Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

#22
el 3g lo recuperan solo poniendo los datos del perfil una vez mas,
la garantia la pierden desde el momento que hacen cualquier flasheo pero ya existe la rom original de telcel la 2.1 que es la ultima que tiene telcel si algo sale mal solo regresen a flashear la rom de telcel y listo regreso su garantia solo busquen un poco
 
#24
Asi o mas copia de t a r i n g a y la comunidad de experianos de .....
Aun asi gracias por el aporte WB ya saco una room mejorada del GB 2.3 hasta con bravia engine....
 

alexuko

Bovino adolescente
#25
a ustedes les detecta la memoria de 16 gb externa ?? a mi no no se si tenga que hacer la actualizacion otra vez sin memoria puesta
 
#29
Listo :) ya hice pruebas, instale juegos, la camara funciona bien y un tip para los que hicieron Back up con la aplicación que venia por default, valga la rebusnancia hagan un back up de esta aplicación la reinstalan y listo restauran todo, espero haberme dado a entender jajajaja.

Y si como mencionan para recuperar el 3g solo pongan la configuración y listo.
 

madlow

Bovino maduro
#30
tengo un problema, la market desde mi lap no me detecta que tengo un dispositivo que tiene android a alguien le pasa?

dice:
No hay teléfonos de Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con una cuenta diferente.

siendo que antes bajaba aplicaciones desde el mismo mail :O
 

buster7770

Bovino adolescente
#31
Me funciono de maravilla, mil gracias todo al 100%, xperia X10 Telcel Mexico, me funciona el gps camara y todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente XD
 

alexuko

Bovino adolescente
#35
amigo guajiro2008 el post es unicamente para XPERIA X10 lamentablemente, para el x10 mini y mini pro sony ericsson oficialmente ya no sacara actualizaciones a duras penas el X10 alcanzo pero es la ultima... pero para tu cel puedes conseguir roms cocinadas de android 2.3.3 y jalando muy pero muy bien
 

madlow

Bovino maduro
#37
ya pude arreglar mi problema con la market ahora solo resta rootearlo alguien sabe como el metodo de super one click no funciona. alguien lo ha logrado y como.
gracias :D
 

alexuko

Bovino adolescente
#38
yo probe con 2 apps el universal root y el z4root y nada!!!! el z4root me habia funcionado perfecto en 2.1 pero ahora ya no, me provoca que la cierre, alguien nos puede ayudarrr ??
 

alexuko

Bovino adolescente
#40
les explico entren al post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196421

en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO marcan la casillita que dice DESPURACION USB

nota: ES BAJO SU PROPIO RIESGO, LEAN BIEN Y ANALIZEN ENTREN AL COMENT DE XDA DEVELOPERS PARA MAS INFO

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196421

apagan su telefono
si ya tienen el X10FlashTool.exe corranlo y descarguen >>> Kernel downgrade <<< que esta tambien en el post de XDA DEVELOPERS lo descargan y lo meten a la carpeta FIRMWARES de su PC, esa carpeta la genera el x10 flash tool al instalarlo
luego le dan flash al FLASHTOOL y seleccionan el KERNEL DOWNGRADE que guardaron en la carpeta firmwares y lo dejan flashear (para conectar el telefono tiene que estar apagado el flash tool les dara las indicaciones en ingles de como conectar el telefono ) no cierren el flash tool despues del flasheo
una vez flasheado prenden el xperia, inmediatamente aparecera el logo de SONY ERICSSON y le conectan normalmente el USB y en el flash tool aparecera que conectaron el xperia en la barra de arriba en el flash tool aparecera el boton ROOT para poderlo usar denle click y se comenzara a roteear el cel (no toquen ni desconecten nada o quedara brick) terminando de rootearse el cel se apagara NO LO PRENDAN
descargan el >>> Kernel upgrade <<< .
y lo guardan en la carpeta firmwares aplican flash en flashtool y seleccionan el KERNEL UPGRADE y conectan el cel cuando el flashtool les indique, se flasheara y terminando, esperan un par de minutos y encienden el cel y el cel comenzara como lo tenian pero ROOTEADO

a disfrutar de su XPERIA X10 actualizado a 2.3 y ROOT

lo mejor de todo es que no pierden datos al hacer el proceso nada se boorraaa

espero entiendan como lo explique es mas omenos para los que no saben bien como hacerlotrato de compartir informacion
esto fue testeado en mi cel hoy hace 1 hora y funciona al 100 soy de mexico cualquier duda mandenme un mp
 
Arriba