Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

#43
El flashtool no me reconoce la actualización que metí a la carpeta firmware, alguien me puede ayudar tengo windows 7, gracias
 

clipperton

Bovino adicto
#44
esta es una version oficial de sony?
por que aqui no hay que instalar xrecovery y todas esas ondas?
espero me puedan responder
grax
 

clipperton

Bovino adicto
#48
alguna ayuda, ya trate de flashearlo y no me deja, cuando esta haciendo el flash del kernel aborta y de ahi no pasa. uso el flashtool 0.2.8.0 y baje el tft de aqui. y mi cel ya esta rooteado
Ya flashee un mini pro y lo rootee y ahi no hubo problema, pero el X10 nomas no jala
 
#52
Gracias!!!!! men funciona de maravilla para x10 telcel estado de mexico red, gps, wifi etc solo le falta restore backup

Pruebenlo ...
 
#54
si tengo la misma duda, me costo mucho trabajo recuperar el 3g a mi mini pro u20a.

Es para el 10i, yo tambien tenia el 10a pero lo flashe y todo bien, y el 3G solo busca la configuración de Telcel y ya, incluso yo lo hice, y se recupero el 3G sin problema ya a la primera, aunque ya se lo quite por que mi plan no es de datos y solo lo pongo cuando lo quiera utilizar.
 

clipperton

Bovino adicto
#56
Que onda esos, necesito asesoria
ya pude flashear un xperia mino pro, le cambie el base band, lo rootee y le puse una rom cyanogenmod7 y todo funciono perfecto, pero con mi Xperia X10 nomas no puedo ni flashearlo
ya descargue kernels upgrade, kernels downgrade y nada. Los datos de mi telefono son:
Modelo X10a
Frimware 2.1-update1
Banda base 2.0.46
Kernel 2.6.29
Compilacion 2.0.A.0.504

Descargue la actualizacion tft que esta en este post y nada, el kernel upgrade y downgrade y nada, al iniciar el flasheo inmediatamente aborta y no pasa nada.
El telefono esta rooteado y tengo los origenes de terceros y depuracion usb activadas.

Espero me puedan ayudar
Grax
 
#58
Yo estoy en las mismas ke el bakuno CLIPPERTON, misma configuracion y nada de nada , se supone si sube los kernels y termina el flasheo completo segun Flashtool, pero cuando prendo el telefono sigue con el 2.1 ='( Alguien que nos pueda echar la mano!!! Salu2
 

Nincho

Bovino adolescente
#59
Ayuda ¡¡Al intertar instalar me sale un mensaje de aborto no se pude serguir que incienda y que seleccion depurar !! pero ya seleccione depurar y aun sigue con lo mismo alguien me puede ayudar(x10 mini)
 

symec

Baneado :(
#60
Ayuda ¡¡Al intertar instalar me sale un mensaje de aborto no se pude serguir que incienda y que seleccion depurar !! pero ya seleccione depurar y aun sigue con lo mismo alguien me puede ayudar(x10 mini)
esta rom amigo solo es para el x10a o x10i no x10 mini ni mucho menos x10 mini pro
 
Arriba