activaciones seguras iusacell unefon

Hola buen dia compa, gracias de antemano de tus servicios mira tngo un cel americado digital Samsung SCH-u340 y quisiera activarlo en unefon como le hago compa?? y además de cambiarle el numero a uno local.
 
quisiera que me ayudaras a activar un celular es maraca zte y esta con boost mobile pero quiero activarlo aqui en mexico espero y me puedas ayudar
 

Russell12

Bovino adolescente
Hola Bro, me puedes ayudar con un cel samsung que es americano de sprint, para activarlo en unefon me lo trajeron y no se si se pueda activar aqui, te dejo los datos q trae atras de la pila

maid: 02806314878

(este no se q dice) 1C605B7E

si se puede que sea para unefon esn San Luis Potosí, de antemano gracias
 
saludos amigo tengo un problema con un iphone 4 lo actualice con la ultima version de iOS y me pide que le meta el chip de la compañia el que me lo vendio me dijo que era iusacell mi duda es puedo ir a cualquier tienda de iusacel y pedir un chip para iphone y funciona o hay que hacer algo o tu me puedes ayudar saludos y espero haberme explicado
 
Hola Iusacarlos, gracias de antemano por tu atención. Fijate que reporte como robado mi iphone y el de mi novio :S luego de un mes lo encontramos con la opcion buscar de icloud, lo ubicamos y mi novio fué con sus amigos a recuperarlos, por suerte no fué tan dificil y ya los tenemos con nosotros.
Lo malo es que en iusa me dijeron que no los pueden reactivar porque estan reportados como robados y no se puede, pero la verdad el chiko que me atendió ni siquiera lo intentó. La verdad quisiera poder activarlos de nuevo porque asi no me sirven de nada. Espero me puedas ayudar o de menos lo intentemos a ver si se puede o me digas que puedo hacer.

Muchas gracias
 

muerto777

Bovino adolescente
Men se podra hacer algo con un droid que tengo:

MEI:eek: A0000022368FA5
MIN: 0576830409
CIUDA:eek: Orizaba, Veracruz.
LADA: 044 272....
MODELO: Motorola A854
COMPAÑIA: Iusacell

Ojalá se pueda xq hasta ahora es un pisapapeles..
Grax de antemano!
 

elav

Bovino maduro
Buen dia

En diciembre pasado me activaste una linea iusacell, pero tengo el problema de que cada mes me cambia el numero, hoy 1 de marzo me cambiaron el numero por tercera vez, la vez pasada el saldo se transfirio pero esta vez ya no. Yo no se si es problema de iusacell o que, en el cac me dicen que esto no es muy comun, que no pueden hacer nada y que posiblemente estas haciendo mal uso de mi MEID, cambiandome la linea cada mes, quiero pensar que no es asi, asi me gustaria que porfavor me ayudaras a checar si hay algun problema o que pasa, lo bueno es que no he actuvado 3g sino ya hubiera tenido que hacerlo por tercera vez.

MEI:eek: A100002560D0A5
 

iusacarlos

Bovino adicto
si tienes razon ,, pero como veras en el foro ,,, eres el unico usuario con esa falla aun asi en el cae te debieron de haber explñicado por que pasa aunque hay veces que no saben ni como se llaman ,,, te lo checo hoy mismo y te lo posteo ,, perdon pero ando sin internet en mi casa,,,, y pues la verdad donde vivo no hay ni como jalarse alguna señal
 

elav

Bovino maduro
si tienes razon ,, pero como veras en el foro ,,, eres el unico usuario con esa falla aun asi en el cae te debieron de haber explñicado por que pasa aunque hay veces que no saben ni como se llaman ,,, te lo checo hoy mismo y te lo posteo ,, perdon pero ando sin internet en mi casa,,,, y pues la verdad donde vivo no hay ni como jalarse alguna señal
Gracias, hojala me pudieras decir que pasa, en efecto, los del cac se ve que como que no saben ni que, porque tambien me salieron con que a lo mejor el telefono lo estaba haciendo, pero yo creo que por mas smartphone y las hilachas no creo que tenga ese poder, yo creo que debe ser problema del sistema de iusa, pero bueno, espero tu respuesta, hojala se pueda solucionar porque la verdad estoy muy contento con la calidad de cdma, antes batallaba mucho para escuchar mis llamadas en el camion y ahora las escuho perfectamente. :)
 

Russell12

Bovino adolescente
hola, me ayudarias a activar mi cel, te dejo los datos:

samsung sph-A840
m: 02806314878
h:1C605B7E

son los datos que trae al quitarle la bateria, me gustaria quede en UNEFON de san luis potosi lada (444)

gracias de antemano.
 

muxak

Bovino adolescente
amigo buenos días,por favor sí me puedes ayudar a activar mi cel,es un samsung modelo.: SCH-1405 , SKU.: SCH1405LKV .: FCC ID .: A3LSCH1405 y IMEI .: 990000275632794
Por favor hermano en telcel y lada 782,de antemano muchas gracias por tú tiempo y atención,saludos
 
Hola quiero cabiar mi iPhone 5 telcel mexico amigo kit iOS 6.1.2 y firmware 3.04.25 quiero tener en iusacell, existe la posibilidad?
Ayuda a responder mi pregunta... Gx se te agradece
 
Para que te lleguen las configuraciones de internet manda un sms con la palabra "todas" al 56789 y si le puedes poner un chip unefon a un iusacell y visevrsa sin nececidad de hacer liberaciones ni flexeos
 
hola carnal agradezco de antemano tu ayuda
es un cel zte
meid 265435461003535080
para ciudad juarez chihuahua
lada 656
modelo zte x500
unefon
por favor muchas gracias
 
Hola que tal oye disculpa tengo un iphone 4 cdma de verizon estados unidos, me dicen en iusacell que la activacion es gratis pero tengo que
hacer configuraciones con software lo cual no tengo ni idea de que hablan, podrias ayudarme? de antemano gracias.
 
Arriba