Adios mamita.....descanza en paz

fabbys

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todos....Pues solo escribo para desahogarme un poquito....Hace tres años mi mamá enfermo al principio de su enfermedad pensamos que hiba a mejorar pero no fue asi al paso del tiempo fue empeorando al grado de perder movilidad en su cuerpo pero aun asi teniamos esperanzas de que hiba a mejorar......Lo más triste y desconsolador fue hace como 9 meses cuando nos dijo el doctor que mi madre tenia efisema pulmonar aclaro una cosa ella jamas fumo es mas creo que ni sabia agarrar un cigarro fue cuando el doctor nos quito toda esperanza por que ella ya estab invadida asi que lo unico que nos dijo era esperar....Asi que el dia 31 de marzo mi madre fallecio yo la acompañe en el ultimo momento y le sostuve su mano fue un dolor tan grande en ese momento por que sabia que mi mamá jamas hiba a regresar y jamas la hiba a volver a ver pero a la vez tenia muy claro que ella hiba a dejar de sufrir e hiba a estar contenta y ya nada le hiba a doler.

Minutos antes de que mi mamá muriera me despedi de ella y le pedi que el dia que a mi me tocara irme que ella me recibiera....Yo se que mi mamá siempre va estar conmigo y le doy gracias a Dios por haberme dado una buena madre y que supo encaminarme al bien.

Gracias por haberme regalado un poquito de su tiempo en leer esto...asi que si tienen a sus padres siempre denles un abrazo y un beso y cierren los ojos y toquenlos y traten de quedarse con esa sensacion de su piel y de su aroma por que el dia que se vallan nunca los olvidaremos....
 
#4
Hola amigo lo lamento, tal ves con estas palabras te ayude un poco, pues no fue una despedida solo se nos adelanto pues todos vamos para alla es el ciclo de la vida y a la ves un juego q siempre creemos q termina y siempre empieza otra ves, como te decia tu mama solo te estara esperando y cuidando, y recuerdala por los momentos buenos y riete pues a ella lo menos q quiere es q estes triste la verdad duele mucho perder a algun familiar tan cercano como es la madre pero pues todos vamos a irnos unos mas temprano otros mas tarde pero siempre nos vamos.
Solo recuerda q todo momento pasa cuando tiene q pasar y nadie esta por equivocacion en el momento q pasan las cosas, espero haberte ayudado y si no pues tambien acepto mentadas la verdad lo lamento y pues sigue adelante por ti y por tu mama q en paz descance
 
#5
Mis más sentido pésame

Seguro que ella esta en lugar mejor y tienes razón las personas que amamos y nos amaron siempre permanecen con nosotros.

Muchos ánimos
 
#6
hola fabbys ...

realmente lo lamento mucho mi querida compañera...
pero si como dices, ya esta descansando, ya no esta sufriendo...

y por otro lado, seguir adelante, a lo q viene, una pronta resignacion... q te sirva como aliento, como inspiracion para seguir adelante en todo lo q logres, q sin duda te hara sentir mejor y la hara feliz a ella en donde se encuentre ahora...

ya sabes q andamos por aca por cualquier cosa...
saludos fabbys y q estes muy bien ñ_ñ
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
se lamenta lo courrido y muchas gracias por el consejo...

esas perdidas no se logran superar facil aveces ni con el pasar del tiempo
Saludos!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
lo lamento mucho fabbys no se cuan grande es el dolor de perder a nuestra madre por que gracias a Dios mi madre esta con vida y con mas o menos de salud lo unico que te digo es que en este instante le pido a Dios te de pronta recuperacion.. animo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Compañero bakuno. Espero te llegue pronto la resignacion.

Un fuerte Abrazo!!!, mucho animo compañero y a mirar para adelante.
 

marduk

Bovino adicto
#20
te entiendo paso por algo muy parecido igual con mi mama .... sabes ella esta en mejor lugar solo trata de llevar las cosas lo mejor posible y apoyo a tu familia
 
Arriba