Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

blackfrost

Bovino adolescente
todo bn despues d un dia d prueba, descargas, aplicacion d apps etc, el unico problema es que cada que escojo la camara y opciones d la misma pues c traba esta onda! y dice error, intento tomar fotos y la primera la toma bn, las siguientes no las toma aunque presione el boton... intentare con otra aplicacion, o uds. saben como solucionar el problema???

grax bakunos!! y EXCELENTE APORTE
 

PAKITOC

Bovino maduro
ya lo estuve probando desde ayer y todo anda de lujo, la cámara no bajo resolución, no se traba, no se calienta, todo anda de 10, muy buen post, excelente !!!!
 

PAKITOC

Bovino maduro
Ayuda por favor intente hacerle root a mi cel y al partecer algo salio mal y ahora no pasa de la pantalla negra que dice sony ericsson.....ayuda por favor, algun bakuno que me diga que hacer...
 
Yo sólo he encontrado problemas con el audio, en el reproductor nativo o los reproductores externos, hay un pequeño salto en la música a la hora de estar reproduciendo. como hipo, más perceptible cuando hay total silencio a nuestro al rededor, por lodemás esta excelente. fluido, la interfaz mucho mejor que la 2.1. me soportó super bien el SPB shell 3d launcher, aun así no se ha alentado , solo minimo. espero que alguien tenga solución a esto o la oficial de telcel para mexico.
No se reinicia,.no calienta, no se traba la camara!!:metal:
 
hola amigo, una duda, soy nuevo con esto del xperia, tengo una duda, si lo tengo activado en movistar y le pongo una rom telcel, queda listo para usarse en telcel?
 
Un ultimo comentario, si respaldan sus contactos haganlo con una aplicacion diferente a la que trae el telefono, porque en esta version el BACKUP no es compatible y pueden perder su informacion
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
que paso corral,, veran yo tambien actualice mi x10a a gingerbread y todo bien y me puse a buscar reviews del sistema en youtube y vi uno en especial que llamo la atencion este x10 estaba con gingerbread pero traia en sus configuraciones el bravia mobil engine, el xloud para que suba el volumen y overclocking, que cuando vi con que velocidad se desplazaban las aps, y como corria de rapido, dije voy a ver si el mio lo trae pero no, no tenia estas configuraciones alguien las tiene en su xperia x10 salu2
Esto lo hacen con una modificación de software original, busquen en los foros de xda-developers, ahora, firmware original de Telcel 2.3.3 no va a salir núnca, como siempre telcel no da soporte, pero si hay un firmware X10a genérico, esto significa que esta libre de personalización de compañías, pero es el original de Sonyericsson, les pongo el link a continuación, extraído del mismo foro mencionado, también si tienen alguna duda mandenme MP, tengo mas de un año con mi X10 y lo he flasheado como 200 veces y sin pedos, saludos.
link GB 2.3.3 X10a original Sonyericsson http://api.viglink.com/api/click?fo...m/SR8R1B5KII&jsonp=vglnk_jsonp_13256073359881

Post original con todos los firmware que salieron :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733

Saludos y espero les sirva la info :)
 
Arriba