Adios mamita.....descanza en paz

season

Bovino adicto
#61
mucho animo compañero!! la vida sigue y creeme que tu mama solo se fue su cuerpo pero no su recuerdo! y si estaba enferma por tanto tiempo creeme que ahora si esta descansando! y esta contenta de que tu estuviste hasta el ultimo momento con ella :D...

mucho animo y espero te recuperes.. que cuando vallas con ella. te estara esperando con los brazos abiertos :D

saludos
 

DARKHELL666

Bovino adolescente
#62
vamos bro a seguir adelante
y mi mas sentido pésame..

y un saludo a mi mamacita santa que esta luchando conta el cáncer en colima colima
tkm mamá
 

MI NIÑO

Bovino adolescente
#63
Animo; Recuerda que a ella le gustaba verte feliz, como a toda mamá le gusta ver a sus hijos. Trata de complacerla, sé que saldrás adelante, échale mas ganas.:chommy:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#64
Mi mas sincero pesame, imagino que es realmente imposible tratar de describir el sentimiento que se siente cuando un ser querido se va, y mayor al ser de la persona que nos dio la vida, esa persona que es nuestra amiga, siempre a nuestro lado no importando como seamos, incondicional, alguien en quien realmente confiariamos al 100%, una persona la cual nunca pensamos que algun dia nos hara falta, y sin embargo en el fondo sabemos que ese momento algun dia llegara, tarde o temprano.

En donde quiera que este, ten por seguro que estara cuidando de ti y te estara esperando.
 

guilleguap

Bovino adicto
#67
Mi mas sentido pesame..perder a un familiar como lo es nuestra madre es algo muy triste pero ten en mente que lo que menos quiere es verte mal, no imagino tu dolor, pero todos los del corral te mandamos estos msj para darte animos y decirte que le heches ganas y no ahii otraa mas que seguir adelante hasta ese momento en que nos reencontremos con nuestros familiares. =)
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#68
¿Que dice la Biblia en cuanto a la resurección?
La Bibia habla muy claramente de que los que creen en Cristo y han nacido de nuevo serán resucitados o revividos para vida eterna. Esa es la mayor esperanza del creyente. Esta resurección se comienza a anunciar desde el Antiguo Testamento y continua através del Nuevo Testamento…

  1. "Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos". (Isaias 26:19)
  2. "Nos dará vida después de dos dias, el tercer dia nos resucitará, y vivieremos delante de El."(Oseas 6:2)
  3. "y Yo [Jesús] le resucitaré en el dia postrero" (Juan 6:39,40,44,54)
  4. "Le dijo Jesús: Yo soy la resurección y la vida, el que cree en mi, aunque este muerto vivirá. (Juan 11:25,26)
  5. "Y Dios que levantó al Señor, y también a nosotros nos levantará de con su poder". (I Corintios 6:14)
La Biblia nos habla claramente que hemos de ser resucitados, que esa resurección llegará y que seremos levantados del polvo.


Sal adelante y algun dia te volveras a ver con tu madre.

Saludos...
 
#70
es dificil el perder a un padre o madre, en mi caso perdi ami padre hace ya 6 años,es duro en un principio y te sueles el preguntar el por que y demas cosas pero con el tiempo vas sanando eso, puedo decir que desde que murio mi padre veo a la muerte de otra manera, y como dijo alguien por ahi ..la muerte no es el fin..es solo el principio del todo y gracias por elegir desahogarte aqui, y bueno cada que recuerdes atu madre, recuerdala con una sonrisa no con la pena de haberla perdido, siempre busca una sonrisa con un recuerdo de ella sea bueno o malo.
 

PerrazoMr

Bovino adolescente
#72
Compadre neta de solo leerlo senti algo tan feo, que de solo pensar que me faltara mi madre me puse a llorar, espero y te encuentres bien y busques tu alivio en su memoria....


no sabes cuanto lo siento, de corazon te lo digo.....
 

fedexlan

Bovino adicto
#75
tan solo con leerlo senti escalofrios, lo siento mucho, yo peleo mucho con mis padres, prometo llevare tu consejo de abrazarlos.
 
#77
no , pues que fuerte.

lo siento, y si perder un padre ha de ser bastante feo.

pues adelante, a seguir el camino que a todos tarde o temprano tambien nos llegara la hora.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#80
mientras el recuerdo este presente, ella estará contigo siempre, animo y bueno no te conozco pero te envio mis condolencias y mi mas profunda pena


Suerte y que ella viva en ti, con tus acciones y su recuerdo
 
Arriba