Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

lictony

Bovino adolescente
AUNQUE HASTA AHORA ME ENTERO DE TU PENA, TE DOY MI PÉSAME Y ENTIENDO TU SITUACIÓN. YO PERDÍ A MI PADRE DESDE HACE 35 AÑOS Y TODAVÍA LO RECUERDO COMO SI ESTUVIERA CONMIGO Y ¿SABES QUÉ? ES QUE DESDE HACE TIEMPO COMPRENDÍ QUE REALMENTE ÉL NUNCA SE FUE DE MI LADO. COMO AL MORIR SE INTEGRÓ AL COSMOS, AHORA YA LO TENGO DONDEQUIERA ¿NO CREES?
 

lyzeth80

Bovino maduro
definitivamente no puedo saber lo que es tu dolor, gracias a diso mi apá aun nos acompaña, hace un año perdi a mi bebe tenia tres meses y fue muy duro, llore entre en depresion, y aun ni lo conocia, pero era parte de mi, sabes qu hice? le escribi una carta... me sirvio de terapia..eso si lloré coo magdalena y ahora a un año aun recuerdo ese sentimiento...amigo es un dolor que no se olvida, pero tienes que aprendera vivir con el... animo y pa rriba que tiene usted un cha´parro que lo quiere bien fuerte va??? besos y fuerte abrazo...
 

AngelDoom

Bovino maduro
AUNQUE HASTA AHORA ME ENTERO DE TU PENA, TE DOY MI PÉSAME Y ENTIENDO TU SITUACIÓN. YO PERDÍ A MI PADRE DESDE HACE 35 AÑOS Y TODAVÍA LO RECUERDO COMO SI ESTUVIERA CONMIGO Y ¿SABES QUÉ? ES QUE DESDE HACE TIEMPO COMPRENDÍ QUE REALMENTE ÉL NUNCA SE FUE DE MI LADO. COMO AL MORIR SE INTEGRÓ AL COSMOS, AHORA YA LO TENGO DONDEQUIERA ¿NO CREES?
Hola primeramente te agradezco que te hayas tomado la molestia de dejar tu mensaje y sabes a veces también siento a mi padre donde quiera que voy en muchas ocasiones en mi trabajo cuando voy a cenar YO le hablo y platico con él en voz alta (Suena un poco loco) pero me siento bien, También antes de que el muriera me daba miedo atravezar lugares obscuros porque la empresa donde laboro tiene esa fama de que espantan. Y ahora ya se me quitó eso, ahora paso tranquilo por esos lugares que antes me daban miedo, pero ahora siento a mi adorado padre que anda conmigo y esos temores se terminaron. Bueno solo te quise compartir esto. Gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
definitivamente no puedo saber lo que es tu dolor, gracias a diso mi apá aun nos acompaña, hace un año perdi a mi bebe tenia tres meses y fue muy duro, llore entre en depresion, y aun ni lo conocia, pero era parte de mi, sabes qu hice? le escribi una carta... me sirvio de terapia..eso si lloré coo magdalena y ahora a un año aun recuerdo ese sentimiento...amigo es un dolor que no se olvida, pero tienes que aprendera vivir con el... animo y pa rriba que tiene usted un cha´parro que lo quiere bien fuerte va??? besos y fuerte abrazo...

Hola deja decirte que atesoro mucho el detalle de que te hayas tomado la molestia de dejar tu valioso mensaje. Yo he querido hacer una carta como la que tu hiciste, es mas la voy a hacer, pero yo la voy amarrar a un globo de helio y la voy a mandar al cielo, para que la reciba mi papá. En verdad es muy triste recordar a mi padre ya que en casa lo dejamos bien mi familia y yo. Aquel día nos fuimos a dormir a casa de mis padres desde el jueves 13 de Agosto. Y el Domíngo 13 de Agosto (Mi padre queria mucho a mi hijo y a mi esposa, el queria que siempre estuviéramos con ellos), aquel dia, hicimos planes para volver a visitarlos el Miércoles 16 de ese mismo mes, pero el Martes 17 de agosto, recibí una llamada de mi madre (La peor llamada que he recibido en mi vida, anunciándome que a papá le había dado un paro cardiáco). Al llegar a casa, lo ví muerto acostado en su cama, (Aún estaba tibio). Lo besé no recuerdo cuántas veces, le acaricié su pelo, ya cubierto de canas en su gran mayoria y me despedí de el. Asi que el último día que estuve con mi padre fué ese Domíngo que jamás olvidaré. bueno solo quise compartir este detalle contigo. Otra vez muchas gracias por dejar tu mensaje y estoy seguro de que tu bebita, te estará cuidando desde el cielo.
 
hola hermano espero que el buen DIOS haya puesto la fortaleza en tu corazon para salir adelante ahora te corresponde entr4gar a tus hijos el legado mas hermozo que tenemos el amor no se los dosifiques dalo a monos llenas para que el dia que uno falte ellos tengan la fortaleza de salir adelante guardando en su corazon el recuerdo del ser querido que nos precedio en el camino ademas nunca se van siempre estan en el corazon de uno que DIOS te bendiga y fortalesca
 
Yo tengo 25 años y mi papá falleció el 8 de abril del 2007 y ami me duele muchoooo todo lo que estas pasando porque yo tambien lo estoy pasando apesar de tener un poco de mas tiempo siempre te duele igual como el primer dia que no esta a tú lado echale muchas ganas que yo se que mi jefe me apoya desde donde este igual te a destar apollando entuyo.

aprobechando este espacio le deoy gracias a mi padre por averme enseñado tantas cosas y que todo lo que soy te lo devo a ti gracias te amo muchoo
 

AngelDoom

Bovino maduro
hola hermano espero que el buen DIOS haya puesto la fortaleza en tu corazon para salir adelante ahora te corresponde entr4gar a tus hijos el legado mas hermozo que tenemos el amor no se los dosifiques dalo a monos llenas para que el dia que uno falte ellos tengan la fortaleza de salir adelante guardando en su corazon el recuerdo del ser querido que nos precedio en el camino ademas nunca se van siempre estan en el corazon de uno que DIOS te bendiga y fortalesca

Muchisimas gracias hermano por tus bondadosas palabras. Dios te bendiga a ti y a tu respetable familia.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Yo tengo 25 años y mi papá falleció el 8 de abril del 2007 y ami me duele muchoooo todo lo que estas pasando porque yo tambien lo estoy pasando apesar de tener un poco de mas tiempo siempre te duele igual como el primer dia que no esta a tú lado echale muchas ganas que yo se que mi jefe me apoya desde donde este igual te a destar apollando entuyo.

aprobechando este espacio le deoy gracias a mi padre por averme enseñado tantas cosas y que todo lo que soy te lo devo a ti gracias te amo muchoo

Si, efectivamente, cuando alguno de tus padres falta, lo recuerdas todos los dias, en mi caso, no pasa ningún día en que piense en el. Y estoy seguro que desde el esté nos estará cuidando. Te doy mis mas sinceras condolencias y no queda otra cosa que hecjatle ganas para que ellos desde donde estén se sintan orgullosos de nosotros.
 

rulezneon

Bovino adicto
Q mal pedo bakuno, pero ps a pesar de q ya pasó algo de tiempo, sigue viendo para adelante, ánimo y ojalá q ya hallas superado ese golpe tan duro!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
gracias ´por compartir tu historia. es muy triste. a veces nos es muy dificil decir lo que sentimos a nuestros seres queridos, y no hay nada mas doloroso saber que nunca mas podras decir te quiero a un ser muy querido. que bueno que tuviste esa oportunidad. hechale ganas hermano, y como tu dices. ojala en algun lugar lejano puedas reunirte con el nuevamente. saludos y estamos con tigo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
A echarle ganas amigo te comprendo completamente se lo que se siente perdar a tu padre, animo
Es la cosa mas triste y espantosa que te puede seceder en la vida, (Excepto la muerte de un hijo). Pero ha pasado ya un año y no hay dia que pase y que no me acuerde de mi adorado padre. Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco en verdad. Saludos.
 
se lo que es eso y es triste triste porque no hay dia que no lo recuerde desde hace 6 años y ha noches que todavia lloro por no verlo, pero sabes mi consuelo esque un dia un dia nos vamos a volver a ver, ánimo compañero que no se nos murieron sino se fueron a apartarnos un lugarcito
saludos
 
Arriba