Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Hola. he comprado un Xperia Play, es de verizon. Soy de Republica Dominicana, utilizo Ogange, GSM 1900. Tengo el inconveniente que no tiene codigo IMEI. El codigo que trae es MEID, y no lo puedo liberar por imei. que opcion tengo.
Gracias.
hola hermano mira primero que nada checa bien el cel y si no tiene como meterle el chip ( sim card ) pues tu celular es cdma ( digital ) y solo se podra activar en compañias cdma que vendrian siendo si mal no estoy yo

este cel no se libera por imei ya que esta en verizon solo te queda llevarlo a que te lo activen en una de esas compañias o por internet y te den un mdn o un min para que actives el cel. yo por lo pronto no puedo activar en esas compañias pero alguien ahi local puede me imagino jeje :metal::metal:
 
Hola, tengo un Motorola Droid X ya activada la linea con Iusacell, pero no me quedan los datos, ojala me puedas ayudar, te mande los datos por mensaje privado
Saludos
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola, tengo un Motorola Droid X ya activada la linea con Iusacell, pero no me quedan los datos, ojala me puedas ayudar, te mande los datos por mensaje privado
Saludos
Hola hermano supongo ya lo tienes rooteado no? Yrata instalandole el baseband de iusacell :) lo del spc deja ver si de chiripada lo consigo pero esta medio cabron ademas una preguntita no puedes navegar en nada o nomas navegas en 1x minuscula y quieres navegar en 1x mayuscula o en 3g? Ya tienes el plan de datos contratado?
 
hola....me gustaria saver si me podrias ayudar a activar un blackberry 8330 de verizon wireless?... me gustaria tenerlo con unefon .... (te mando los datos por mp)
 

miluva175

Bovino adolescente
aaaaa chales tendras que cargarle el prl oye mira primero que nada sacare el spc va !! ahí esta explicado en el principio de mi post como hacerlo! ya que lo tengas te digo como cargarle el prl va! :vientos::vientos::vientos:
ok. carnal en cuanto lo tenga comento
agradezco tu atencion
 
hola bro que tal queria ver si me podias ayudar con una activacion :D

te dejo los datos

compañia: verizon
Modelo: motorola droid
meid: hay te lo mando en mp :D
lada: 722 (edomex )
compañia destino: unefon a ser posible



espero y me puedas echar la mano de antemano te agradesco :metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
este compa no ayuda no pierdan su tiempo
haber amigo primero que nada no se porque vienes difamando en mi post haber plantea tu problema y di porque no ayudo ademas te busque en todo mi post y nada tuyo esta en el récord. otra cosa también tengo vida y agarre un jale y esta pesado andar escuela después jale después hacer tarea y venir a darte todo en charola de oro sin que tu muevas las manos. yo estoy aquí para ayudar y ago lo posible recuerdas que es gratis?? va hermano que también me eh topado con celulares robados otros que todavía están activos pero con plan y otros que me perjuran que no están activados y en el sistema me aparece que si yo la verdad les digo que me vengan con la verdad y no crean que por estar nomas mintiendo se van a salir con las suyas que si un equipo esta reportado yo nomas les digo no por el mismo hecho. aunque esta mal el sistema no me deja y ya. ademas también deben de poner de su parte porque yo no estoy en sus casitas viendo bien que onda con tu compu viendo que onda con tu celu va! así que haznos la vida mas fácil a todos y cuando te vayas a quejar plantea bien el porque que este es un servicio gratuito va! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: que tengas un buen día !

EDITO: mira aquí una conversación entre tu y yo por mp al ver si me contactaste


Cita:
Iniciado por MArcan
Cita:
Iniciado por Little Bastard
Cita:
Iniciado por MArcan
Cita:
Iniciado por Little Bastard
Hola compañero sabes como activar en iusacell o unefon un samsung sph-a620 es americano
claro hermano mira saca el spc como lo muestro en el principio de mi post ( te bajas el cdma workshop, intalas los drivers usb de tu cel y despues abres el workshop conectas tu cel ( por usb ) y te fijas en que puerto esta ( para saber ahi dice como en mi post como encontrar el puerto) despues le das en connect y read y me pasas los 6 numeros que te salgan. ya teniendo eso solo me pasas el meid/esn que esta debajo cuando le quitas la pila y me dices para que ciudad lo quieres y con que lo quieres unefon o iusacell y ya te dare un MIN y MDN y los meteras con este codigo a tu cel ##3282 + OK despues en advanced y ahi meteras los 6 digitos que me proporcionaste y listo
y si no tengo cable usb como le hago
ah poes hechemoslo a la suerte jeje pasame tu meid/esn para darte lada de donde tu quieras porfa

05606631371
(MEID EDITADA PA QUE VEAS QUE AUN ASI NO SOY GACHO)
lada de guadalajara

aqui vemos que primera ni tuviste los recursos ni nada ademas tu serie ya estaba activada y jamas me volviste a recordar. se me paso decirte que esa serie ya estaba activada va opreso me disculpo pero por lo demás fue tu culpa va ademas aya en la plaza de la tecnología no cobran caro así si no tienes cable o nada ellos te lo hacen que creo ya lo hiciste. así que con tus malas reputaciones a otro lado va! que hago lo posible por ayudarlos :))))
 
Arriba