Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
#61
compañia: verizon
Modelo: adr6350
meid: A1000017ee91fa
lada: 656
compañia destino: telcel

Esto va a ser un reto
Hola hermano buen dia! mira tu htc solo lo puedo activar en iusacel o unefon porque en telcel ya dejaron de activar celulares desde mas de 4 años. Y poes como aunq eh visto que telcel sige usando esos celus pero conforme va el tiempo les van dando de baja. Aunque sea todo un reto si gustas consigueme un celu analogo( que no usa chip) que este activo en la red de telcel y te ayudo a cambiarlo a tu htc. Pero por mientras solo te lo puedo activar en iusa o unefon eh :). Si me puedes decir la region donde proviene la lada 656!?
 

MArcan

Bovino Milenario
#62
Que tal amigo tengo un samsung sch-r350 de metro pcs es analogo lo active en iusacell pero no me deja hable a iusacell servicio tecnico y me dicen que debo de llevarlo algun laboratorio de celulares que por que no se puede activar por la tecnologia analoga, me puedes echar la mano y decirme el procedimiento a seguir ya tengo numero asignado y un Xnumeros....., pero nada ojala me des una respuesta . gracias
Ok amigo con mucho gusto te ayudare mira primero ten a la mano tu min y tu mdn despues marcas este numero en tu cel ##626* despues te va a pedir un codigo pones los siguientes numeros 000000 y si ese te lo da incorrecto marcas estos numeros 141887 despues seleccionas las configuraciones de redes o network settings despues nam1 Despues pones tu mdn le das ok despues ti min le das ok le das siguiente y donde dice home sid Si no dice 1525 lo cambias a ese y ya le das next o siguiente y salir y ya se reiniciara tu telefono y quedara programado :) espero y eso ayude cualquier cosa aqui seguire :)
 
#63
Hola, disculpa pero tengo un blackberry 8530 activado en unefon, tu lo puedes pasar a iusacell o tengo que ir a un centro de atención? Saludos
 
#65
Sabes Hermano, me dice que no pueden atender que intente mas tarde y me dice mensage 32, no se si tengo que esperar o hay alguna otra opcion soy el del SCH-R350 Samsung
 
#66
Ok, entonces sería de unefon a iusacell, en el DF (55).

compañia: Unefon
Modelo: BB 8530
meid hex: A000000DD2F686
lada: 55 (DF)
compañia destino: IUSACELL

Gracias!
 

MArcan

Bovino Milenario
#67
Ok, entonces sería de unefon a iusacell, en el DF (55).

compañia: Unefon
Modelo: BB 8530
meid hex: A000000DD2F686
lada: 55 (DF)
compañia destino: IUSACELL

Gracias!
Oye amigo un problemita tu equipo esta en un plan y poes de esos no puedo manejar me dicen que solo en un centro de resoluciones o igual cuando se te acabe el plan si te lo cambio va ! Lo siento mucho :(
 
#69
cuando marco esto ##626* me dice que no pueden atender que intente mas tarde y me dice mensage 32 no me da mas opciones , no aun no lo e preogramnado,
 
#71
Oye amigo un problemita tu equipo esta en un plan y poes de esos no puedo manejar me dicen que solo en un centro de resoluciones o igual cuando se te acabe el plan si te lo cambio va ! Lo siento mucho :(
Híjole, pos ahora si como que te falló un poquito, ya que mi equipo no está en plan, está en UNEFON en prepago, y de hecho ya se le acabó el saldo.

En fin, gracias de todas formas.
 
#72
ya pude entrar pero ninguno de estos codigos es 000000 y si ese te lo da incorrecto marcas estos numeros 141887 , tendras otro, o mas para probar gracias.
 

MArcan

Bovino Milenario
#73
Híjole, pos ahora si como que te falló un poquito, ya que mi equipo no está en plan, está en UNEFON en prepago, y de hecho ya se le acabó el saldo.

En fin, gracias de todas formas.
No amgo no me di a explicar bien mira puse tu meid en el sistema y me dijo que tenias un plan contratado asi como internet aunque sea de prepago o llamadas y asi y poreso me dice que en un centro de resolucion para que al traslado no pierdas tu plan ni nada pero en fin espero haberme dado a entender :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#75
y sino se de q compañía era como le hago ?
Hola amigo poes si ya esta activado solo pasame tu numero de telefono y te dire de que compañia es :) si no esta activado en mas de un lugar del cel debe de decir o en alguna aplicacion que diga vzw= verizon si tiene un logo amarillito es de sprint y poes metro pcs puede tambien
 
#76
No amgo no me di a explicar bien mira puse tu meid en el sistema y me dijo que tenias un plan contratado asi como internet aunque sea de prepago o llamadas y asi y poreso me dice que en un centro de resolucion para que al traslado no pierdas tu plan ni nada pero en fin espero haberme dado a entender :)
No, al parecer yo fuí el que no me expliqué correctamente: NO TENGO NINGUN PLAN DE ABSOLUTAMENTE NADA CONTRATADO y no me interesa conservar nada, ni el teléfono ni el número celular, lo único que me interesaba era pasarlo de UNEFON a IUSACELL, y la verdad quería ahorrarme el ir a un centro de atención, ya que es una pérdida de tiempo enorme. Si no se puede, simplemente al que se lo venda que se encargue de hacerlo. El teléfono tiene 2 semanas en su caja, guardado sin pila, y así seguirá hasta que se venda.

Por cierto, si a alguien le interesa: Vendo BlackBerry 8530 Curve, 1 año de uso, original Iusacell, con accesorios y factura a mi nombre.

Pero no te preocupes, es lógico que haya alguno que otro al que no puedas ayudar.

Gracias de todas formas.
 

xemfirense

Bovino adicto
#77
hola y desde ya gracias por la ayuda mira tengo este problema mi equipo es un Metro PCS ya lo tengo reprogramado pero apenas el dia de ayer cambie mi numero por otro pero ahora que hago la reprogramacion manual con el nuevo numero no me deja hacer llamadas, pero me dijeron los de unefon que es un problema que presentan debido a una actualizacion del sistema mira te dejo los datos de mi reprogramacion

MDN :9985931857
MIN:0512831857
Home SI:eek: 24593

Segun yo tengo todos los datos bien solo me gustaria saber si hay algun error en alguno de los datos o de plano el error viene desde unefon
Muchas Gracias y Espero tu Respuesta :D
 

MArcan

Bovino Milenario
#78
hola y desde ya gracias por la ayuda mira tengo este problema mi equipo es un Metro PCS ya lo tengo reprogramado pero apenas el dia de ayer cambie mi numero por otro pero ahora que hago la reprogramacion manual con el nuevo numero no me deja hacer llamadas, pero me dijeron los de unefon que es un problema que presentan debido a una actualizacion del sistema mira te dejo los datos de mi reprogramacion

MDN :9985931857
MIN:0512831857
Home SI:eek: 24593

Segun yo tengo todos los datos bien solo me gustaria saber si hay algun error en alguno de los datos o de plano el error viene desde unefon
Muchas Gracias y Espero tu Respuesta :D
Hola amigo mira cambia el homeSID a 1525 y despues marca *228 opcion 1 y opcion 3 alguna duda aqui nos vemos va! :metal:
 

xemfirense

Bovino adicto
#79
Holaa gracias por tu pronta respuesta mira ya cambie el Home SID a 1525 y al momento de marcar al *228 y darle las opciones que me dijiste me dice lo de siempre que el equipo no puede ser reprogramado y las llamadas siguen sin salir hahaha bueno gracias y si sabes a que se deba este problema me encantaria saber la respuesta gracias


y otra duda cuando pongo el Home SID que me diste no cambia en MIN??
 

MArcan

Bovino Milenario
#80
Holaa gracias por tu pronta respuesta mira ya cambie el Home SID a 1525 y al momento de marcar al *228 y darle las opciones que me dijiste me dice lo de siempre que el equipo no puede ser reprogramado y las llamadas siguen sin salir hahaha bueno gracias y si sabes a que se deba este problema me encantaria saber la respuesta gracias


y otra duda cuando pongo el Home SID que me diste no cambia en MIN??
Amigo que tipo de celular tienes?
 
Arriba