Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
pues la programación es la misma *228 opción 1 y 3 pero si no se puede ya depende de que compañía vengan los celus verizon por ejemplo pero con gusto te ayudo solo pasame los datos requeridos va!
 

MArcan

Bovino Milenario
que tal buenas noches, breve tengo dos equipos que me interesa activar, son motorola v3 y samsung a870, pero quisiera saber acerca de la programacion, si solo haciendo las activaciones tu me puedes ayudar a programar. gracias buen dia
pues la programación es la misma *228 opción 1 y 3 pero si no se puede ya depende de que compañía vengan los celus verizon por ejemplo pero con gusto te ayudo solo pasame los datos requeridos va!
 
no se por que, en un momento salió Movistar y todo, pero volvió a salir la manzana y me pidió la activación!... yo estoy en Peru y Sprint es de EE.UU. por lo que no puedo hacer la llamada al 611, será por eso? porfavor ayudenmee!
 

turuben

Bovino adolescente
Oie amigo estoy intentando con un Samsung Previal shp-820 y por mas que me quede toda la noche tratando de hacer que la computadora reconociera el puerto usb como COM no he podido hacer que funcione eso, ya intente en la compu mia (win7), la compu de mi hermano (vista) la de mi papa (Xp sp3) y una laptop vieja que tengo con xp sp2 y no me deja cambiar los puertos, ya trate tambien de entrar al test mode como pusiste al ultimo pero no hace nada con ese numero.. si pudieras decirme como hacerle de otra manera o algunos pasos ya no se que hacer :S de antemano gracias
 
Hola amigos buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con mi samsung exclaim M550 es americano activado en unefon lo q pasa es que no puedo usar el face ni a ninguna de las aplicasiones de internet hay solucion. Por favor ayudenme
 
QUE TAL MARCAN ME PODRIAS APOYAR PARA PODER DESBLOQUEAR UN IPHONE 4 CDMA DE SPRINT O DONDE LO PUEDO LLEVAR Y TAMBIEN COMO PUEDO SACR EL SPC DE DICHO EQUIPO, TAMBIEN SI ME PUEDES PASAR LAS INSTRUCCIONES DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
samsung epic

tengo un epic 4g que lo quise desbloquear con iusacell unefon y me pide que marque *228 pero el telefono me pone red de datos no disponibl, alguien que pueda ayudarme, tengo un año y medio y no lo e podido desbloquear,
 
Hola amigo tengo un iphone 4 cdma de la compañia sprint y queria saber si me podias ayudar a liberarlo, mira me meti a una pagina y di el meid y luego ya me dieron el numero pero en celular no me da linea dice sin servicio y marco un numero y no me da linea que puedo hacer tu me ayudarias?
 
que onda bakuno yo tengo un motorola droid x es verizon, lo compre y lo lleve a activar a iusa pero solo salen llamadas y mi servicio de internet y mi identificador de llamada no sirven me podras ayudar a actualizar su soft o nose que mas se pueda hacer para q quede al 100 gracias bro
 
que tal amigo, se puede activar un samsung galaxy prevail? mira de hecho lo intentaron pero pues no da señal, espero me puedas ayudar, este cel fue traido de usa, saludos
 
hola amigo quiero saber si podria desbloquear un samsung dart usa para telcel o movi de preferencia telcel ya que tengo un chip de esa compañia y me quiero ahorrar la compra y desde luego el pago de 45 dolares tu sabes la economia esta por los suelos
 
COMO ACTIVAR UN IPHONE 4 AMERICANO
Iusacell no tiene para sim he buscado mucho y
lo quise activar desde la pagina de distribuidores
y me mandan con un tecnico, tmb trate de
hacer con el MEID y otros codigos me pasaron
marcando al *228 pero al marcar no sale la
llamada me sale llamada terminada, otras
llamadas si salen o me sale la llamada no puede
ser completada como usted la marco.
ESN: 270113181308169080
DN: 4535401883
MIN: 0556241883
> Ciudad:Morelia
> MEI:eek: A10000257CA678
> Mail:medicalresidencia@hotmail.com
> Marca:apple
> Modelo:MD200LL
> Operador de Origen:Sprint

ya lo lleve a iusacell y m dicen q no se puede se m hizo raro q el chavo q m dijo eso m lo compraba para piezas segun el
 
HOLA ME PODRIAS AYUDAR A ACTIVAR MI LINEA EN IUSACELL, SE SUPONE YA ESTA ACTIVADA PERO NO ME MARCA SERVICIO ME DIERON
NUMERO: 9981119828
MIN: 0585239828
SPC 129809
MARCA: SAMSUNG GALAXY S D700
MEID A000002A6077AFA
OPERADOR DE ORIGEN: SPRINT
OPERADOR DESTINO: IUSACELL
CIUDAD DESTINO: CANCUN Q.ROO
MAIL: moviezone_francia@hotmail.com

OJALA ME PUEDAS AYUFDAR YA ME INTENTE COMUNICAR CON UN TECNICO Y ME DICEN QUE NO ME LO PUEDEN ACTIVAR DESDE INTERNET Y EN IUSACELL LO MISMO MI EQUIPO ES AMERICANO Y VIENE SIN CHIP. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
 

abismo78

Bovino adolescente
que tal amigo, quisiera que me ayudaras con un celular de la compañia sprint,
lo quiero activar en iusacell, pero no tengo la menor idea de como hacerlo, podrias asesorarme?
la marca y modelo es lg ls670
meid A00000284E31E6
ESN 80CC9716, MI EMAIL ES abismo78@hotmail.com de antemano gracias
 

Jazielo

Bovino Milenario
Que hay amigo, fijate que tengo un problemilla con mi pequeño epic 4g no se si sea relevante pero tengo android 4.0 que buen trabajo me dio instalarle, modificó algunas cosas de las conexiones moviles, el punto en cuestion es saber si puedo tener el 4g o navegacion por 3g ya que mi equipo es cdma y no le hayo muy bien a eso de instalarle los prls es un samsung sph-d700
 
hola tengo un samsung galaxy previal lo lleve a liberar a unefon , pero al entregarmelo me dijeron ke si se libero pero ke no tiene red, ayuda como hacerle para tener señal !!!!!!urgente!!!!!! gracias
 
Arriba