Adios mamita.....descanza en paz

jyael

Bovino adicto
#21
no te preocupes lo unico que se pierde es el cuerpo......ya que el espiritu, su amor y todo eso se va a quedar contigo y con todas las personas que la quieren. tu puedes salir adelante vamos animo!! :)
 

Beowulf

Baneado :(
#24
Siento mucho tu perdida y gracias por compartir algo tan personal, solo puedo decirte que tengas Fe y que eso te ayude a tener resignacion en tu corazon ya que no es facil pasar por momentos asi en la vida pero ten por seguro que tu mama donde quiera que se encuentre esta mucho mejor que todos nosotros y ademas de eso te acabas de ganar un angel las 24 Hrs que te va a estar cuidando, fuerza y animo :vientos:
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#25
mi mas sentido pesame, una perdida asi debe ser muy dolorosa pero el consuelo que tienes es que ella ya no sufre si no que esta descansando en un lugar mejor, recuerda que todos vamos para alla y es cuestion de tiempo para que te reencuentres con ella. Animo! te mando un :abacho:
 

6Jony6

Bovino adolescente
#27
Hola a todos....Pues solo escribo para desahogarme un poquito....Hace tres años mi mamá enfermo al principio de su enfermedad pensamos que hiba a mejorar pero no fue asi al paso del tiempo fue empeorando al grado de perder movilidad en su cuerpo pero aun asi teniamos esperanzas de que hiba a mejorar......Lo más triste y desconsolador fue hace como 9 meses cuando nos dijo el doctor que mi madre tenia efisema pulmonar aclaro una cosa ella jamas fumo es mas creo que ni sabia agarrar un cigarro fue cuando el doctor nos quito toda esperanza por que ella ya estab invadida asi que lo unico que nos dijo era esperar....Asi que el dia 31 de marzo mi madre fallecio yo la acompañe en el ultimo momento y le sostuve su mano fue un dolor tan grande en ese momento por que sabia que mi mamá jamas hiba a regresar y jamas la hiba a volver a ver pero a la vez tenia muy claro que ella hiba a dejar de sufrir e hiba a estar contenta y ya nada le hiba a doler.

Minutos antes de que mi mamá muriera me despedi de ella y le pedi que el dia que a mi me tocara irme que ella me recibiera....Yo se que mi mamá siempre va estar conmigo y le doy gracias a Dios por haberme dado una buena madre y que supo encaminarme al bien.

Gracias por haberme regalado un poquito de su tiempo en leer esto...asi que si tienen a sus padres siempre denles un abrazo y un beso y cierren los ojos y toquenlos y traten de quedarse con esa sensacion de su piel y de su aroma por que el dia que se vallan nunca los olvidaremos....

Que hermoso..lo que si es que tienes razón..siempre abrazar a los papas.. a los mios yo los amo.. son lo mejor de mi vida..tengo un amor hacia ellos tan puro.. neta que no me imagino el dia que pierda a uno de ellos. por eso siempre trato de regalarles una sonrisa,un abrazo un beso,etc. Gracias por compartir.Por hacernos Reflexionar lamento lo de tu mami.. pero se que ella te ama y que estaras mejor muy pronto thanks bro :D:)
 
#28
hijoles sin palabras amiga casi se me salen las de cocodrilo, yo no se q vaya a pasar cuando mis padres me dejen y mil gracias por el consejo.

mucho animo... y pues mis mas grandes pesames.
 

cpvhdz

Bovino maduro
#33
alguna vez alguien me dijo...por que lloras la perdida del ser que se fue...rie ...se feliz porque ya goza del reino de dios...ella ya no sufre, ella ya te cuida a cada paso que des....agradece a dios por la oportunidad que te dio de ser su hijo y sonrie porque ella no te querra ver triste...y animooooooo
 

Torito2

Bovino maduro
#34
Cuanto lo siento yo perdí a mi madre hace un año, y es algo de lo que jamas te recuperas, no importa cuanto consuelo intentemos darte, eres tu mismo quien tienes que sacar la garra para salir adelante. Lo cierto es que tu madre hubiera dado su vida por ti, no desperdicies la tuya entonces y se el orgullo de tu madre, donde quiera que te encuentres se lo mejor que puedas y échale ganas campeón
 

doujinshi

Bovino adicto
#35
No te dire lo mas comun que es "RESIGNACION" ni que con el tiempo se te olvidara ni acepetacion o cualquier otra palabra por es muy dificil perder a algun ser querido solo trata de sobrellevar todo esto lo mejor que puedas y te mando un abrazo y un beso y lo unico cierto es que en esta vida lo unico seguro que tenemos es la "MUERTE"
 

iskamisaki

Bovino adicto
#36
Solo me queda enviar mis condolencias, y al igual que los demas compañeros desear la pronta recuperacion por la perdida de tu mami, pero pues el cuerpo es algo transitorio, las enseñanzas, los momentos que pasaste con ella, todo el amor que ella te dio siguen y seguiran contigo hasta que llegue el momento de decir adios, tu mami siempre va a estar contigo......nunca lo dudes sale???
 
#37
chale karnal, ps q te digo, io perdí fisicamente a mi hermano ase unos años, y ps la verdad en mi caso no se supera, se aprende a vivir con eso, aun recuerdo ese dia horrible y siento como si ubiera sido una pesadilla, q cuando despierte lo voi a ver ahi en casa como siempre, pero ps no es asi, ya no esta y no volverá, lo mejor es vivir honradamente pa honrarlos, q esten orgullosos d nosotros.

lo lamento karnal.
 

mackiii

Bovino maduro
#39
bakuna...
me hiciste llorar y eso que pues ni siquiera te conozco no imagino el dia que me pase eso...

animo! un fuerte abrazo
 

B-Rabbit

Bovino adolescente
#40
lo siento, de verdad. en cierto modo tambien se lo que se siente, he dejado a muchos familiares y todos han sido dolorosos.... Me dio mucha pena leer lo que publicaste pero te felicito por hacerlo

fuerza
 
Arriba