Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
#42
Brother yo tengo un samsung sprint pero ya activado en unefon, la duda que tengo es si se le pueden instalar juegos o aplicaciones a este tipo de cel americano y si es asi ¿como puedo hacerlo? podrias orientarme un poco. Gracias
Amigo pasame bien el modelo de tu cel para ver si te puedo ayudar va :)
 

eloso714

Bovino adolescente
#44
hola amigo mira tengo un samsum modelo: sch-r560 que viene siendo el mesenger II de metro pcs anteriormente este usaba; quise activarlo otra vez con metro para mi hija por medio de la web page de metro y me sale un anuncio diciendo
System Message
We're Sorry. This ESN/MEID/IMEI is already registered with MetroPCS. Please check your entry and try again. que me recomiendas hacer. gracias de antemano
 
#45
que tal ermano mira le compre un motoroi a un tio y quisiera activarlo no tiene numero pues su numero se lo quito y no se como hacerle no se si me puedas ayudar quiero que el numero sea de la ciudad de mexico
 

MArcan

Bovino Milenario
#46
hola amigo mira tengo un samsum modelo: sch-r560 que viene siendo el mesenger II de metro pcs anteriormente este usaba; quise activarlo otra vez con metro para mi hija por medio de la web page de metro y me sale un anuncio diciendo
System Message
We're Sorry. This ESN/MEID/IMEI is already registered with MetroPCS. Please check your entry and try again. que me recomiendas hacer. gracias de antemano
a mira hermano facil, marca *228 y se te debe de activar tu celular con metro! eso de el esn/meid/imei significa que ya esta activa en su red ahora solo te falta reporgramar el telefono y esto se hace por OTA (Over The Air) llamando al *228 sino llama a atencion a clientes y ahi les cuentas como esta el problema y si te lo pueden solucionar, seguro que te ayudaran pero lo primero es por *228 va!
 

MArcan

Bovino Milenario
#47
que tal ermano mira le compre un motoroi a un tio y quisiera activarlo no tiene numero pues su numero se lo quito y no se como hacerle no se si me puedas ayudar quiero que el numero sea de la ciudad de mexico
Perdon por la tardanza amigo! Claro mira pasame el numero esn/meid/hex que viene debajo en una etiquetita blanca pero primero quitale la pila :) y ya me dices para que lado lo quieres y si lo quieres unefon o iusa va!
 

MArcan

Bovino Milenario
#48
compañia: sprint
Modelo: htc hero 200
Esn o meid: A100001359B2EB
lada: lazaro cardenas ,michoacan
compañia destino: unefon
Hola amigo disculpa por mi tardanza! Ya te active tu cel ahora lo que tienes que hacer es marar *228 opcion 1 y despues opcion 3 y se te programara tu cel :) recuerda darle de alta al *2877 y le das tus datos o los datos de quien quieras darle de alta! Si tienes problemas me avisas va y con gusto te ayudo!:metal:
 
#49
amigo marcan un saludo y pues aver si me puedes ayudar con un cel despues te treigo el modelo y todos los datos para ver si me puedes ayudar de antemano gracias....animo..x aki andamos...
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#52
ke tal carnal ...grasias x el post y tu tiempo respondiendo y ayudando...
y me uno a una peticion .....tengo una blackberry 8530 que es cdma .....la compre usada y esta activada con iusacell pero la kiero cambiar a unefon para tener ya un numero propio y no de otra persona ....se podra usar mi numero que tengo de telcel para usar en unefon ???? bno espero tu respuesta y grasias por todo
 

MArcan

Bovino Milenario
#53
ke tal carnal ...grasias x el post y tu tiempo respondiendo y ayudando...
y me uno a una peticion .....tengo una blackberry 8530 que es cdma .....la compre usada y esta activada con iusacell pero la kiero cambiar a unefon para tener ya un numero propio y no de otra persona ....se podra usar mi numero que tengo de telcel para usar en unefon ???? bno espero tu respuesta y grasias por todo
Claro amigo pasame los numeros que edtan debajo cuando le quitas la pila las de MEID HEX: y me dices para dnd lo quieres ( lada )
 

MArcan

Bovino Milenario
#54
amigo marcan un saludo y pues aver si me puedes ayudar con un cel despues te treigo el modelo y todos los datos para ver si me puedes ayudar de antemano gracias....animo..x aki andamos...
Ok amigo creo que tendremos que hacer programacion manual! Deja me pongo en una compu y te paso todos los pasos ok ! :metal:
 
#55
Hola, lei tu post y espero me puedas ayudar, tengo un plan con Iusa, pero el martes me secuestraron y se llevaron mi equipo y ahora tengo que reponerlo, ya tengo un HTC pero es CDMA, crees se pueda migrar el numero del iPhone que era GSM al CDMA, me puedes ayudar? porque en los centros de atencion no me saben decir.
Saludos.
Por cierto el HTC es Sprint.
 

MArcan

Bovino Milenario
#56
Hola, lei tu post y espero me puedas ayudar, tengo un plan con Iusa, pero el martes me secuestraron y se llevaron mi equipo y ahora tengo que reponerlo, ya tengo un HTC pero es CDMA, crees se pueda migrar el numero del iPhone que era GSM al CDMA, me puedes ayudar? porque en los centros de atencion no me saben decir.
Saludos.
Por cierto el HTC es Sprint.
Amigo lamento informarte que si era de telcel tu numero va a estar dificil transferir a iusa o unefon :( lo unico que puedes hacer es que te den un nuevo chip con el mismo numero. Bueno ahora lo que puedo hacer yo que si ese de gsm era de iusa o unefon poes podria ver si te lo puedo transferir a tu htc. En dado caso que no se pueda so gustas te puedo dar numero nuevo para tu htc que te parece?:)
 
#57
Amigo lamento informarte que si era de telcel tu numero va a estar dificil transferir a iusa o unefon :( lo unico que puedes hacer es que te den un nuevo chip con el mismo numero. Bueno ahora lo que puedo hacer yo que si ese de gsm era de iusa o unefon poes podria ver si te lo puedo transferir a tu htc. En dado caso que no se pueda so gustas te puedo dar numero nuevo para tu htc que te parece?:)
Si, mi numero era de Iusa pero como te comento ahora quiero usarlo en el CDMA, existen posibilidades de que no pase? :histerica: es que ya gaste en ese equipo y me gustaria usarlo.
 

MArcan

Bovino Milenario
#58
Si, mi numero era de Iusa pero como te comento ahora quiero usarlo en el CDMA, existen posibilidades de que no pase? :histerica: es que ya gaste en ese equipo y me gustaria usarlo.
Amigo malas noticias :( hice lo que pude pregunte con mis contactos haber si me podrian trasladar el numero de un chip a tu serie y me dicen que en un centro de resolucion y no me sacan de esa :( lo unico que puedo hacer porti ahorita es activarte tu htc con un numero nuevo que te parece ?
 
#59
Que tal amigo tengo un samsung sch-r350 de metro pcs es analogo lo active en iusacell pero no me deja hable a iusacell servicio tecnico y me dicen que debo de llevarlo algun laboratorio de celulares que por que no se puede activar por la tecnologia analoga, me puedes echar la mano y decirme el procedimiento a seguir ya tengo numero asignado y un Xnumeros....., pero nada ojala me des una respuesta . gracias
 
Arriba