Adopción homoparental - todas las discusiones

#1
Que opinan sobre los matrimonios gay y que ahora pueden adoptar hijos, y que en las escuelas les hablen de homosexualidad es normal.
Mi post es muy viejo
Solo que mi amigo apenas salido del closet y ya se quiere casar con su pareja, y adoptar un niño.
La verdad pienso que el adoptar hijos los matrimonios gay afecta en el desarrollo del niño mental, ya que pude ser ofendido por la sociedad, y tal vez ser homosexual también, encontré una información en internet un video en el que se entrevista a un matrimonio norteamericano en un tema que tiene que ver con las leyes que admiten el matrimonio entre personas del mismo sexo y la educación en temas morales en relación con la sexualidad que se da en la escuela pública.

Me parece interesante porque mucha gente piensa que admitir el matrimonio entre personas del mismo sexo no está bien y no saben argumentarlo; aquí se ven algunas consecuencias que ayudan a razonarlo Y también hay muchos que creen que no afectará a sus vidas y aquí se dan datos que pueden afectar directamente a sus hijos.
Que opinan es bueno que un matrimonio gay adopte hijos y porque solo para darle esa información.
este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=gyebtNU40dU&feature=player_embedded
:)
 

dorito

Bovino adicto
#2
Adoptar en Mexico no es nada facil si se hace de forma legal, el proceso tarda mas de dos años, requiere de :
-varias entrevistas con terapeutas
-al menos 5 años de casados
-trabajo estable, con antiguedad demostrable, un sueldo minimo indispensable que muchos no logran tener, sueldo minimo no salario minimo.
-no tener problemas de salud en la pareja,
-una casa si no grande si bien puesta y con una recamara y espacios para el niño
-no mayores de 41 años y si los pasa solo puede adoptar niños mayores a 8 años.
-entre muchos mas requisitos.

Despues de cumplir los requisitos se deben de esperar muchos, pero muchos tramites legales para que finalmente te otorgen un niño.

Eso es para todos en Mexico, asi que la primer pareja hosexual que se caso hace unos meses tiene que esperar al menos 5 años mas para poder adoptar, despues cumplir los tramites.

No se porque se hace tanta bronca, la cosa no es casarte y ya luego luego puedes adoptar eso no se puede, y claro de la manera ilegal pues desde hace mucho cualquier tipo de pareja puede tener a sus niños.

Creo que sin importar la preferencia sexual hay parejas buenas y malas y el trabajo de los terapistas es econtrar eso, y si no pues creanme, no te dan a ningun ser humano en adopcion.
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#3
Pues yo creo que esta bien hasta cierto punto , pero pobres niños con sus padres gay ._.
mientras los gay's no se mentan conmigo todo estara bien ¬¬
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#5
Adoptar en Mexico no es nada facil si se hace de forma legal, el proceso tarda mas de dos años, requiere de :
-varias entrevistas con terapeutas
-al menos 5 años de casados
-trabajo estable, con antiguedad demostrable, un sueldo minimo indispensable que muchos no logran tener, sueldo minimo no salario minimo.
-no tener problemas de salud en la pareja,
-una casa si no grande si bien puesta y con una recamara y espacios para el niño
-no mayores de 41 años y si los pasa solo puede adoptar niños mayores a 8 años.
-entre muchos mas requisitos.

Despues de cumplir los requisitos se deben de esperar muchos, pero muchos tramites legales para que finalmente te otorgen un niño.

Eso es para todos en Mexico, asi que la primer pareja hosexual que se caso hace unos meses tiene que esperar al menos 5 años mas para poder adoptar, despues cumplir los tramites.

No se porque se hace tanta bronca, la cosa no es casarte y ya luego luego puedes adoptar eso no se puede, y claro de la manera ilegal pues desde hace mucho cualquier tipo de pareja puede tener a sus niños.

Creo que sin importar la preferencia sexual hay parejas buenas y malas y el trabajo de los terapistas es econtrar eso, y si no pues creanme, no te dan a ningun ser humano en adopcion.

asi o mas explicito?


perfectamente expuesto el punto
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
El video bastante tendensioso.

Esos padres seguramente en su momento no hubieran estado de acuerdo en que las personas de color tuvieran los mismos derechos que los blancos.

No hay estudio que demuestre que los niños se ven afectados al tener padres homosexuales.

Sin duda es un tema complicado.

Suerte con tu tema!
 

Joker

Moderador risitas
#9
Movido al foro de política y sociedad. Por otro lado, es un tema tan ampliamente discutido que es probable que termine combinado con uno de los muchos más que existen al respecto.
 

arturx

Bovino Milenario
#10
yo preferiria no tener padres a tener "padres" gays...

seria traumante :histerica:
lo mas curioso de las personas que estan en contra de estos temas es que su principal argumento es: " seria traumante" ...o...imaginen las burlas, y un largo y inutil etc.
su solucion es prohibir un derecho, en lugar de EDUCAR a la sociedad que bajo prejuicios, principalmente religiosos, pretenden aislar a un grupo de personas solo por sus preferencias sexuales.
saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
¿Que opino?

Lo mismo que ¿Que opinas de la adopción por parte de personas heterosexuales?

Nada...
Mejor dicho no pudo haber sido.

Mientras al pequeño o pequeña se le brinde un espacio de respeto, amor, confianza, que le provean sus necesidades tanto materiales como de todo tipo no creo que haya mucho que meternos en la vida privada de las familias.
 

dok_

Bovino Milenario
#13
estoy de acuerdo con eoz aunque tambien debo decir si si van a dejar a parejas homosexuales adoptar primero deberian ver como funionan los matrimonios por que pues ya pusieron los requisitos para adoptar y deben de ser iguales para parejas homosexuales y heterosexuales
y de lo de los niños pues nadamas que sea obligatoria una serie de cuidados como una buena educacion salud y buen trato de parte de los padres y listo
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#14
Lo habia cerrado ... Lo reabro para ver la opinion de otros mods...

Este tipo de temas de usted que opina ¿? No van asi, aqui...

Leer re-reglamento del subforo...

AlexAv.
 
#15
Exacto como ya lo han comentado no es de que se casen y les den un "niño gratis"

Deben de seguir las mismas normas de adopción que las personas heterosexuales y mira como bien lo han dicho no son nada faciles en México.

Bueno la verdad es que ya lo han dicho casi todo :) mientras una pareja pueda dar amor y bienestar a un niño, adelante.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
#16
perfecto, por lo menos algunos niños tendrna algo de amor y de comer,

a pero que tal los grupos que dicen que eso esta mal....
buenos para juzagar y no actuar, que pasa cuando un niño nos pica las costillas en la calle y nos dice me das para un taco? que hacemos le damos la espalda y lo hacemos menos,

y como somos un pueblo de doble moral andamos de hocicones diciendo pobresito que vida llevarn con los gay,
 
#18
EDUCAR? ja ja ja tenemos años educando o tratando de educar a la gente en lo básico, no tirar basusa, no pasarte los altos, no invadir la linea de peatones y un largo etc. Para EDUCAR en estos aspectos nos faltan años luz.
 

atwa

Bovino adicto
#19
pfff bastante polemico, pero en mi humilde opinion io digo q no deberian permitir la adopcion y tal vez exagero un poko pero q pasará cuando existan muchos matrimonios gays y adopciones por parte de ellos?? es obvio q educaran a los pequeños con "ideas gays", y mas alla d pensar en la religion o juzgarlos, por algo existen dos sexos para preservar la especie es el orden natural y mas logico.
 
#20
pfff bastante polemico, pero en mi humilde opinion io digo q no deberian permitir la adopcion y tal vez exagero un poko pero q pasará cuando existan muchos matrimonios gays y adopciones por parte de ellos?? es obvio q educaran a los pequeños con "ideas gays", y mas alla d pensar en la religion o juzgarlos, por algo existen dos sexos para preservar la especie es el orden natural y mas logico.
Pues no creo que haya "muchos" matrimonios gay, dado que estadisticamente somos minoria y no a todos nos interesa casarnos y no a todos nos interesaria o tendriamos la necesidad de adoptar.

Ahora compañero, me podrias explicar que son las "ideas gays"?? y como se logra darles esa clasificación?? Es que la verdad nunca habia escuchado o visto ese termino.
 
Arriba