Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
#22
perdón no me expliqué bien le puse los dígitos que dijiste el ##000000 y también probé con el primero el que acaba con 887 le di send y es cuando me sale la operadora.
ah enserio? hmmmm no te tiene que marcar como llamada te tiene que salir un sub menu intenta con este ##000000#
 
#23
hola buenas tardes amigo mira ya hice lo q me dijiste de la micro sim, la puse en otro telefono pero al darle *2877 me dice que mi llamada no puede ser procesada y q marq*611 pero al hacerlo me pide el numero de telefono q no tengo, tambien revisando en internet vi como darlo de alta con iusacel markndo el *2877, me pide clave de vendedor y todo lo puse solo que ya a lo ultimo me pide un numero de factura q no tengo hay me dijeron que pusiera 000000, los pongo pero al final me dice q la tarjeta sim no esta registrada en el almacen y se cuelga solo, ojala me pudieras ayudar porfavor gracias de antemano, saludos
 

MArcan

Bovino Milenario
#24
hola buenas tardes amigo mira ya hice lo q me dijiste de la micro sim, la puse en otro telefono pero al darle *2877 me dice que mi llamada no puede ser procesada y q marq*611 pero al hacerlo me pide el numero de telefono q no tengo, tambien revisando en internet vi como darlo de alta con iusacel markndo el *2877, me pide clave de vendedor y todo lo puse solo que ya a lo ultimo me pide un numero de factura q no tengo hay me dijeron que pusiera 000000, los pongo pero al final me dice q la tarjeta sim no esta registrada en el almacen y se cuelga solo, ojala me pudieras ayudar porfavor gracias de antemano, saludos
mmmm deja ver que puedo hacer pero donde lo compraste no te dieron el numero de telefono del chip?
 
#25
Mira t voy a explicar el iphone me lo vendio un amigo q lo tenia de renta con iusacell y lo dejo de pagar, claro q le saco el chip antes de q lo bloquearan, yo quise darlo de alta con telcel pero lo lleve y me dijeron q no estaba desbloqueado q lo desbloqueara y ya me lo activavan ahi, fui a q los desbloquearan y me dijeron q como la version q trae es tan nueva no a salido desbloqeo para ese, entonces fui a uisacel y les dije q me vendieran un microsim para iphone me dijeron q llevara el equipo para activarlo les dije q no lo llevaba porq si no pues me lo hiban a quitar, entonces me dijeron t lo vendemos pero no esta activado y lo compre por eso es q no tiene numero ni nada, espero y me puedas ayudar o dcir como hacerle porfa, gracias de antemano saludos
 
#26
ok carnal vi que es solo para activar en iusacell o unefon pero haber si puedes ayudarme

tengo un LG GS390 que traje de USA

marca LG
mod GS390
compania AT&T
imei 01219600329954-4
simlock 009kpdt329954
sku 65146

bueno esta es la informacion que trae la etiq del cel
ahora lo quiero desbloquar pero para usarlo con movistar
con el numero 871 7 841236 en torreon coahuila

no encuentro un programa con el que pueda liberarlo me puedes ayudar, de antemano gracias,
 
#27
Claro hano comprendo y lo hare cn mucho gusto :) pasame tu serie hex que se encuentra detras de la bateria de tu bb y el nuevo numero para que lugar lo quieres (estado entidad y asi ) :vientos: la serie hex suele empezar cn A00000 y son 16 digitos :)
no encontre algo que empiece asi como dices... asi que te mando todo lo que encontre detras de la pila ok....

IC: 2503A-RBU2OCW
FCC I:eek: L6ARBU20CW
BT MAC: 00 21 06 9E 26 80
ESN: 07611785074
PIN: 302AB521

Si lo puedes activar que sea en manzanillo, colima, gracias :vientos:
 

MArcan

Bovino Milenario
#28
Mira t voy a explicar el iphone me lo vendio un amigo q lo tenia de renta con iusacell y lo dejo de pagar, claro q le saco el chip antes de q lo bloquearan, yo quise darlo de alta con telcel pero lo lleve y me dijeron q no estaba desbloqueado q lo desbloqueara y ya me lo activavan ahi, fui a q los desbloquearan y me dijeron q como la version q trae es tan nueva no a salido desbloqeo para ese, entonces fui a uisacel y les dije q me vendieran un microsim para iphone me dijeron q llevara el equipo para activarlo les dije q no lo llevaba porq si no pues me lo hiban a quitar, entonces me dijeron t lo vendemos pero no esta activado y lo compre por eso es q no tiene numero ni nada, espero y me puedas ayudar o dcir como hacerle porfa, gracias de antemano saludos
Ah amigo eso si ya seria del chip mira si lo quieres para telcel se puede liberar con una tarjrtita llamada gevey con esa libere mi iphone 4
 

MArcan

Bovino Milenario
#29
ok carnal vi que es solo para activar en iusacell o unefon pero haber si puedes ayudarme

tengo un LG GS390 que traje de USA

marca LG
mod GS390
compania AT&T
imei 01219600329954-4
simlock 009kpdt329954
sku 65146

bueno esta es la informacion que trae la etiq del cel
ahora lo quiero desbloquar pero para usarlo con movistar
con el numero 871 7 841236 en torreon coahuila

no encuentro un programa con el que pueda liberarlo me puedes ayudar, de antemano gracias,
Amigo lo siento busque por la web y eso solo hay para cajas liberadoras :( la unicanopcion e comprar el codigo online
 

MArcan

Bovino Milenario
#30
no encontre algo que empiece asi como dices... asi que te mando todo lo que encontre detras de la pila ok....

IC: 2503A-RBU2OCW
FCC I:eek: L6ARBU20CW
BT MAC: 00 21 06 9E 26 80
ESN: 07611785074
PIN: 302AB521

Si lo puedes activar que sea en manzanillo, colima, gracias :vientos:
Hola hermano ya esta el cambio de numero ahora marca al *228 opcion 1 y opcion 3 si no te pone el nuevo numero en tu cel marca los siguientes digitos ##000000 y te tiene que salir un menu ahi le cambias estos datos
MDN: 3143052974 (numero de telefono) que modelo de cel es? Bb curve storm??? Si tienes algun problema me avisas va!
MIN: 0556602974
Y fijate que hace una semana andaba por manzanillo jaja
 
#31
Hola hermano ya esta el cambio de numero ahora marca al *228 opcion 1 y opcion 3 si no te pone el nuevo numero en tu cel marca los siguientes digitos ##000000 y te tiene que salir un menu ahi le cambias estos datos
MDN: 3143052974 (numero de telefono) que modelo de cel es? Bb curve storm??? Si tienes algun problema me avisas va!
MIN: 0556602974
Y fijate que hace una semana andaba por manzanillo jaja
Listo ya quedo y gracias, no encontre lo del MIN solo lo del MDN pero cuando entre al *228 opcion 1 y opcion 3 quedo mas que perfecto, muchas gracias por el favor ahora a promocionar este post y tu ayuda, gracias bro... :vientos: haaaaa y era un BB 8330
 

KRISSSTIAN

Bovino adolescente
#33
hola bro, hace mucho tiempo compre un lg zafiro en eua, y si lo pudieron activar en iusacel era de la compania verizon, pero tengo una duda cres que el sofware pueda dejarlo al 100 ya que viene muy limitado el blutu no funka, y queria tener los beneficios de iusacell, crees que estos pueda ser posible, por tu atencion gracias de antemano
 
#34
Brother yo tengo un samsung sprint pero ya activado en unefon, la duda que tengo es si se le pueden instalar juegos o aplicaciones a este tipo de cel americano y si es asi ¿como puedo hacerlo? podrias orientarme un poco. Gracias
 
#36
es un motorola droid pro.. de verizone.. trae para gsm y cdma . me gustaria hacerlo gsm. usar chip de telcel. con lada 322 se te agradeceria :D saludos!! y gracias
 
#37
hola mira no se si me puedas ayudar con mi celular es
Compania : Sprint
Modelo : Samsung Upstage SPH-M620
Esn o Meid :No se que es jejejeje
bueno si quieres te puedo dar otros datos que tiene el celular como el FCC ID o el HEX el DEC SID o canal ya que nome agarra ninguna aplicacion y espero que ya cambiandolo a una comania mexicana como hay mas programas se pueda arreglar mi problema no importa que sea en unefon o iusacel detodos modos esas companias no agarran donde vivo aun asi se podra no tendras para telcel mil gracias espero e puedas ayudar el celular es digital
 

MArcan

Bovino Milenario
#38
hola mira no se si me puedas ayudar con mi celular es
Compania : Sprint
Modelo : Samsung Upstage SPH-M620
Esn o Meid :No se que es jejejeje
bueno si quieres te puedo dar otros datos que tiene el celular como el FCC ID o el HEX el DEC SID o canal ya que nome agarra ninguna aplicacion y espero que ya cambiandolo a una comania mexicana como hay mas programas se pueda arreglar mi problema no importa que sea en unefon o iusacel detodos modos esas companias no agarran donde vivo aun asi se podra no tendras para telcel mil gracias espero e puedas ayudar el celular es digital
Hola amigo pasame el hex y necesito una ciudad para darte lada local y como esta eso que no hay iusa o une por dnd vives?
 

MArcan

Bovino Milenario
#40
es un motorola droid pro.. de verizone.. trae para gsm y cdma . me gustaria hacerlo gsm. usar chip de telcel. con lada 322 se te agradeceria :D saludos!! y gracias
Amigo no encontre forma gratis para liberar el cel para usarlo con telcel pero si se puede activar en iusa o unefon gratis :) me avisas si te interesa y pa aino hay muchos aitios buenos de paga que te puden proveer un codigo de liberacion por 20 dls ;)
 
Arriba