Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

Tenkai hen

Bovino adicto
#1
Hola gente, pssss navegando en la red me tope con este video 1:

[YOUTUBE]QVAQ3emFu9U[/YOUTUBE]

En lo personal creo que psss es demasiada violencia contra estas personas, y el que levanten temprano a las personas pssss no creo que sea razon para golpearlos de esta manera, es mi opinion, saludos....:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

____________________________________________________________________

A peticion de un usuario pidiendo la fuente aqui se las dejo, y les coloco la nota completa:

Unos 20 minutos antes de una de sus reuniones, una multitud enfurecida de unos 60 hombres, algunos ondeando banderas de la VMRO partido político, se reunieron frente al Salón del Reino. La multitud lanzó piedras grandes a los testigos que se encontraban en la entrada del edificio. Después de eso, la multitud irrumpió en la puerta. Los testigos llamaron a la policía inmediatamente, pero tardaron en responder.


En el momento del ataque, más de 100 personas se encontraban dentro de la sala, entre ellos mujeres, niños y ancianos. Lesiones como resultado del ataque, y cinco víctimas fueron llevadas al hospital en ambulancia, con lesiones graves, incluyendo conmociones cerebrales.

Representantes de la VMRO partido político han perturbado las reuniones pacíficas de los Testigos de Jehová en varias ocasiones en el pasado y han utilizado en varias ocasiones los medios de comunicación para hacer circular mentiras difamatorias sobre los Testigos. Las denuncias penales en contra de este partido político se han presentado en numerosas ocasiones, pero los ataques han continuado.Ahora, la comunidad internacional está observando para ver cómo las autoridades del Gobierno búlgaro va a reaccionar a estos actos ilegales y criminales.


El VMRO es un partido nacionalista Macedonio, se caracteriza por un sentido radical tirando a neonazi nacionalista, los testigos en Bulgaria son una minoria pacifica, facil presa para estos energumenos que con ello logran salir en los medios de comunicación.


Video 2:
[YOUTUBE]sy9lQjwwbEM[/YOUTUBE]


Fuente: http://www.mundohistoria.org/temas_foro/actualidad/ataque-los-testigos-jehova-bulgaria-brutal
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Lamentable.

Ninguna violencia es buena. Ni la violencia verbal de lo Testigos de Jehova contra quienes no creen en lo mismo que ellos, ni la violencia montonera de estos fascistas bulgaros.

Por cierto, pon la fuento o algo para contextualizar la nota. Si no que lo pasen a la sección de videos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
donde estaba su dios para defenderlos?????
Creo que no es manera de decir las cosas, podemos ser no creyentes, pero esto que se ve es violencia e intolerancia. La religión no se va a acabar a golpes, es con educación. Me da tristeza porque mis padres profesan lo mismo, espero nunca ver eso acá. Lamentable.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
donde estaba su dios para defenderlos?????
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#7
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.
Totalmente deacuerdo con tu punto. pero no entiendo ni Jota de ruso. y veo que usar violencia no es justificable en ningun caso. ni en ningun pais, bueno ahora que lo recapacito solo en caso de defensa personal. jeje
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.
Yo opino que este no es el tema, la violencia a cualquier persona o discriminación por igual es reprobable, en este caso hacia los testís de jehová, de qu elos testigos de jehová también usen violencia y discriminación es un punto y aparte fuera de tema, así como si existe o no ese dios cristiano.
 
#9
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.
yo opino lo mismo que tu
 
#10
donde estaba su dios para defenderlos?????
o_O o sea te caee?


Si hay algo que repudio realmente es la intolerancia, cada quien es libre de creer lo que se venga en gana y cuando eso pueda entrar en pequeños cerebros retrógradas será cuando realmente podamos avanzar como sociedad...

Es realmente infame ver este tipo de comentarios, y es que si alguien piensa diferente a ti no te da el derecho de agarrarlos a golpes... Qué la historia no nos ha enseñado nada?

Es muy muy decepcionante ver que la historia es cíclica y que mientras exista gente intolerante estaremos sumidos en esta misma escoria... y aclaro yo soy ateo, pero esto...
Ni la biblia satánica aprueba esto me cae
 
#11
Cualquier tipo de violencia esta mal, ya sea verbal y mucho peor fisica este es un claro ejemplo de la poca tolerancia que tenemos, no todos pensamos y creemos lo mismo, pienso que tampoco se trata de cuestionar de donde esta Dios o si existe o no, nosotros somos dueños de nuestros actos, por eso somos libres para expresar lo que pensamos sin necesidad de llegar ala violencia
 
#12
o_O o sea te caee?


Si hay algo que repudio realmente es la intolerancia, cada quien es libre de creer lo que se venga en gana y cuando eso pueda entrar en pequeños cerebros retrógradas será cuando realmente podamos avanzar como sociedad...

Es realmente infame ver este tipo de comentarios, y es que si alguien piensa diferente a ti no te da el derecho de agarrarlos a golpes... Qué la historia no nos ha enseñado nada?

Es muy muy decepcionante ver que la historia es cíclica y que mientras exista gente intolerante estaremos sumidos en esta misma escoria... y aclaro yo soy ateo, pero esto...
Ni la biblia satánica aprueba esto me cae
esta bien, cada quien es libre de creer lo que se le venga en gana,pero cuando esta libertad atenta contra terceros ya esa libertad se convierte en molestia y agravio.
por que te quieren convertir a fuerzas a su religion? que derecho ellos tienen de irte a vender ideas?

ya me tenian hasta la pinche madre con sus visitas y panfletitos destructores de arboles y vida(quien sabe cuantas miles de hectareas de bosque derriben para hacer su pinche propaganda lavacerebros), hasta que ayer precisamente fui y con una crayola industrial les puse en su iglesia, la religion es el negocio de los ricos y la ignorancia de los pobres y abajo les puse, respeten mi casa y yo respeto su iglesia.

si alguien piensa diferente a ellos, ellos te intentan agarrar a golpes, pero a golpes verbales, que si no crees te vas a ir al infierno, que si no crees te vas a quemar en nose donde, que si no crees no seras parte del reino del pato donald y un monton de agresiones hacia mi forma de pensar.

y para gente intolerante, que mas vivo ejemplo que ellos? si no crees en lo que creen, te intentan a fuerzas hacer creer, como todos los domingos a las 7 am.
 

ukaman

Bovino Milenario
#13
mmmmm
ya lo dijeron ninguna violencia es buena o justificable.. pero es violento escuchar su voz cantadita en domingo a las 7:00 a.m "BUENOS DIAS::::::BUENOS DIAS:...!

¬¬
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#14
esta bien, cada quien es libre de creer lo que se le venga en gana,pero cuando esta libertad atenta contra terceros ya esa libertad se convierte en molestia y agravio.
por que te quieren convertir a fuerzas a su religion? que derecho ellos tienen de irte a vender ideas?

ya me tenian hasta la pinche madre con sus visitas y panfletitos destructores de arboles y vida(quien sabe cuantas miles de hectareas de bosque derriben para hacer su pinche propaganda lavacerebros), hasta que ayer precisamente fui y con una crayola industrial les puse en su iglesia, la religion es el negocio de los ricos y la ignorancia de los pobres y abajo les puse, respeten mi casa y yo respeto su iglesia.

si alguien piensa diferente a ellos, ellos te intentan agarrar a golpes, pero a golpes verbales, que si no crees te vas a ir al infierno, que si no crees te vas a quemar en nose donde, que si no crees no seras parte del reino del pato donald y un monton de agresiones hacia mi forma de pensar.

y para gente intolerante, que mas vivo ejemplo que ellos? si no crees en lo que creen, te intentan a fuerzas hacer creer, como todos los domingos a las 7 am.
Ellos no te intentan convertirte a fuerzas, de hecho es muy dificil que seas parte de ello, pues para que seas bautizado tienes que estudiar bastante tiempo, de hecho yo tenia el mismo problema con sus visitas, pero en vez de actuar como tu, simplemente les hice el comentario que realmente no me interesaba (antes que mis padres fueran bautizados) y dejaron de tocar, y mira que no te lo toman a mal.

Eso si te creo que sus platicas se acaloran porque ellos tienen su creencia y quieren hacerte cambiar de opinion. Pero eso es en cualquier lado y en cualquier tema, y es lo que se debe hacer, pelear las ideas y no a las personas.

Lo del gasto de hojas, creeme que he visto gente que hace cosas peores, por lo menos ellos guardan todas sus cosas (en mi casa hay pilares de revistas) puesto que lo regalan a las personas (hasta eso no las venden).
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
donde estaba su dios para defenderlos?????
Comentarios como éste son los que inician ese tipo de persecuciones... ¬¬

Todas las religiones pecan de una limitada o nula tolerancia... pero ello no significa que vamos a ir a burlarnos de sus creencias cayendo en lo mismo.
 
#17
esta bien, cada quien es libre de creer lo que se le venga en gana,pero cuando esta libertad atenta contra terceros ya esa libertad se convierte en molestia y agravio.
por que te quieren convertir a fuerzas a su religion? que derecho ellos tienen de irte a vender ideas?

ya me tenian hasta la pinche madre con sus visitas y panfletitos destructores de arboles y vida(quien sabe cuantas miles de hectareas de bosque derriben para hacer su pinche propaganda lavacerebros), hasta que ayer precisamente fui y con una crayola industrial les puse en su iglesia, la religion es el negocio de los ricos y la ignorancia de los pobres y abajo les puse, respeten mi casa y yo respeto su iglesia.

si alguien piensa diferente a ellos, ellos te intentan agarrar a golpes, pero a golpes verbales, que si no crees te vas a ir al infierno, que si no crees te vas a quemar en nose donde, que si no crees no seras parte del reino del pato donald y un monton de agresiones hacia mi forma de pensar.

y para gente intolerante, que mas vivo ejemplo que ellos? si no crees en lo que creen, te intentan a fuerzas hacer creer, como todos los domingos a las 7 am.

Y crees que es la forma de responder? violencia con más violencia?? como lo dije anteriormente por eso es que estamos sumergidos en esta situación social, no tienes como suficiente ejemplo la actual "guerra", porque esas son las consecuencias de hacer justamente eso...

Si ellos hacen eso es porqué su fé y sus creencias asi lo marcan, pero estoy seguro que si hablas con ellos adecuadamente y les haces ver que no estás interesado en ello, lo comprenderán, o de plano (como hizo mi padre hace ya varios años) un pequeño letrero que colgaba el sábado en la noche, de no acepto mormones, ni testigos, etc,

Digo yo se supone que somos seres pensantes que no?, razonables que no?
 
#18
Ellos no te intentan convertirte a fuerzas, de hecho es muy dificil que seas parte de ello, pues para que seas bautizado tienes que estudiar bastante tiempo, de hecho yo tenia el mismo problema con sus visitas, pero en vez de actuar como tu, simplemente les hice el comentario que realmente no me interesaba (antes que mis padres fueran bautizados) y dejaron de tocar, y mira que no te lo toman a mal.

Eso si te creo que sus platicas se acaloran porque ellos tienen su creencia y quieren hacerte cambiar de opinion. Pero eso es en cualquier lado y en cualquier tema, y es lo que se debe hacer, pelear las ideas y no a las personas.

Lo del gasto de hojas, creeme que he visto gente que hace cosas peores, por lo menos ellos guardan todas sus cosas (en mi casa hay pilares de revistas) puesto que lo regalan a las personas (hasta eso no las venden).
ah! no intentan convertirte a la fuerza? entonces por que por mas que les digo que no me interesa, que les digo en su cara que les lavan el cerebro ellos siguen viniendo?

y el punto no es si hay personas que hacen cosas peores, el punto es QUE LO HACEN. entonces en donde estan sus principios religiosos pues? si no se respeta a la vida y asi quieren vivir en su prometido y fantasioso nuevo reino.

lo que yo veo es algo de proteccion hacia los tdj, quizas por que tus padres lo son y es instinto protejerlos. no te preocupes, si no viven en puerto vallarta no les hare nada, al menos hasta ahora :)
 
#19
Comentarios como éste son los que inician ese tipo de persecuciones... ¬¬

Todas las religiones pecan de una limitada o nula tolerancia... pero ello no significa que vamos a ir a burlarnos de sus creencias cayendo en lo mismo.
Coincido brother, pero mas alla de la burla, se convierte en una incitacion a la violencia desde el pensar en la agresion y el castigo para reprender actos como éste.
 
B

Bennu71

Visitante
#20
Se puede criticar la forma de actuar o las ideas de las religiones o como hacen su proselitismo, pero es reprobable llegar a extremos de violencia, respeto y tolerancia eso es la clave de todo.
 
Arriba