Adopción homoparental - todas las discusiones

Anteroz

Bovino Milenario
#43
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual
Si esto fuera cierto.. "POR LÓGICA" no existirían los homosexuales si vinieran de parejas heterosexuales.

A menos de que todos los homosexuales sean de probeta, no encuentro otra razón por la cual los homosexuales existen (según tu argumento 100% lógico).
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#44
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
Pues como psicólogo te digo que lo que es verdad es que si se aprende mucho en la niñez, pero como psicólogo te digo que tu ¿verdad? no es cierta por que como dije, en la niñez se aprenden un sin fin de cosas, entre ellas, el aprender a distinguir la sexualidad de cada individuo y empezar a forjar gustos. ¿O crées que la etapa del porqué pasa esto es gratis?... Aunque usted no lo crea, de Ripley.

En un post por ahí (supongo que aun existe) dije: "No por que mañana me declare gay significa que tengo VIH o soy violador". ¿Captas el punto?

En fin, ya sentenciaste que no vas a comentar... pobres de nosotros.
 
#45
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
Qué drástico, no hay enojo ni banneo, no te apures.

Vamos a hacer un ejercicio de reflexión con lo que planteas fantec:

Aceptemos que, como dices, ahora va a aumentar el número de homosexuales y lesbianas porque en la niñez es cuando se absorbe todo lo que se observa.

Si eso es así, entonces todos los homosexuales y lesbianas lo son porque han absorbido eso en su niñez. Pero me surgen unas cuantas preguntitas:

¿Dónde han absorbido esos niños la condición que ahora tienen de ser homosexuales y lesbianas? ¿En sus casas? ¿En otros lugares? ¿Por propia cuenta investigando o experimentando? ¿Porque tuvieron una mala influencia de otro homosexual o lesbiana? ¿o, porque han decidido serlo?

Ahora, tu planteamiento implica que el gusto por el género opuesto es algo natural. Aquí me surgen otras preguntitas: ¿A qué le llamas natural? ¿Qué consideras que es natural en la preferencia sexual? ¿Es posible que una preferencia se le pueda calificar por antinatural porque viola un modo específico de expresarse? ¿Quién ha dicho qué es natural y qué no es natural y desde qué bases lo ha hecho?

Finalmente:

"El número de homosexuales y lesbianas va a aumentar"... Asumamos que eso es cierto. ¿Hay algún problema? ¿Es realmente una amenaza el aumento de homosexuales y lesbianas? ¿Crees que eso nos vaya a provocar serios problemas a los que somos heterosexuales? ¿A qué le tienes miedo?

Saludos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#46
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
nadie te va a banear porque ese es tu punto de vista, sin embargo no es la realidad. lo que tu afirmas es analogo a decir que por ver a tu papa escuchar boleros de los 40''s a ti por lo consiguiente te va agustar. ... como puedes oirlo suena absurdo. porque el 90% de las personas odiamos la musica de nuestros padres jeje:vientos: asi que ya Piensa por favor usa tu mentesita.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#48
Pero eso si, da pena ajena ver semejante meustra de testarudez y reticencia a investigar sobre ese tema. Y ese intento de parecer amrtir, creeme, ya hay un blog para los que creen tener la verdad absoluta (curiosamente uno de sus admins es Salvador de homosexuales, deberias chekar esa pagina)
Nada mas pase para ver lo que decias, casi vomito en mi teclado por la sarta de pendejadas que hay ahi. Me dio miedo (y bastante) saber que todavia hay gente que vive y piensa de esa manera.
 
#49
[sarcasmo]Obvio, una familia homoparental que te cuide, apoye y protega te puede causar muchisimo mas daño que el mas peligroso cartel del narco[/sarcasmo]
Ya no sabe ni como joder estas gente.

Pero bueno, me alegro que se siga avanzando en esto de la igualdad :D
Aunque como comentan, pues en parte también puede ser para taparle el ojo al macho.

P.d.
No te preocupes, no hay banneo por cerrazon... imagina cuantos hubiesen volado.

Pero eso si, da pena ajena ver semejante meustra de testarudez y reticencia a investigar sobre ese tema. Y ese intento de parecer amrtir, creeme, ya hay un blog para los que creen tener la verdad absoluta (curiosamente uno de sus admins es Salvador de homosexuales, deberias chekar esa pagina)
Chale, segun yo este blog era puro sarcasmo, pero bueno quiensabe luego hay cada gente :S
 

psi

Bovino maduro
#51
Nada mas pase para ver lo que decias, casi vomito en mi teclado por la sarta de pendejadas que hay ahi. Me dio miedo (y bastante) saber que todavia hay gente que vive y piensa de esa manera.
No manches, yo que pensaba que era un blog de parodias de los fanaticos religiosos o algo asi, pero parece que se creen toda la basura que escupen, simplemente repugnante...

Me sorprende que hallan aprovado esta ley puesto que estos mismos individuos de la suprema corte determinaran que en el caso de los niños de la guarderia abc no existia responsabilidad por partes del gobernador de sonora, el director del imss y por supuesto los dueños de la guarderia(amigos intimos de margarita zavala)....

Pues bueno esta es una manera de lavarse las manos y limpiar su nombre para que los mexicanos olvidemos lo de la guarderia abc...
 
#53
bravo!!! para q no se mueran de hambre o de soledad en un orfanato; hagamoslos gay!!! :vientos: :¬¬:
¿No manches podemos volver a alguien gay? ¿Y con eso se quita el hambre y la soledad? :WTF: Seria genial que nos compartieras ese conocimiento imaginate cuanta gente no dejaria de sufrir volviendose gay
:mota:
 

rubico

Bovino Milenario
#54
bravo!!! para q no se mueran de hambre o de soledad en un orfanato; hagamoslos gay!!! :vientos: :¬¬:
Pues como dicen mas arriba, no hay baneo por cerrazón, ni siquiera por estupidez, pero es que a veces dan unas ganas...

Pero regresemos al tema, para una pareja heterosexual joven, establecida y con recursos que desee adoptar un niño, el trámite es tardado, complicado y muchas veces desmotivante, así que es de suponer que en el caso de una pareja de lesbianas, será el doble de complicado, y me atrevo a decir que en el caso de una pareja de homosexuales será el triple, así que tampoco vengan a decir que esto es el fin del mundo por que de un día para otro las adopciones van a crecer un 200% o algo similar.

Las adopciones serán contadas, así como lo han sido los matrimonios entre la comunidad gay, casi me atrevo a decir que pueden pasar meses hasta que veamos la primera adopción, no se si la Ley aplicable a la materia demande que la pareja esté unida por determinado tiempo antes de ser elegible para solicitar una adopción.

Aquellos que hemos tenido la oportunidad de visitar un orfanato, de conocer las carencias que muchos niños tienen, y de ver como es su vida diaria sabrán que bajo ninguna circunstancia es mejor permanecer ahí que ser adoptados por una pareja que los quiera, homosexuales o no.

Aunque luego es muy bonito criticar y opinar sin conocer, sobre todo cuando se critica con argumentos tan patéticos como los de la iglesia o la ignorancia, que para el caso son los mismos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#55
bravo!!! para q no se mueran de hambre o de soledad en un orfanato; hagamoslos gay!!! :vientos: :¬¬:
Bueno, si tanto miedo te da ¿porque no adoptas un niño? digo... si tanto les molesta y no quieren ver que parejas homosexuales adopten, haganlo uds. Y tan tan fin del problema.

No... sabes que no... olvidalo, me da miedo pensar que tengan esas mismas ideas retrogadas.
 
#56
Hey disculpen porque nunca he usado groserias en los foros pero la verdad esas son puras mamadas ahora los pinches putos le van a chingar la vida a niños inocentes jotos con dinero y deprabados en los altos niveles asi lo decidieron y despues que nos va a obligar a se putos igual que ellos que no la chinguen MARICONES DE MIERDA
 
#57
Bueno, si tanto miedo te da ¿porque no adoptas un niño? digo... si tanto les molesta y no quieren ver que parejas homosexuales adopten, haganlo uds. Y tan tan fin del problema.

No... sabes que no... olvidalo, me da miedo pensar que tengan esas mismas ideas retrogadas.
POR SI NO LO SABES HAY UN PROCESO QUE TIENE QUE AVER PARA ADOPTAR PROSESO QUE AHORA VALE MADRE PORQUE LOS MARICONES QUIEREN SENTIRSE NORMALES Y CLARO NO LO SON PERO MEXICO PAIS DE MIERDA QUIERE SENTIRSE PRIMER MUNDISTA MEJOR QUE ARREGLEN OTRAS COSAS COMO LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA ECONOMIA Y LUEGO QUE ANDE HACIENDO PENDEJADAS COMO ESTA :metal:
 

alpsy

Bovino Milenario
#58
Hey disculpen porque nunca he usado groserias en los foros pero la verdad esas son puras mamadas ahora los pinches putos le van a chingar la vida a niños inocentes jotos con dinero y deprabados en los altos niveles asi lo decidieron y despues que nos va a obligar a se putos igual que ellos que no la chinguen MARICONES DE MIERDA
no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)

aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#59
no ahora si ya nos cargo la fregada, ya estaba empezando a "aceptar" lo de las bodas gay por k al final y al cabo son ellos los que hacen de su vida lo k quieran pero ahora con la adopcion si estoy totalmente en contra, yo me pregunto como seran esos niños cuando crescan k ideas tendran y como viviran, ahora si ya valio madres como dicen por aqui algunos compas bakunos k Dios los agarre confesado k ya empezo el apocalipsis
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#60
Si esto fuera cierto.. "POR LÓGICA" no existirían los homosexuales si vinieran de parejas heterosexuales.

A menos de que todos los homosexuales sean de probeta, no encuentro otra razón por la cual los homosexuales existen (según tu argumento 100% lógico).
ok tu y yo en otros temas estuvimos en desacuerdo va sobre estos temas y estuvo gruesa la discusion pero dime en esto de verdad lo apoyas????????
ya no solo es la vida de dos personas si no k ahora va incolucrado alguien inocente k no sabe distingir las cosas todavia, lo apoyas???
 
Arriba