Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

#63
Ya pude realizar la instalacion de la distribucion, me funciona todo: GPS, WiFi, etc etc.... Gracias Bakuno!!!! Excelente post!! Para realizar el restore bajense el apk del backup and restore, no esta en el market o al menos no lo encontre, pero lo pueden buscar. Salu2
 
#65
Ya pude realizar la instalacion de la distribucion, me funciona todo: GPS, WiFi, etc etc.... Gracias Bakuno!!!! Excelente post!! Para realizar el restore bajense el apk del backup and restore, no esta en el market o al menos no lo encontre, pero lo pueden buscar. Salu2
Oye carnal me podrias pasar ese app xfa xq no le encuentro y lo he estado buscando mucho, encuentro otras backup and restore pero no el que viene con el android de fabrica, x eso no puedo hacer mi restore, gracias!!!
 
#69
Gracias!
habia buscado esta actualizacion como loco, soy nuevo en esto y tuve complicaciones al principio mas lo logre! y ahora lo tengo funcionando.
 

krustys

Bovino maduro
#73
muchisimas gracias, baje, lei, segui el tutorial y mi xperia quedo muy bien, si siguen las instrucciones y hacen las cosas como indica ,les servira a todos muy bien .
saludos.
 
#74
Colaboradores, pude hacer el flasheo y disfruto de android 2.3, mas cuando accedo a alguna app ésta se queda congelada y a menos que apague el telefono se descongela, ¿Le ocurre a alguno de ustedes?
Alguna sugerencia
Gracias por adelantado
 
#76
Este metodo es mas facil que con el SEUS, ademas de que todavia no sale la oficial para los X10a, todo bien, solo que el market como que no quiere fonunciar bien, espero se solucione solito si no tendre que forzar la actualizacion del market. gracias por el tuto.
 

mikis25

Bovino maduro
#77
oigan si juncia y bien shido... ahora queria probar lo de internet gratis con opera mini peo de plano ese ya no jalo para esta actualizacion ya estube buscando pero no he encontrado la como conectar y ninguna actualizacion del archivo JAR
 
#78
Muchas gracias, muy buen aporte, pero espero y me puedan ayudar, esque mi Xperia X10a no entra al modo flash, en la actualizaciona 2.1 no batalle, pero ahora si, ya he hecho varios intentos y nada mas no :S Si me pueden ayudar lo agradeceria, saludos!
 
#80
Pues despues de unos dias de probarlo, solo tnego problemas con el market, al buscar no me muestra mas de 20 resultados, algunas aplicaciones me dice que ya las tengo instaladas, el gps no recibe con las misma intensidad la señal de los satelites, probado con el gps test. esperare a que salga el firmware oficial para X10a para ver si corrigen estos detallitos.
 
Arriba