activaciones seguras iusacell unefon

#82
hola amigo.!!!!!!! mira yo necesito de tu ayuda tengo un samsung.
DE VERIZON
MOLDELO
sch-u460
meid A0000024F8A302
ES CDMA ME GUSTARIA PARA IUSACEL LADA 775 EN HIDALGO. POR TU AYUDA Y ATENCION MIL GRACIAS
 

kicker80

Bovino maduro
#91
Que tal aMigo mira tengo un HTC incredible con unefon cdma y quiero tener internet free como le puedo hacer tendras la guia de como hacerlo o me podras ayudar a tener internet el equipo es nacional y no tiene broncas de linea solo quiero el internet libre

Saludos y gracias
 
#92
Hola amigo muy buenas noches, espero y me puedas ayudar a solucionar dos dudas que tengo con dos equipos,el primero es un Samsung Galaxy Prevaiil CDMA con la compañia Boostmobile y mi pregunta es si se puede liberar aqui en Mexico aunque quede con iusa o unefon pero si es posible?
Y el segundo equipo es un Samsung Craft sch-r900 Ese equpo esta en la compañia MetroPcs pero este equipo si trae Ranura para insetar Chip tambien se podra Liberar??
De antemano gracias amigo y ojala me puedas regalar una respuesta pàra mis preguntas Saludos Buenas Vibras
 

elav

Bovino maduro
#95
Hola buen dia

Hace como un mes me activaste una linea iusacell para un iPhone 4, le puse saldo el mismo dia y la linea estuvo funcionando perfectamente, nunca se quedo sin saldo. Sin embargo el viernes (25/ene) la linea al parecer fue cancelada, no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, marco *611 y suena como ocupado, marco otro numero y dice que mi llamada no puede ser procesada, me marco de otro telefono y dice que el numero no esta asignado, lo tenía registrado en mi iusacell y también la cuenta fue borrada, entonces quisiera saber si me lo podrías reactivar o si tengo que ir al cac

MDN: 3335522923
MIN: 0556752923
MEI:eek: A100002560D0A5

De antemano gracias
 
#98
Hola, tengo un HTC evo de sprint, ya lo habia activado pero no le puse saldo y ahora me dieron de baja el numero, intente pedir otro numero y min para activarlo pero me dicen que no pueden. Que puedo hacer? me podrias ayudar por favor.
 
Hola Amigo buenas noches, mira tengo la situacion de que ya se me va a acabar mi plan, tengo un Motoroi X... una vez que se venza que debo hacer o que se hace, saludos
 
Arriba