activaciones seguras iusacell unefon

Hola, tengo un HTC evo de sprint, ya lo habia activado pero no le puse saldo y ahora me dieron de baja el numero, intente pedir otro numero y min para activarlo pero me dicen que no pueden. Que puedo hacer? me podrias ayudar por favor.
pasame el numero de serie inbox ,,
y roet cuanto por ese jijij pasame los datos we para checarlo
 
Hola Amigo buenas noches, mira tengo la situacion de que ya se me va a acabar mi plan, tengo un Motoroi X... una vez que se venza que debo hacer o que se hace, saludos
hermano .. acabando debes pedir que te lo activen como nuevo ekipo propio ,,asi no se te dara de baja y ya renuevas o terminas tu plan sin broncas ,, ahora que si no lo ocuparas bien podriamos platicar inbox
 
hola amigo, me puedes ayudar tengo una blackeberry style , me la empeñaron, ya no volvieron por ella, pero es cdma, me parece que es de renta y no me pueden cambiar el numero tu me puede ayudar para cambiarle el numero y poderla usar, gracias
 
muchas gracias carnal oye tienes algun correo o msn, me dedico a este negocio de los telefonos y luego me caen para activacion para que me hagas el paro y los actives
 

ice-t666

Bovino maduro
Que tal brother, muvhas gracias por abrir este post, yo necesito ayuda con equipo samsung SPH-M390 y me parece que esta en Boost Mobile es un equipo CDMA y quisiera saber si se puede activar en unefon aqui en el df
 

CHALANXXX

Bovino adolescente
HOLA UNA PREGUNTA NO SE SI SE PUEDA TENGO UN TELEFONO SONY XPERIA PLAY EN TELCEL SE PUEDE ACTIVAR EN IUSA ES QUE MI PLAN ES EN IUSA Y ME INTERESA USAR ESE TELEFONO CON MI PLAN PARA APROVECHAR MI PAQUETE DE DATOS ETC ETC. TE AGRADESCO LA ATENCION
 
que hay Bro... muchas gracias de antemano... escribo para ver si me puedes ayudar ya que acabo de comprar una Blackberry Torch 9850 de Sprint y lo quiciera usar en CDMA con mi número que tengo en un plan BlackBerry de IUSACELL .. ahorita tengo ese número en un chip y lo tengo puesto en la BlackBerry y navego y hago llamada en gsm pero lentisimo la red aparece como EDGE.. pero esta muy lento por eso lo quiciera usar en CDMA ya que este equipo es híbrido pero no quiciera que quedará la red como 1x ya que es lentisimo también sino que quedará navegando en 3G... se podrá??? muchas gracias... te escribo desde Tijuana.....
 
hola me gustaria saber si me puedes ayudar a configurar mi motorola droid 2 cdma lo tengo activado en iusacell cuento con llamadas y sms pero no tengo datos solo puedo conectarme a la red via wifi me puedes ayudar configurar datos para red 3g, gracias de antemano y espero tu respuesta
 
hola un favor tengo un huawei de sprint me lo podrias liberar
los datos son:
meid dec:268435460514302853
pesn hex:80311968
serie: 2xa9mb1142612604
meid hex: a000001dda3e85
lada :971 juchitan,oaxaca
 
fui cliente inicial de Movitel..que devino en Movistar...cambio a Telcel en plan Corporativo y al inicio fue de lo mejor trato excelente...deferencial...450 minutos cuando en prepago y no habia numeros frecuentes menos numeros gratis costaba 5 pesos el minuto....pero al tiempo eso se fue a la basura y mejor decidi el cambio a Iusacell.....con todo lo que eso implica que si la cobertura....jajaja ayer estuve 2 dias en la Expo-Agro y jajaja todo mundo quejandose de que no habia linea que no entraban las llamadas etc...etc...y el Iusacel....jalando como si nada..ademas tengo entendido que sera obligado en breve..tras 3 años de litigio Telcel a permitir la interconexion de Nextel...Unefon...Iusacell y demas a todo el territorio telcel...a sus antenas...redes ...y demas-...
El servicio de atencion a clientes en Forum Culiacan...excelente!...mis respetos....y via Internet...el primer dia cero...espere y espere..pero la segunda ocasion...se reivindicaron...me atendieron con esmero y profesionalismo...me mandaron un ms donde se comprometieron a en 4 horas resolver el problema y cumplieron!!---bien por ellos...sake un Galaxy S3 con solo 500 pesos y pago 700 boliches cada mes pero a la larga mas barato que el de Telcel en un plan similar....asi k a la gaver Telcel...
 

tigre1912

Bovino adolescente
Estimado iusacarlos:

Te comento que tengo un BlackBerry Sprint pero aun no esta activado, no utiliza chip quiero saber si puedes ayudarme para la activacion.

Le presiono las teclas y no responde.

Sin mas por el momento medespido y quedo al pendiente de tus comentarios.

Saludos....:)
 
Arriba