Adios mamita.....descanza en paz

MrNothing

Bovino de la familia
#81
Cosas como esta dejan un hueco en el corazon para siempre y uno debe aprender a vivir con ello.

Echale todas las pilas del mundo para seguir adelante por que es lo que tu mami hubiera deseado para ti, hazla sentir orgullosa de ti en donde sea que esté.

Te lo digo yo que practicamente he pasado mi vida viendo como se me han ido muchos amigos y familiares.

Dejemoslos descansar en paz y mantengamos la esperanza que los veremos de nuevo.
 

Javocst

Bovino adicto
#83
pues bueno... asi paso... a mi me ha pasado lo mismo no hace mucho y pues lo unico q t puedo desear es q sigas adelante lo mas pronto posible
 

alber09

Bovino maduro
#84
Mi mas sincero pésame, se por lo que estas pasando, mi padre murio el 29 de abril de 2004 también mi hijita en ese mismo año el 15 de septiembre, entiendo como te sientes, pero ánimos, adelante, seguro que es lo que le hubiese gustado a tu madre, en cambio a mi, no pude arreglar algunas discrepancias con mi padre, lástima, sigue adelante, vive la vida, aqui y ahora...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#85
Tu mamá te dejó físciamente, pero siempre vivirá en tu memoria, recordar lso momentos agradables podría ser igual a que si la tuvieras a tu lado y sabes que ella siempre cuidará de tí

ánimo
 

chinitos-miri

Bovino adolescente
#86

Hola !!!!!!!!!!!!! lo lamento mucho pero lo único k t puedo dcir k tu mama estará bien y k ella siempre va a vivir en tu corazón siempre cuídate amiga un abraso y un beso bye
 
#87
brother casi lloro, deberas que la mamá es una de las personas mas importantes, gracias por tu consejo pues no siempre se valora a ese ser tan querido, y pues como disen todos ella no se fue si no que se adelanto al lugar al cual todos vamos...
 

salem##

Bovino de la familia
#88
No sé q decir compa :(, ¿Comó decirle a la hoguera lo que la lumbre caliente?....

Espero, que pronto superes este trago amargo....
 

loscar2k

Bovino Milenario
#89
Ohh Fabbys.. no sabía de tu pérdida, en verdad lo lamento mucho y no sé que decir porque gracias a Dios no he pasado por eso todavía. Espero pronta resignación y como dices, ella sigue velando por ti desde el cielo.

Cuidate mucho y aqui estamos para lo que sea, ok?

Salu2
 

Razbelf

Bovino adicto
#90
vale linda, carita arriba y viendo al cielo eh!
no se vale estar trizte :)

a tu mami no le habria gustado verte trizte :)

asique dibujame una sonrisita y ni pedo a superarlo :)

tienes el apoyo de la comunidad n.n
 

arlekin182

Bovino adolescente
#92
No es una vuelta atras, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin..

Mi alma hoy quiere volar,
se agua ser brisa del mar,
y ser la flor que en tu jardin ,
volando llegue hasta ti..
 
Arriba