activaciones seguras iusacell unefon

iusacarlos

Bovino adicto
#1
hola en este post te ofrezco mis servicio de activaciones iusacell// unefon// pero de verdad que se contesten he visto varios posts

iguales y nada , te puedo ayudar en

activacion y programacion de equipos americanos como verizon sprint algun metro pcs cualkier cdma que pueda tener señal en mexico puede activarse en iusacell unefon ok ?:chommy:

activacion y programacion en equipos nacionales :eolo:
cruce de series :metal:
cambios de numero :eolo:
en reporte de robo o extravio :eolo: hay veces que si se les kita ,,,

disculpen pero ya no hay saldo de regalo por que nos lo kitaron pero si requieren la activacion tendran que abonarle al menos 30 pesos (solo en elektra) y de 50 pesos en cualkier lugar ,,, para que no se les de de baja la linea por el saldo
ademas se les dara asesoria en lo concerniente a programacion ,, configuracion de datos , etc :punzadita:


saludos para mas info manden MP
 
#3
tranquilo compañero hay veces que el foro se mueve algo lento estoy seguro que a alguien le interesaran mucho tus servicios u espera y veras que tengas una excelente noche
 

kensou

Bovino maduro
#4
Eso o la cantidad de usuarios de Iusacell/unefon es muy pequeña, o a esos usuarios no les llama la atencion resolverlo mediante un foro o un sinfin de razones. Yo soy usuario telcel y tengo la percepcion de que el servicio a clientes de Iusacell es mucho mas respetable que la de los malditos de telcel, tambien tal vez por eso no haya quorum para tu post. No hagas bilis compañero
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
si exacto yo soy usuario iusacell desde hace ya varios años pero ,, haaa es lo mismo el servicio a clientes de iusa telcel etc , hay veces que les he casi casi dicho que hacer al operador cuando necesito algo ,,,,deberia de trabajar en *611 de iusa.... mmm seria genial .....
 

changoz

Bovino maduro
#7
Oye, tengo una pregunta:

-Tengo un celular de chip con Iusacell pero se lo voy a pasar a mi hija, aunque pensaba comprarle un chip de Unefon para que ella lo tenga. ¿Sí se puede hacer eso? ¿A un equipo de chip iusacell sí se le puede meter un chip unefon?

Otra cosa, cuando compre ese equipo, es un Nokia C3, venía con las configuraciones de Iusacell internet, pero ahorita que le dí "restauración de fábrica" pa pasarselo a mi niña, pues obviamente todo se borró y no aparece ninguna de esas. También tengo un equipo BB y con ese desde la página puedo reenviarle las configuraciones sin pex, pero al de Nokia nada más no sé como volver a solicitarlas. Si le meto el chip Unefon ¿cómo pido esas configuraciones? ¿Contratando el Internet Unefon me las envían?

Saludos!
 

CABLERO118

Bovino maduro
#9
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DE VERDAD GRACIAS CARLOSPALM PUES ME AYUDASTE HASTA KE KEDO FUNCIONANDO AL 100% AMIGOS FOREROS DE VERDAD ESTOS CHAVOS AYUDAN Y MUCHO.... NO DUDEN EN CONTACTARLOS
 

pechod21

Bovino maduro
#10
hola buenas tardes hermano infoiusa! hahaha!! oye tengo una duda actualemente estoy en telcel pero me quisiera cambiar para unefon o iusacell no se cual seria mejor! tengo un galaxy ace y lo que quisiera es cambiarme con mi mismo numero nose si me podrias ayudar de antemano muchisimas gracias man! :)
 

iusacarlos

Bovino adicto
#11
si si le puedes poner ese sim de unefon a cualkier ekipo , basicamente es lo mismo con difeente nombre entre iusacell unefon es lo mismo , de lo de las configuraciones esto te debe de servir mensaje Todas al 56789 solo sirve para Unefon / Iusacell GSM (Con Chip) te lo configura en automatico saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#12
metalgear : si se le puede cambiar el mdn que es el numero real , solo necesito el esn hex para decirte que tan facil es , necesityo la ciudad de donde lo quieres trabajando , y la cia. iusacell o unefon saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#13
pechod21, si se puede hacer se llama portabilidad , si kieres tu numero de telcel en otro sim pero de iusacell unefon , o si lo quieres en un equipo cdma de iusacell unefon , verizon , sprint, criket (solo algunos modelos ) , tellus ( solo algunos modelos) , etc, eso se debe de hacer en un centro de atencion de iusacell unefon sale alguna duda con gusto la respondo bro ¡¡¡ y eso de infoiusa , me recuerda a un buen postero de otros foros que se llama IUSAUSER, saludos donde quiera que estes amigo ¡¡¡¡
 

alexonner

Bovino maduro
#16
este equipo lo compre funcionando en iusacell
luego lo pase a unefon siempre en cdma, pero un dia le meti mano y la regue
asi que hace tiempo no lo tengo funcionando y ahora quiero darle un poco mas de vida, pero en redes gsm, tengo entendido que si funciona en estas redes, originalmente es de veryzon
 

iusacarlos

Bovino adicto
#17
si ha de funcionar en gsm pero no en mexico ya que la compatibilidad de bandas no es aceptada aqui en mexico , es como los telefonos coreanos , aun que tengan gsm no funcionaran aki en mexico pro la incompatibilidad de bandas ... solo seria cdma saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#18
ps mandame los datos que vienen en donde dice estado en la black menos el pin ese no me sirve para darlo de alta dices en unefon verdad y la ciudad pa donde la kieres activar
 

Reyx1

Bovino adolescente
#19
Hola amigo disculpa tengo un iPhone 4 Cdma americano y quiero saber si lo puedes activar y que necesito mandarte, salu2
 

iusacarlos

Bovino adicto
#20
hola reyx1 mira mandame solo el numero de serie el esn para darle seguimiento , la ciudad donde quieres que este activado y tambien la CIA. de tu eleccion iusacell o unefon amigo saludos
 
Arriba