Adios mamita.....descanza en paz

E

ekers-

Visitante
#41
Mi mas sentido pesame a ti y tu familia
perder asi a un familiar cercano a de ser muy dificil
hace 1 semana murio un familiar lejano pero en fin de cuentas es
familia y es dificil ver a todos reunidos para la partida de un ser querido

solo te digo que tengas fuerza y pronta resignacion aunque se escuchen o leean
trillasas estas palabras pero te lo digo de corazón
Animo =)
 
#42
Fabbys, las cosas son así... el paquete de la vida, también contiene la muerte física porque tu mamá vivirá por siempre en tu corazón... es difícil pero tienes que sobreponerte a lo sucedido y saber que tú debes estar bien porque tu madre así lo hubiera querido, así que a dejarla ir con la resignación de que Dios así lo determinó y cuando Él decide algo, aunque no lo entendamos, siempre están bien sus designios... ánimo, la vida sigue y tú con ella... por el amor a tu madre y por el amor que tienes para tu padre, hermanos y quienes te rodeen... adelante y un abrazo para ti
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#43
ay Fabbys, no hay palabras para expresar el dolor que sientes, lo unico que puedo hacer es decirte que aqui estamos y estaremos para lo que necesites, cuidate mucho y esperamos pronta resignacion
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#45
Mi mas sentido pesame, amiga bakuna y gracias por compartir tus sentimientos.

Un abrazo y deseando te repongas pronto, y sigas con tu vida ya que te ganaste un angel mas que te cuidara!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#46
El que un pariente tan cercano muera en tus brasos es muy fuerte, así me paso con mi padre, pero ya no hay más dolor, eso te lo puedo asegurar. Hoy solo nos queda seguir en este camino que es nuestra vida y hacer lo mejor de nosotros para que aquellos que ya no están con nosotros esten orgullosos y tranquilos donde quiera que esten.
Cuidate, y dale la alegría a tu mami de verte recuperada y echandole los kilos a tu vida.
Saludos.
 
#48
mi sentido pesame yo perdi a mi padre y si te sirve de algo a mi me implanto una nueva motivacion.. el que cada cosa que haga, cada cosa que me dedique o decida que fuera digna de el y siempre este orgulloso de mi pues a nuestros padres no hay nada mejor que vernos felices y ps como dicen es el ciclo de la vida y animo con eso piensa que a tu mama le hubiera gustado verte feliz, como tu dijiste ahora ella descansa y ha de estar mejor, comparte eso con ella
 

AngelDoom

Bovino maduro
#49
Buenas tardes, primeramente quiero decirte que te acompaño en tu dolor ya que también yo perdí al pilar de la casa, en éste caso fué mi adorado ya casi 8 meses, y sabes es un suceso tan triste de que jamás te recuperas. Mira por mas palabras que quiera decirte, no hay mejor que el silencio y pedirle a Dios que tenga a tu mamiata en su santo reino. Ni se si ésto te sirva de mucho, pero son las palabras mas sinceras que puede uno decir. Estoy contigo hermano y como yo digo: Algún dia la muerte nos va volver a reunir con nuestro seres queridos y estaremos en familia todos juntos como en los mejores momentos de nuestras vidas. Cuidate mucho y a hecharle muchas ganas que ellos nos cuidan y guian desde el cielo.
 

13_pr

Bovino maduro
#50
lo siento, ah de ser muy feo perder a un familiar y en especial a tu madre, ella siempre esta a tu lado y te acoseja, es un hueco que nadie lo llena,solo m eqeda decirte mi mas sentido pesame,sale hermano.
 

dorameroman

Bovino adolescente
#51
en serio dios nos cuide a nosotros que estamos en este mundo y sentimos dolor y que dios nuestro señor la cuide a ella alla en un rincosito del cielo que de seguro aya esta y cuando voltees al cielo y veas la estrella mas grandota saludala y recuerdala seguro es tu mama mis mas sinceras condolensias y pronto alivio fabbys
 
#52
lo unico ke te puedo decir es ke ten la seguridad de ke tu mami siempre va a estar contigo y ahora ya tienes un angel en el cielo ke te cuidara por siempre animo!! Ke Dios te de fuerza para soportar este dolor tan grande.
 
#53
Saludos a la banda bakuna.

A ti compañerita bakuna solo mi mas sentido pesame y pronta aceptacion.

Solo nos queda seguir adelante y recordar los bellos momentos cuando ese ser querido estaba con nosotros y en algun momento nos volveremos a encontrar.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#54
Realmente espero que Dios te llene de su paz. Solo recuerda que es solo una despedida temporal y que pronto estaran juntas para siempre, solo que a ella le toco la bendicion de ir a un lugar mejor antes que a nosotros.
 

davichow

Bovino maduro
#55
Hola preciosa¡¡ Se que han pasado varios dias, pero quiero que sepas que aca estoy en lo que necesites, que bueno que estes resignada, pues es algo muy dificil, yo graciasaDios nohe pasado por algo parecedo, pero en algnua parte de la biblia lei que Dios no nos manda cargas que no podamos soportar. Te mando un fuerte abrazo y un beso, estoy contigo
 
#56
Estimada señorita

pues que puedo decir mas que Dios te bendiga nenita y la verdad me isiste reflexionar mucho y solamente pues ser fuerte y aguantar pero descansar en la confianza de que algun dia volveremos a ver a nuestros seres amados primeramente Dios, mis mas grandes como se diga pesamen o eso la verdad no se pero te deseo lo mejor y sigue adelante
 
Arriba