Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

Joker

Moderador risitas
Espero que esto nunca ocurra aqui en mi Mexico, porque solo lo harian 1 vez y no se la acabarian.
Qué crees? No solo ocurrió una vez, sino muchas. Aquí hay 3 ejemplos. No solo sí se la acabaron, sino que ni siquiera hubo castigo a los responsables.

Católicos expulsan a 140 indígenas evangélicos y destruyen templo en Chiapas

Católicos expulsan a evangélico del pueblo en México

Expulsan a cinco niños evangélicos de una escuela pública por negarse a cooperar en una fiesta católica

Y un videito:

[YOUTUBE]TebXtLPRN7E[/YOUTUBE]
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Además, en el caso de los testigos, es realmente muy molesto el hecho de que lleguen a tu casa a las 7 de la mañana a despertarte y querer evangelizarte según ellos, cuando ni siquiera te preguntan si tú realmente quieres ser evangelizado a las 7 de la mañana en un domingo donde no saben si estás crudo, pedo, tuviste una mala noche, estás enfermo o lo que sea, y eso es algo que gente como ellos deberían ver y darse cuenta y no les importa. Eso, aunque suene tonto, puede generar mucha violencia con la demás gente.
Una cosa, los tdj son gente no videntes, ellos como demonios van a saber que estas crudo/enfermo/o lo que sea y si tambien vas a salir tu o algun miembro de tu familia. Sigo diciendo que no es una buena justificacion para que hagan eso.

Esto es indignante, por lo que se toda persona cristiana es pacifica no se meten con nadie.
y esto hijos de P. Llegan y los golpean. si se dan cuenta ellos no responden a la agresion, pues
creo que ahi adentro hay suficiente gente para darles en la M a todos esos; pero no se trata
de esto, sino que esta persona son pacificas.

Espero que esto nunca ocurra aqui en mi Mexico, porque solo lo harian 1 vez y no se la acabarian.
Son tdj, no cristianos.
 

irmex

Bovino maduro
Qué crees? No solo ocurrió una vez, sino muchas. Aquí hay 3 ejemplos. No solo sí se la acabaron, sino que ni siquiera hubo castigo a los responsables.
Si que investigaste, bueno se agradece, tienes razon; viene siendo igual, pero no es lo mismo, segun yo esto esto compete mas a las
autoridades del esos municipios, si te das cuenta son pueblos indigenas(señores, señoras, de edad avanzada y tambien uno que
otro pinche ignorante que no respeta a las demas creencias), por ejemplo(suposicion) estaria mal que me juntara Yo con otros
cabrones e irles a darle en la madre a esa persona.

en cambio en el video se ve que es una ciudad, por decir algo Del. Tlalpan en el D.F. si un grupo de jovenes
(todos hombres y solo porque si) se meten a un templo solo para golper y herir a estas personas pacificas; la verdad esto yo como ciudadano me enojaria mucho y entonces si, junto algunas personas y tratariamos de darles en
la madre(PERO ESTO TAMBIEN ES VIOLENCIA). Pero lo mas que me enoja es que habiendo policias no los detienden.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
Si que investigaste, bueno se agradece, tienes razon; viene siendo igual, pero no es lo mismo, segun yo esto esto compete mas a las
autoridades del esos municipios, si te das cuenta son pueblos indigenas(señores, señoras, de edad avanzada y tambien uno que
otro pinche ignorante que no respeta a las demas creencias), por ejemplo(suposicion) estaria mal que me juntara Yo con otros
cabrones e irles a darle en la madre a esa persona.

en cambio en el video se ve que es una ciudad, por decir algo Del. Tlalpan en el D.F. si un grupo de jovenes
(todos hombres y solo porque si) se meten a un templo solo para golper y herir a estas personas pacificas; la verdad esto yo como ciudadano me enojaria mucho y entonces si, junto algunas personas y tratariamos de darles en
la madre(PERO ESTO TAMBIEN ES VIOLENCIA). Pero lo mas que me enoja es que habiendo policias no los detienden.
Compañero bakuno, am... esta bien que expreses tus ideas, pero aguas con el lenguaje, no vaya a tomarlo alguien como una ofensa(es justificable el enojo, pero ahi que apegarse a las reglas man). Saludos...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
Es increible que alguien realmente se atreva a justificar estos actos por el motivo que sea(y luego escribiendo cosas como "que bueno por que me levantan temprano").
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Permiteme informarte mejor acerca de ellos:

¿Enserio? Al leer esto pense que hablabas de el Nirvana, pero bueno... Lo que ellos creen es que toda la persona que realmente crea en Dios y siga sus mandatos al pie de la letra seran los que se salvaran, no precisamente tienen que formar parte de ellos ¿lo dudas? Bueno preguntaselos y veraz...
El fundador de los testigos de Jehová, Charles T. Russell modificó algunas de las principales ideas del cristianismo, entre ellas la idea de que Jesús no es dios, que la trinidad no existe, que Jesús no murió en una cruz, sino clavado en un palo y que la muerte de Jesús solo sirvió para limpiar el pecado de Adán.

Así, ellos creen que la salvación eterna solo existe para los miembros de la watchtower:
http://www.irr.org/wit/espanol/4-peligros-testigos.html

De hecho creen que solo 144,000 de ellos viviarán en el paraíso junto a dios...

Referente a lo de el infierno ¿quien dijo que no creen en el? ¡Claro que creen! Solo que, como mencionas, la invencion de la iglesia Catolica sobre el infierno, es muy distinta a la que viene mencionada en la Biblia, para mas referencia de esto, lee la informacion de el Gehena...

Lo mismo de arriba...
Todo cristiano cree en la existencia del infierno, pero algunas denominaciones cristianas no lo ven como lugar de tormento para los pecadores, sino un lugar creado para albergar a Satanás. En el caso de los testigos de Jehová, ellos de hecho creen algo que se puede interpretar como que el cuerpo es el alma y que cuando morimos(de hecho creen que el castigo por pecar es la muerte misma) el alma simplemente desaparece...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Ellos no te intentan convertirte a fuerzas, de hecho es muy dificil que seas parte de ello, pues para que seas bautizado tienes que estudiar bastante tiempo, de hecho yo tenia el mismo problema con sus visitas, pero en vez de actuar como tu, simplemente les hice el comentario que realmente no me interesaba (antes que mis padres fueran bautizados) y dejaron de tocar, y mira que no te lo toman a mal.

Eso si te creo que sus platicas se acaloran porque ellos tienen su creencia y quieren hacerte cambiar de opinion. Pero eso es en cualquier lado y en cualquier tema, y es lo que se debe hacer, pelear las ideas y no a las personas.

Lo del gasto de hojas, creeme que he visto gente que hace cosas peores, por lo menos ellos guardan todas sus cosas (en mi casa hay pilares de revistas) puesto que lo regalan a las personas (hasta eso no las venden).
Me agrada tu comentario.
Si bien yo me caracterizo por hacer comentarios racistas,nacionalistas y antisemitas siempre y mm frecuentemente en este foro de hecho hasta sancionado por ello. No soy partidario de este tipo de violencia.
En mi experiencia propia de entre los seguidores de todos los cultos religiosos los testigos de jehova son los mas educados,comprensibles y abiertos al debate y aunque no pueden evitar basar su fe en la biblia,hacer uso de principios dogmaticos y la intencion de convertirte. Ninguno hasta ahora me a contestado porque si, porque hay que tener fe y mucho menos tienen una liena politica que les dice que hacer desde arriba. Y eso dignifica su persona y su culto.
De las revistas pues siempre me piden cooperacion y en realidad son buenas revistas algunas tienen buenos articulos que debo ser honesto en mas de una ocasion me sacaron de un aprieto en la escuela.
No comparto su fe ni su estilo de vida pero esto no es un pretexto para romperles la madre asi ¬¬.
Una sociedad no puede permitirse generar violencia para evitar la libre asociacion y culto, que es parte de los derechos fundamentales de cualquier persona. Con sus debidas reservas este comentario porque desconosco el Derecho Bulgaro.
 

VISITA

Bovino de la familia
¿Puedes argumentar esta frase?.
Porque a mi incluso no me parece correcta.

La falsa ciencia se manifiesta en dogmas y en creencias, por eso las llamadas pseudociencias basan sus premisas en algo infalsable, la verdadera ciencia es escéptica, un poco más afín del lado ateo (aunque no tiene nada que ver el ateísmo en esto, comparte esa ideología escéptica) y solo se postula lo que se puede comprobar, y algo sabemos que la divinidad es una idea infalsable por tanto no se puede comprobar, ergo, la "verdadera ciencia" no postrema al hombre ante la divinidad.

Tal vez puedes argumentar sobre esta frase, ya que bien la sacas a relucir. ¿O es un tipo de ad verecundiam típica de la escolástica?.
la falsa ciencia no es la pseudociencia
es la creencia de que la ciencia eventualmente encontrara todas las respuestas....


la verdad me equivoque al poner la
estaba junto con esta y pegue la equivocada

La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara.
 

alihanz

Bovino de la familia
la falsa ciencia no es la pseudociencia
es la creencia de que la ciencia eventualmente encontrara todas las respuestas....


la verdad me equivoque al poner la
estaba junto con esta y pegue la equivocada
En realidad no es falsa ciencia, si me lo permites. Creo haber escuchado eso en una corriente filosofica que ahora no recuerdo su nombre. Pero ale, esta bastante desgastado: Ya se ha descubierto que el Universo mismo se resiste a ser cognoscible. Por eso ya no se habla de verdades absolutas, y quieN las use no puede llamarse un hombre de ciencia como tal. En ese sentido, Anteroz esta en lo correcto y asi lo establecen varios: La pseudociencia es la que basa sus preceptos en experiencias poco creibles y que resultan un problema a la hora de replicarlos.

Eso si, la frase que pusiste ahora no tiene ni un apice de falsedad.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
El fundador de los testigos de Jehová, Charles T. Russell modificó algunas de las principales ideas del cristianismo, entre ellas la idea de que Jesús no es dios, que la trinidad no existe, que Jesús no murió en una cruz, sino clavado en un palo y que la muerte de Jesús solo sirvió para limpiar el pecado de Adán.

Así, ellos creen que la salvación eterna solo existe para los miembros de la watchtower:
http://www.irr.org/wit/espanol/4-peligros-testigos.html

De hecho creen que solo 144,000 de ellos viviarán en el paraíso junto a dios...
Fijate Ayrton que esto que dices y la página que posteaste tiene errores (no todos, algunos si lo son) según a lo que ellos me explicaron, los 144,000 no son ellos, son las personas justas (de cualquier índole, religión, etc) que van a guiar al mundo (osease a las otras personas que sobrevivan al fin del mundo). Ellos estudian ésta fe porque creen que pueden llegar a ser algunos de los 144,000 o que pueda tener más posibilidades (pff).

Lo del espiritu santo no es que no lo crean, sino que no es en la misma forma que creen los catolicos o cristianos (que sea como otro ser que por la representacion de la paloma, etc etc etc.), para ellos no es mas que la voluntad de Dios, por ej. los rayos que le salen de la varita a Harry Potter, o la Fuerza de los Jedi, algo así. (Hasta donde yo sé es la misma cosa pero psss cada quien habla como le va en la feria).

Los Testigos de Jehová niegan que la salvación es el don gratuito de Dios que no podemos ganar ni merecer. En lugar de esto enseñan que para escapar el juicio, una persona debe unirse a la organización de los Testigos de Jehová, y trabajar para ella.
Jajajaja ésto si me causo gracia, pero quien sabe, asi como me lo comentan solo dicen que su fe es la verdadera, jamás he oido que digan algo así,pero lo preguntare.

Los Testigos de Jehová niegan el castigo eterno del impío. En lugar de esto enseñan que los injustos serán aniquilados y dejarán de existir.
Esto si es cierto. :3 me lo dicen a cada rato :mota:

Bueno la mayoría de las cosas que dice la página esta bastante desactualizada... tengo mis fuentes, pero tendría que usar la Watchtower y las revistas del Despertad y la Atalaya, nada mas dame chance (igual me tarde) como ando a finales del semestre ando de un lado para otro en proyectos y nada más paso a leer el Ba-k por cuestiones de desestres.

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
En realidad no es falsa ciencia, si me lo permites. Creo haber escuchado eso en una corriente filosofica que ahora no recuerdo su nombre. Pero ale, esta bastante desgastado: Ya se ha descubierto que el Universo mismo se resiste a ser cognoscible. Por eso ya no se habla de verdades absolutas, y quieN las use no puede llamarse un hombre de ciencia como tal. En ese sentido, Anteroz esta en lo correcto y asi lo establecen varios: La pseudociencia es la que basa sus preceptos en experiencias poco creibles y que resultan un problema a la hora de replicarlos.

Eso si, la frase que pusiste ahora no tiene ni un apice de falsedad.
si yo no estoy peleado con la ciencia
pero hay algunas personas, que se declaran ateos y que confian en la ciencia como los religiosos confian su interpretacion de Dios

y generan frases como "Dios no existe porque no se puede demostar que exista"
y buscan confrontacion...
y caen en lo mismo que critican de los religiosos... la posesion y monopolio de la unica y absoluta verdad
la ciencia usada asi es falsa ciencia
o al menos eso entiendo yo

en espera de tu mejor opinion...

saludos
 
se sientenmuy leones esos valedores por saben q nos podianhacer nada,,,, NO ES Q SI ESTAN O NO CON DIOS ESTO ES PARA EL COMPA Q SE CREE HIJO DEL DIABLO Y DICE " SONDE ESTA SU DIOS Y YO LE DIGO Y TU DIABLO..PAISANO JAJAJAJAJA!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
si yo no estoy peleado con la ciencia
pero hay algunas personas, que se declaran ateos y que confian en la ciencia como los religiosos confian su interpretacion de Dios
Solo hay que observar a nuestro alrededor y ver lo que la ciencia ha logrado. Si hay algo digno de fe es la ciencia, pero aún así, la fe en la ciencia no existe, porque lo que no se puede comprobar no es aceptado por la ciencia...
Por otro lado, la religión exige fe y obediencia ciega, ha sido utilizada para manipular multitudes, sino observa lo que pasó con la beatificación de Wojtyla, santo patrono de los pederastas...
y generan frases como "Dios no existe porque no se puede demostar que exista"
y buscan confrontacion...
Hay que revisar la historia de las religiones para darse cuenta cómo la idea de divinidades ha ido evolucionando. Esos seres vivian sobre las nubes, en montañas, en el centro de la tierra, en cualquier lugar imaginable, pero inalcanzable para el ser humano. Los dioses son aceptados como mitología, ¿qué hace que el dios judeo-cristiano no lo sea?
La ciencia no puede comprobar que dios existe, tampoco que no existe. La ciencia no puede comprobarlo todo. Ya lo dice el teorema de incompletitud de Gödel, que básicamente dice lo siguiente: "ningún sistema lógico es consistente a la vez que completo". Por ejemplo, la frase: "esta frase es falsa" es verdadera y falsa a al vez. Está bien estructurada, pero no es consistente, eso pasa cuando cualquier sistema lógico trata de describirse a sí mismo.
Lo mismo pasa en la física con el problema de los tres cuerpos, que trata de describir el comportamiento gravitatorio de tres cuerpos en el espacio que tengan la misma masa. Para poder entender cómo afecta un cuerpo a los otros dos, se tiene que describir cómo ese cuerpo se ve afectado por esos dos cuerpos y al tratar de describirse, el sistema lógico que intenta predecir el movimiento de los cuerpos, falla.
Te lo pongo así de simple, tú dices que hay quien cree que la ciencia lo va a saber todo. Quien diga eso, simplemente no sabe de ciencia...
y caen en lo mismo que critican de los religiosos... la posesion y monopolio de la unica y absoluta verdad
la ciencia usada asi es falsa ciencia
o al menos eso entiendo yo

en espera de tu mejor opinion...

saludos
Una cosa es la ciencia y otra la interpretación que se le pueda dar. La única ciencia falsa es la que pretende ser ciencia, pero no poseé una metodología para comprobar hipótesis ni teorías, como podría ser la homeopatía, que no ha podido comprobar cosas tan fundamentales para ella como el que el agua posea memoria.
Y por último, la ciencia no tiene verdades, sino ideas validadas que pueden ser mejoradas o sustituidas por ideas mejores, tal y como pasó con la gravedad newtoniana siendo sustituida por la teoría de la relatividad.
 
Yo un dia hable con un testigo de Jehová, de esos que van de casa en casa, y dicen que ellos no creen en el infierno, y que no creen en Satanas, a menos que los testigos de Jehová también se hallan dividido en cuanto a creencias.
 

ohr-fos

Bovino maduro
Yo un dia hable con un testigo de Jehová, de esos que van de casa en casa, y dicen que ellos no creen en el infierno, y que no creen en Satanas, a menos que los testigos de Jehová también se hallan dividido en cuanto a creencias.
Como ya se menciono en unos post arriba los Testigos si creen en el infierno pero no le dan el mismo significado que las demás religiones llamadas cristianas. Obviamente al creer en Dios también creen en el diablo o satanás, el ángel caído que es el causante de que las personas no crean en Dios o no lo pongan en primer lugar en su vida.

Dentro de los Testigos no hay ramificaciones puesto que todos basan sus creencias en la literatura (revistas, libros, folletos, discursos, etc.) proporcionada por su religión teniendo solo un pequeño grupo de redactores (alrededor de 10-12 personas) en Estados Unidos que manejan los asuntos doctrinales (o ejes de sus creencias). Este grupo selecto lo llaman el "Esclavo Fiel y Discreto" y según sus propias enseñanzas solo ese grupo selecto son los unicos "escogidos" para interpretar correctamente la biblia.

Los artículos secundarios o de temática general como por ejemplo la revista Despertad! ya son escritos por miembros allegados o miembros que viven en sucursales que tienen en diferentes países en los llamados "hogares betel".
 
Digo lo que los testigos hacen es seguir al pie de la letra la Biblia y en ella dice que tienen que ir enseñar sobre Jehova. (Y hay dias en los que ni quiero ir a las casas la verdad)
Ademas es muy dificil ser parte de los testigos por que debes de seguir al pie de la letra la Biblia (y eso si que es un reto) y bueno yo soy uno y pues la verdad para mi esta bien digo quiza vivir segun Dios no te trae grandes riquezas o fama pero te da paz espiritual y moral y esa no se compra
No digo que se unan pero siquiera que respeten por que nosotros no les hemos hecho nada.
 

alihanz

Bovino de la familia
Digo lo que los testigos hacen es seguir al pie de la letra la Biblia y en ella dice que tienen que ir enseñar sobre Jehova. (Y hay dias en los que ni quiero ir a las casas la verdad)
Ademas es muy dificil ser parte de los testigos por que debes de seguir al pie de la letra la Biblia (y eso si que es un reto) y bueno yo soy uno y pues la verdad para mi esta bien digo quiza vivir segun Dios no te trae grandes riquezas o fama pero te da paz espiritual y moral y esa no se compra
No digo que se unan pero siquiera que respeten por que nosotros no les hemos hecho nada.
Mas claro, agua.
 

MHZERO

Bovino maduro
Me da mucha tristeza ver ese video, lo que es la gente cobarde y en multitud, una basura. Los Testigos según la Biblia están autorizados a la violencia en respuesta de un ataque que ponga en peligro su vida, nada más porque estos los superaban 30 a 1, bola de maricones, te aseguro que no se atreven a llegar 5 a atacar porque les pengan una chinga.

El mundo es libre, (se supone) nadie tiene el derecho de obligarte a hacer algo que no desees o de golpearte solo por pensar de una manera distinta. Además que pedo con la policía?? llegan nomas a valer madre, ni siquiera arrestan a nadie, que triste!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Digo lo que los testigos hacen es seguir al pie de la letra la Biblia y en ella dice que tienen que ir enseñar sobre Jehova. (Y hay dias en los que ni quiero ir a las casas la verdad)
Falso. Lo que hacen los testigos es obedecer a interpretaciones de la bibla. No puedese seguir al pie de la letra a la biblia porque ella misma se contradice. Tendrías que apedrear, por ejemplo, a una mujer promiscua, pero al mismo tiempo no lo podrías hacer porque no estás libre de pecado.
Ademas es muy dificil ser parte de los testigos por que debes de seguir al pie de la letra la Biblia (y eso si que es un reto) y bueno yo soy uno y pues la verdad para mi esta bien digo quiza vivir segun Dios no te trae grandes riquezas o fama pero te da paz espiritual y moral y esa no se compra
No digo que se unan pero siquiera que respeten por que nosotros no les hemos hecho nada.
Claro que se merecen respeto. Muy a pesar de que van a tocar insistentemente a casas, pretendiendo tener la verdad. Me parece un abuso de su parte el querer hablarle a las personas de cosas que ustedes consideran muy importantes, pero que para mayoría de las demás personas es poco o nada importante. Yo soy un gran fanático de los autos, pero no voy por ahí hablando de autos de casa en casa, vaya, nisiquiera hablo de autos a amigos a los que les importa un comino.
El problema de los testigos de Jehová es que están segurísimos de que tienen la razón les van a hablar de esa verdad a personas que nisiquiera han hojeado la biblia.
 
Arriba