Adopción homoparental - todas las discusiones

Katairu

Bovino maduro
#22
ps esta bien... digo, al final de cuentas kada kien su vida y sus gustos, son personas de igual modo, kisa no sea hasta el momento no haya sido demasiado comun, pero siempre ha existido.. ahora lo ke necesita un niño es amor y cuidado... es mejor para un niño tener una famlia ke lo kiera y lo cuide, a ke lo golpeen, lo manden a trabajar desde pekeño, ke tenga padres borrachos ke no se ocupen de ellos... y lo de ke seria traumante para un niño por ke lo critikarian en la sociedad, ps ahi esta el punto importante, porke pasaria eso?... ps porke eso lo aprenden en kasa los demas niños, de sus padres precisamente, entonces lo ke esta por el suelo en la mayoria de los casos es la educacion y los valores ke se enseñan en kasa... no habria razon de ke pasara eso si en kasa los demas noños no escucharan a sus papas dirigiendose de manera despectiva hacia personas homosexuales diciendoles markia, pinche pu... etc... entonces yo supongo ke lo ke debe de chekarse es con la educacion en kasa. porke no es ke sea anormal o normal... ke es normal? ( y no no voy a filosofar ¬¬) pero, ke no haya sido comun como mencione antes no kiere decir ke este mal o ke sea incorecto.. hay ke comenzar de nosotros, crear una cultura y una formacion de tolerancia... yo tengo muchos amigos gay tanto mujeres como hombres, y son a toda madre... asi ke esa es mi opinion un poko larga pero ps a ver si no les da weba leer XD
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
ps esta bien... digo, al final de cuentas kada kien su vida y sus gustos, son personas de igual modo, kisa no sea hasta el momento no haya sido demasiado comun, pero siempre ha existido.. ahora lo ke necesita un niño es amor y cuidado... es mejor para un niño tener una famlia ke lo kiera y lo cuide, a ke lo golpeen, lo manden a trabajar desde pekeño, ke tenga padres borrachos ke no se ocupen de ellos... y lo de ke seria traumante para un niño por ke lo critikarian en la sociedad, ps ahi esta el punto importante, porke pasaria eso?... ps porke eso lo aprenden en kasa los demas niños, de sus padres precisamente, entonces lo ke esta por el suelo en la mayoria de los casos es la educacion y los valores ke se enseñan en kasa... no habria razon de ke pasara eso si en kasa los demas noños no escucharan a sus papas dirigiendose de manera despectiva hacia personas homosexuales diciendoles markia, pinche pu... etc... entonces yo supongo ke lo ke debe de chekarse es con la educacion en kasa. porke no es ke sea anormal o normal... ke es normal? ( y no no voy a filosofar ¬¬) pero, ke no haya sido comun como mencione antes no kiere decir ke este mal o ke sea incorecto.. hay ke comenzar de nosotros, crear una cultura y una formacion de tolerancia... yo tengo muchos amigos gay tanto mujeres como hombres, y son a toda madre... asi ke esa es mi opinion un poko larga pero ps a ver si no les da weba leer XD
No, no dá hueva leerlo....y es excelente...

Quitando el rollo de las "k´s", tu texto es magnífico...

No dejes de pasar por aquí....
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
Pues no creo que haya "muchos" matrimonios gay, dado que estadisticamente somos minoria y no a todos nos interesa casarnos y no a todos nos interesaria o tendriamos la necesidad de adoptar.

Ahora compañero, me podrias explicar que son las "ideas gays"?? y como se logra darles esa clasificación?? Es que la verdad nunca habia escuchado o visto ese termino.
Son esas ideas que se tememten al cerebro como gusanos y buscan el lado rosa de tu cerebro para volverte gay y reclutar gente (sarcasmo)

Lo que es la paranoia... ¿De veras ya no hacen leer El Banquete en las escuelas secundarias?
 

Katairu

Bovino maduro
#25
jaja sorry pero ya sabes gajes del oficio... asi me ahorro una letra al escribir por estos medios.. pero como dicen, la educacion comienza en casa, si a los niños les enseñamos ese tipo de actitud para con las demas personas con preferencias y gustos diferentes, ps todo se convierte en un circulo vicioso, justamente ahi es donde se concentra el problema...
 

El Draco

Bovino maduro
#28
La verdad pienso que el adoptar hijos los matrimonios gay afecta en el desarrollo del niño mental, ya que pude ser ofendido por la sociedad, y tal vez ser homosexual también,
Haber, el desarrollo mental o emocional?, el desarrollo mental solo es afectado por la educacion recivida en la familia y en la escuelas principalmente, Ahora si su preferencia es homosexual lo sera desde niño, eso no tiene nada que ver que sus padres lo sea, o acaso los padres de tu amigo son homosexuales?
 

dannyatm

Bovino adicto
#29
Adopción gay - todas las discusiones


Con la votación de este lunes, la Corte desechó por completo el recurso de inconstitucionalidad de la PGR por las reformas al Código Civil del DF.
Foto: Gabriel Jiménez​

Concluye en la Corte la discusión sobre matrimonio gay, tras avalar su reconocimiento en todo el País y la adopción a parejas del mismo sexo

Rafael Cabrera

Ciudad de México (16 agosto 2010).- Con nueve votos a favor y sólo dos en contra, el pleno de la Suprema Corte declaró la validez constitucional de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Aunque con diferentes argumentos, la mayoría de los ministros determinó que no se puede negar este derecho para las parejas del mismo sexo y que la adopción está sujeta a un sistema interinstitucional que determina si una pareja es apta o no para adoptar, pero sin que la decisión se tome considerando la orientación sexual.

El proyecto, que presentó el Ministro Sergio Valls, fue respaldado por los Ministros Olga Sánchez Cordero, Juan Silva Meza, Luis María Aguilar, Jesús Gudiño, Fernando Franco, Margarita Luna y José Ramón Cossío.

Sólo se pronunciaron en contra el Presidente de la Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia, y el Ministro Salvador Aguirre Anguiano.

Con esta votación, la Corte desechó por completo la acción de inconstitucionalidad que promovió la PGR en contra de la reforma al Código Civil del DF, que modificó el concepto de matrimonio y abrió la posibilidad para que adopten, aunque el artículo referente no había sido modificado.

La constitucionalidad del matrimonio homosexual, su reconocimiento en todo el País y el derecho de adopción fueron avalados con nueve votos a favor durante las seis sesiones que realizó la Corte para discutir el asunto.

Código:
[/URL][URL]http://www.elnorte.com/distritofederal/articulo/579/1156336/[/URL][URL="http://www.elnorte.com/distritofederal/articulo/579/1156336/"]


:chommy:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Ahora sí, que dios nos agarre confesados; ya comenzó el apocalipsis ¬¬

Siento que es un buen inicio para educarnos en la tolerancia y respeto a los demás.
 
B

Bennu71

Visitante
#33
Y ahora a esperar como reaccionan los que se dicen gobernar al paìs hablo de Fecal no de la Iglesia pero para el caso es lo mismo.
 
#34
Ora que diría el Tormentor, digo el Norberto, yo creo que le va a dar chorro de gusto, felicidades.

No lo dijo Norberto, pero hay otros que pueden responder. No tardaron mucho en reaccionar. Les dejo la nota. Es lamentable que hagan comparaciones entre narco y adopciones. No son ni siquiera semejantes y por supuesto nunca se les puede comparar ni un poco. Es lamentable que en el afán de descalificar algunos sacerdotes evidencien ignorancia, inclusive de tipo ético y moral.

Hay va la nota:

Más dañinas que narco, leyes del gobierno de Ebrard: Arquidiócesis

La adopción en matrimonios gay, una atrocidad; destruye familia, dijo el vocero Hugo Valdemar.

César Arellano
Publicado: 16/08/2010 17:06
México, DF. Las leyes aprobadas en el Distrito Federal bajo el mandato de Marcelo Ebrard, como los matrimonios gay y la posibilidad de que puedan adoptar, hacen más daño que el narcotráfico, aseguró el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

“Él y su gobierno han creado leyes destructivas de la familia, que hacen un daño peor que el narcotráfico”, declaró tras el aval brindado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Es una "atrocidad" la decisión de los ministros “quienes no hicieron justicia por darle preferencia a los niños quienes tiene derechos superior a la familia de tener padre y madre”, sostuvo.
Saludos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...mas-dano-que-el-narco-arquidiocesis-de-mexico
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#35
No lo dijo Norberto, pero hay otros que pueden responder. No tardaron mucho en reaccionar. Les dejo la nota. Es lamentable que hagan comparaciones entre narco y adopciones. No son ni siquiera semejantes y por supuesto nunca se les puede comparar ni un poco. Es lamentable que en el afán de descalificar algunos sacerdotes evidencien ignorancia, inclusive de tipo ético y moral.

Hay va la nota:



Saludos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...mas-dano-que-el-narco-arquidiocesis-de-mexico
Te equivocas, Froilán. No exhiben su ignorancia, exhiben su avaricia. Las adopciones gay no les dejan dinero, a diferencia de las narco-limosnas.

Gracias por la nota.
 
#36
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
 
#37


La política mexicana dando patadas de Ahogado! Es una pena que lucren con los homosexuales, para sus propios intereses
Al pueblo pan y circo... y adopciones.

Quiero ver cuantas aprueban, por que una cosa es que puedan otra cosa es que los dejen... este es plan con maña. Pero me alegro por las parejas que desean adoptar y antes no lo podian hacer.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#38
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
Tienes razón, mejor que se mueran de hambre en la calle o de soledad en un orfanato.
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#39
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
En realidad esta no es la "verdad", como dices. ¿En que te fundamentas para hacer tales afirmaciones? ¿Algun estudio estadistico?. Es SOLO tu opinion, que espero no lo tomes como ofensa, pero es una opinion un tanto ignorante, pero se respeta.
 

alihanz

Bovino de la familia
#40
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
No te preocupes, no hay banneo por cerrazon... imagina cuantos hubiesen volado.

Pero eso si, da pena ajena ver semejante meustra de testarudez y reticencia a investigar sobre ese tema. Y ese intento de parecer amrtir, creeme, ya hay un blog para los que creen tener la verdad absoluta (curiosamente uno de sus admins es Salvador de homosexuales, deberias chekar esa pagina)
 
Arriba