Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

itachi0

Bovino adicto
#81
allguien sabe si flasheo mi x10 con esto no pierde la liberacion es que era de at&t pero esta liberado aqui en mexico para telcel y movis si hago esto seguira igual funcionando para las dos compañias ayuda
 
#82
Me funciono de maravilla, mil gracias todo al 100%, xperia X10 Telcel Mexico, me funciona el gps camara y todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente XD


Oye compadre, comparte como le hiciste para restaurar el backup no ?? yo no lo puedo restaurar po que mi backup lo hize con el Back up And Restore, y ese no corre en el GingerBread , Por fas ayuda !!!
 

symec

Baneado :(
#83
Oye compadre, comparte como le hiciste para restaurar el backup no ?? yo no lo puedo restaurar po que mi backup lo hize con el Back up And Restore, y ese no corre en el GingerBread , Por fas ayuda !!!
en un comentario anterior se puso la aplicacion para gingerbread amigo busca en el post me parece que es la pagina 4 o 5
 
#85
eeh si quedo, solo se trabo un poquitillo pero mi cable usb tiene un falso... quedo excelente, y esta bien chido que hayas dejado todas las configuraciones de nuevo en la pagina de sony recomiendan el programa mybackup... ya quedo multitouch, ya le estooy recuperando los contactos... quedo de fabula... lo sigo viendo... un aporte EXCELENTE!!!
 
#86
Este metodo es mas facil que con el SEUS, ademas de que todavia no sale la oficial para los X10a, todo bien, solo que el market como que no quiere fonunciar bien, espero se solucione solito si no tendre que forzar la actualizacion del market. gracias por el tuto.
a mi no me funciono de volada, pero de repenta ya quedo... el market digo, pero de ahí en fuera... a mi me jalo con madre la actualización con mi xperia x10 de telcel
 
#89
Que onda! De donde puedo descargar lo demás donde viene el X10flashtool.exe que mencionas, por que no lo tienes en este post. Gracias!
 
#90
muchas gracias por el aporte es una actualizacion super, solo una duda, por que en la camara se borro la funcion de detector de sonrisa y no trae radio fm de antemano gracias
 

symec

Baneado :(
#92
gracias amigo si finciona este metodo pero de casualidad alguien ha lo grado encontrar la version del x10a
Lo siento amigo pero yo personalmente diariamente ando checando la pagina de xda developers ahi tienen un post donde estan checando los lugares de actualizacion y alparecer la
X10a CUST-GEL NAM1 1234-4820 es la de aqui sony ericcson todavia no la libera
 
#95
Hola le eh metido varios FIRM de android 2.3 a mi xperia x10a y a todos les pasa lo mismo "oficiales" el telefono llega al momento de que se sobre calienta y se me reinicia, o no se si sea eso pero se reinicia a cada rato no es estable en mi celular, si le meto este ya al fin podre usar 2.3? ya lo eh hecho como 10 veces y pasa lo mismo, mejor lo dejo con el 2.1 y no pasa nada. alguien que le pase esto en su XPERIA X10a ? TELCEL ?
 
#97
oiga yo hice todo los paso bien ya quedo bien el 2.3.3 y tambien root pero aora que le ise el root ya no me jala la camara me dice camara no disponible porfa ayundeme
 
Arriba