Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

peewee1

Bovino maduro
#61
Listo ya quedo

DN: 552-565-4876
MIN: 0596644876

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y2

Ponle saldo en dos dias o tu linea caduca.
 
#62
Amigo PEEWEE1 vieras que logre Activar mi Motorola W315,
lo Programe para que Trabajara en UNEFON...
pero aun tengo varias dudas sobre Tarifas y cosas asi,
Espero que puedas indicarme... o me des alguna Web donde pueda informarme!

Saludos! buen dia ;) ...
 

ritaker

Bovino maduro
#63
que tal hermano bakuno oye estuve checando algunos comentarios y me interesa saber si se puede liberar un motogo (motorola) para utilizarlo con chip de otra compañia; ya que vi que en un comentario a otro bakuno le dices que ese codigo es de paga; sera por el modelo de cel? o es de paga para todos? espero me puedas ayudar

IMEI 359484040747266 EX430
MSN: N90USW3G6J M0CFD
FCC I:eek: IHDT56NE2
la compañia actual es unefon pero quisiera saber si se puede desbloquear para usarlo con otra compañia
gracias por responder
 

mastachin

Bovino maduro
#64
Buen día
Solamente pasas celulares a unefon que sean CDMA?
Es que tengo uno con chip de la compañía T-Mobile.
A ver si me puedes pasar mi cel a unefon:
IMEI: 35365204868323/0 04
Modelo: Samsung Gravity-T
Ciudad: México, D.F.
Iusacell o Unefon (cualquiera de los dos)
 
#65
Oye carnal mi samsung galaxy ace no le funciona en 3G solo le anda trabajando el 2G,acabo de cambiarme a Unefon y mi cel lo flashie para que pudiera admitir la SIM de Unefon,lo traia trabajando con la SIM de Telcel,¿¿o que debo de hacerque necesito para hacerlo funcionar con 3G,ya hablè a atencion a clientes y no pudieron solucionar nada,tambien fui a un centro de servicio autorizado y tampoco no pudieron,me puedes dar alguna solucion?????que debo de hacer o hay alguna configuracion que hay que hacer????
 
#66
buenas tardes amigo quisiera sabes si me pudieras ayudar a activar mi motorola cdma

los datos son los siguientes
ciudad : cancun
lada 998
meid A00000220EA066
IUSACELL

SI SE PRODIA AMIGO GRACIAS
 
#67
hola buenas amigo tengo una duda tengo un samsum galaxy s2 americano de t-mobile lo mande a adeslaquear pa cualquier conpania lo tengo con unefon pero no me funciona el internet tendre que aser algunas configuraciones o algo asi agradesria mucho tu alluda graciasss
 
#69
QUE TAL CARNAL!? TENGO UNA DUDA, TENGO UN LG MS-910 DE LA COMPAÑIA METRO PCS, LO ACTIVE EN UNEFON PERO EL CEL REQUIERE EL CHIP DE METRO PCS PARA LEVENTAR LA SEÑAL Y NO TENGO EL CHIP, LA PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER QUE FUNCIONE EL CEL SIN EL CHIP DE METRO PCS? O SI TIENES ALGUNO QUE ME VENDAS :) GRACIAS MAN
 
#70
ciudad:Zacatecas
lada:492
marca:Samsung
modelo:sph-m800b
meid hex:A0000014CD59D2
UNEFON

hola hermano quisiera que me activaras este cel esque no me lo an podido activar de antemano gracias....
 
#71
Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar? me urge para el estado de guerrero 89520 50401 20943 8236f gracias
 
#73
CIUDA:eek: ZACATECAS
LADA: 492
MARCA: SAMSUNG
MODELO: SPH-M800B
MAID HEX: A0000014CD59D2

BUEN DIA QUISIERA QUE ME ACTIVARAS ESTE CEL ES AMERICANO Y NO ME LO AN PODIDO ACTIVAR TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ECHARAS LA MANO CON EL
DE ANTEMANO GRACIAS...
 

peewee1

Bovino maduro
#75
Buen día
Solamente pasas celulares a unefon que sean CDMA?
Es que tengo uno con chip de la compañía T-Mobile.
A ver si me puedes pasar mi cel a unefon:
IMEI: 35365204868323/0 04
Modelo: Samsung Gravity-T
Ciudad: México, D.F.
Iusacell o Unefon (cualquiera de los dos)
Solo liberarlo de fabrica con codigo
 

peewee1

Bovino maduro
#76
Oye carnal mi samsung galaxy ace no le funciona en 3G solo le anda trabajando el 2G,acabo de cambiarme a Unefon y mi cel lo flashie para que pudiera admitir la SIM de Unefon,lo traia trabajando con la SIM de Telcel,¿¿o que debo de hacerque necesito para hacerlo funcionar con 3G,ya hablè a atencion a clientes y no pudieron solucionar nada,tambien fui a un centro de servicio autorizado y tampoco no pudieron,me puedes dar alguna solucion?????que debo de hacer o hay alguna configuracion que hay que hacer????
Si configurar datos con la pc con qpst.
 

peewee1

Bovino maduro
#79
QUE TAL CARNAL!? TENGO UNA DUDA, TENGO UN LG MS-910 DE LA COMPAÑIA METRO PCS, LO ACTIVE EN UNEFON PERO EL CEL REQUIERE EL CHIP DE METRO PCS PARA LEVENTAR LA SEÑAL Y NO TENGO EL CHIP, LA PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER QUE FUNCIONE EL CEL SIN EL CHIP DE METRO PCS? O SI TIENES ALGUNO QUE ME VENDAS :) GRACIAS MAN
Tratar solamente de cambiar el prl o ponle un chip de verizon o unefon..
 

peewee1

Bovino maduro
#80
ciudad:Zacatecas
lada:492
marca:Samsung
modelo:sph-m800b
meid hex:A0000014CD59D2
UNEFON

hola hermano quisiera que me activaras este cel esque no me lo an podido activar de antemano gracias....
UNEFON
DN: 492-893-0878
MIN: 0613665898

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y 2
Recuerda poner una recarga para que no caduque la linea
 
Arriba