestia o agravio porque te levantan temprano que se pague con el dolor y/o la muerte. La violencia no es una justificación de nada. Tienes todo el derecho a estar enojado y, como ya te mencionaron, opciones hay, pero de ahí a querer justificar la violencia solo porque te levantan en las mañanas, hay un mundo de diferencia.
Creo que esta es la respuesta mas exacta, "nada" que hagan los tdj justifica tal forma de actuar, por ahi leia a un compañero bakuno decir que "pusieron un letrero de no se aceptan mormones y tdj", psss hagan lo mismo Mcleod00 jajaja, no caigas en lo mismo que estos tipos de bulgaria, es algo reprobable.

simplemente no existe justificación para agredir otras personas solo porque piensan diferente a ti.

:chavo:
+1
 
#28
hahaha me encanta que hay gente que trata de meter a dios en todo y gente que no cree en el pero de igual manera lo mete en todo, esto no tiene nada que ver con dios (exista o no exista) simplemente es una muestra de agresividad por una secta con ideales un tanto absurdos e inútiles.
 
#31
No soy testigo, pero la violencia y xenofobia hacia cualquier grupo es inaceptable, si los Testigos no les hacen nada, ¿por que atacarlos?.

Y ¿por que la maldita policía no hace nada?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#33
jajaja bueno amemos todos a los testiculos del jehova pues :)

un abachito y un bechito a todos, amor y paz.
No los tienes que amar, creo que no has comprendido, el hecho de que ellos sean "castrosos" no significa que los tengas que golpear. Hay opciones para decirles y que te dejen en paz, no tienes que recurrir a la violencia con ellos (ni con nadie).

aunque cada dia sigan enajenando mas gente y sigan llenando esa cajita de madera con dinero bendito, alimentando el mounstro capitalista de la watchtower con sede en estados unidos. la vida de rey del cuerpo gobernante no se mantiene sola. y este edificio tampoco
Pues si el dinero es de los integrantes, no le piden limosnas a ninguna otra persona que no sea de la congregación. No andan pidiendo dinero en la calle para la festividad de "noseque santo". Ellos se mantienen solos, y si mantienen a los de WT ¿y luego...? es su problema, mientras a mi no me afecte o alguna otra persona que sea ajena a ellos... por mi se pueden gastar su dinero. Y dejame decirte que el dinero que ellos donan son para mantener sus edificios, sus congresos, entre otras cosas, ese dinero no va al WT al menos que sea la donacion que hacen para la musica o ciertos libros de enseñanza, de los cuales puedes dar 50 centavos y ellos te lo dan.

quieran a los tdj, si no, quien va a cortar las millones de hectareas de arboles tropicales al dia para mantener tus panfletitos en la puerta de tu casa?
(cuando les pregunte por que lo hacian me dijeron que por que dios habia creado a todo para el servicio del hombre y eso les daba el derecho de destruir vida, pero creo que ya les hicieron justicia estos muchachos jajajajaja ) que se siente que te destruyan?

quien va a discriminar a las mujeres diciendo que solo sirven para servir al hombre, dejandolas fuera de toda aspiracion.
dicho de la misma viva voz de un tdj.

quien va a donar para adquirir el terreno y la construccion de los famosos salones del reino?
adivinen a quien le queda el terrenito y el salon despues de la construccion?
si, a la watchtower track and socienoseque.

multipliquenlo a nivel mundial, que poderio economico tienen.

chinga pinche negociaso, aveces me dan ganas de inventar una religion para hacerme de billetes, alcabo la gente se cree todo.
Deberias informarte un poco mas, practicamente lo que comentas es meramente personal, en google hay información para que sepas mas, a veces hay que buscarle un poco. Algunas cosas pueden no gustarme de ellos, como dices el "machismo" biblico, lo de la sangre, etc. pero tratar de golpearlos por algo que viene en un libro negro patetico, psssss...

Creo que esta es la respuesta mas exacta, "nada" que hagan los tdj justifica tal forma de actuar, por ahi leia a un compañero bakuno decir que "pusieron un letrero de no se aceptan mormones y tdj", psss hagan lo mismo Mcleod00 jajaja, no caigas en lo mismo que estos tipos de bulgaria, es algo reprobable.
Pues yo no he hecho, ni quiero ni trato de hacerlo... al parecer has confundido mi comentario.
 

nefta1122

Bovino maduro
#34
Esto ya estaba predicho ... y está escrito en La biblia y es una profecia q solo se está cumpliendo, donde en los "Últimos días, el pueblo de Dios será perseguido y Odiado por las Naciones". Que mala onda, porque los Testigos solo dan a conocer a la gente la Verdad que les fue encomendada y no le hacen daño a nadie, solo son puntos diferentes e ideas de los extraños quienes comienzan con estas agresiones, Como recomendación ante esto, les digo que cuando vean a un Testigo de Jehová ante ustedes o en su puerta escúchenle, pregúntenle, cuestiónenlo.. ellos tienen las respuestas justificadas en la Biblia. Y por sus comentarios de DONDE estab su Dios.-- la respuesta es que hasta su hijo sacrificó por nosotros cuanto más nosotros q somos inmortales... No se equivoquen compañeros.. los testigos no son enemigos.., Solo estan obedeciendo al mandato de Predicar las Buenas Nuevas A todo el mundo habitado.. hasta el ultimo día donde vendrá el >Fín... repito esto ya estaba predicho en la Biblia.. y creanme q estamos viviendo en los últimos dias.. cualquier duda, Escuchen a los Testigos de Jehová.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#35
Me da lastima el odio que le tienen a las religiones, simplemente con decir: Sabes que? no creo en tu Dios ni en tu religión es mas que suficiente, no nos metemos en pedos y listo; Pero no!!! prefieren molestar e interrumpir ademas de golpear.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
nada y esto quiero que quede bastante clarito... NADA justifica el actuar de manera violenta, estoy de acuerdo con que son molestos y todo lo que ustedes quieran pero eso se arregla dialogando con ellos y decirles que pues no te interesan sus creencias... y van a entender por que tampoco es de que te quieran convertir a su religion "a fuerzas".

y esa actitud de... "que bueno... que se los madrien por castrosos" o de "entonces amenlos aunque sean unos hijos de tal por cual" es muy pero muy intolerante y raya en lo ridiculo por que por un lado se pide respeto para nosotros pero no se da lo mismo.
 
#37
Esto ya estaba predicho ... y está escrito en La biblia y es una profecia q solo se está cumpliendo, donde en los "Últimos días, el pueblo de Dios será perseguido y Odiado por las Naciones". Que mala onda, porque los Testigos solo dan a conocer a la gente la Verdad que les fue encomendada y no le hacen daño a nadie, solo son puntos diferentes e ideas de los extraños quienes comienzan con estas agresiones, Como recomendación ante esto, les digo que cuando vean a un Testigo de Jehová ante ustedes o en su puerta escúchenle, pregúntenle, cuestiónenlo.. ellos tienen las respuestas justificadas en la Biblia. Y por sus comentarios de DONDE estab su Dios.-- la respuesta es que hasta su hijo sacrificó por nosotros cuanto más nosotros q somos inmortales... No se equivoquen compañeros.. los testigos no son enemigos.., Solo estan obedeciendo al mandato de Predicar las Buenas Nuevas A todo el mundo habitado.. hasta el ultimo día donde vendrá el >Fín... repito esto ya estaba predicho en la Biblia.. y creanme q estamos viviendo en los últimos dias.. cualquier duda, Escuchen a los Testigos de Jehová.
jajajajajaja a como me rei.

deberian de hacer un subforo de fanaticos.

aqui solo muestra cuando los chavos golpeaban a la fanaticada, pero quien sabe la razon por la cual lo hayan hecho.
es verdad que la violencia es mala cuando no hay un hecho justificable, veanse las revoluciones. asi que habra que indagar mas a fondo ese video antes de decir haaay pobresitos.

DESGRACIADOS SEAN LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD NO HAGA TEMBLAR AL MUNDO Y NO SE REBELE CONTRA EL TIRANO.
 

nefta1122

Bovino maduro
#38
Compita no digas solo por decir.. no seas tonto y lee más... Lo que estos malnacidos hiciedron fue interrumpir un mandato de Conmemorar la muerte de su Hijo Jesuscristo... ellos se sentenciaron solos al inrrumpir la conmemoración. Los Testigos de Jehová son pacíficos y solo obedecen el mandato de predicar las buenas nuevas a todo el mundo habitado, que está estupilado en la Biblia.. (Mateo 24:14) y esto de agredirlos ya estaba predicho en la Biblia que en los "últimos días" al pueblo de >Dios los iban a odiar y ser perseguidos... No seas Ignorante compita... Fijate al contestar..
 

sh4r3

Bovino adicto
#39
donde estaba su dios para defenderlos?????
si algun dia te hacen algo ojala y no te vas acordar de tus propia palabras y vas a decir donde estas satan para defenderme de seguro tu eres igual que estos gueyes, burros,
buenos para nada que de seguro en la infancia abusaron de ellos y pór eso ahora gozan con la desgracia de las demas personas.
 

nefta1122

Bovino maduro
#40
ke bueno, yo no soporto a los testiculos de jehova
jajajajajaja a como me rei.

deberian de hacer un subforo de fanaticos.

aqui solo muestra cuando los chavos golpeaban a la fanaticada, pero quien sabe la razon por la cual lo hayan hecho.
es verdad que la violencia es mala cuando no hay un hecho justificable, veanse las revoluciones. asi que habra que indagar mas a fondo ese video antes de decir haaay pobresitos.

DESGRACIADOS SEAN LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD NO HAGA TEMBLAR AL MUNDO Y NO SE REBELE CONTRA EL TIRANO.
Que ignorancia nata tienes amigo, interrumpieron la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo... pero para que tú lo entiendas debes de leer y aprender y sobre todo, de escuchar a un Testigo de jehová que te explique, para q t saque de tus dudas.. esta conmemoración se realiza 1 vez al año por todo el mundo dentro de todos los salones de los testigos de Jehová, t repito, que t lo explique un testigo de Jehová. y no es ningún subforo de fanaticada, personas simples dan respuestas simples como la tuya..
 
Arriba