Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

peewee1

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros trabajo en unefon lo que necesiten al instante.... activaciones solo dejen la ciudad de donde quieren la activacion y lada.. numero meid o esn y que compañia decean unefon o iusacell

Haber antes que nada y de darles linea lean los siguientes requisitos..

1- TODO CELULAR AMERICANO DE VERIZON POR DEFECTO EL SPC VIENE EN 000000 ASI QUE ESTOS SE PODRAN REPROGRAMAR EN OTA.
2- SI ES SPRINT TIENEN QUE CONSEGUIR EL SPC Y CON EL PROGRAMA CDMA WORKSHOP CAMBIARLO A 000000
3- SI ES BOOSTMOBILE TIENEN QUE ENTRAR A LA PAGINA www.boosmobile.com IR A ACTIVACIONES PONER LOS DATOS QUE TE PIDE.. INGRESAR UN CODIGO POSTAL Y UNA DIRECCION PUEDEN PONER 60804 Y 4923 w 23rd pl CICERO IL.
PONEN LO QUE SE PIDE Y EN PAGAR HAY UNA OPCION QUE DICE PAGAR DESPUES Y LISTO LES DARA EL SPC Y UNA LINEA QUE NO VAN A USAR.
4- DE NUEVO ENTRAR A WORKSHOP Y CAMBIAR EL SPC A 000000
5- SI ES METRO PCS ENTRAR A meidconverter.com PARA QUE LES DE EL SPC Y DESPUES CAMBIARLO
6- SI ES CRICKET EL SPC ES 333333 o 000000

ADEMAS CUANDO LES DE LA LINEA EN LOS PROXIMOS 2 DIAS PONER UNA RECARGA DE MINIMO 50 PESOS YA QUE SI NO LO HACEN IUSACELL O UNEFON ME COBRA LA LINEA..

7- POR FAVOR SI ME DICEN QUE LES AYUDE QUE SEA SOLO A MI YA QUE CUANDO LES QUIERO GENERAR LINEA OTRA PERSONA YA LES AYUDO ... O EN OCACIONES SE BORRA LA LINEA QUE YA LES HABIAN GENERADO..

SI NECESITAN LIBERAR POR IMEI TELEFONOS DE CHIP PARA TELCEL TAMBIEN LO HAGO PERO ESO SI YA TIENE UN COSTO.
 
#6
hola amigo te agradeceria k me pudieras ayudar a desblokear mi cel estos son los datos , gracias

ciudad: monterrey
lada: 0181
marca samsung galaxyS
modelo: sch-i500
UNEFON, GRACIAS HERMANO
meid hex: A0000024551F59
 

jospac

Bovino adolescente
#8
Buen dia, Tengo un Iphone 4 CMDA ya tiene linea activa.
Lo configure con Cricket Bundle.
Ahora el detalle que los contactos solo sale el numero
Tiene servicio y todo.

Me recomiendas reprogramarlo via OTA??? es iusacell

Gracias!!
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#9
Hola bro

Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar??? si si, que sea un numero de monterrey nl por favor.... el serial del chip es 89520 50001 21218 1714F

Saludos
 

peewee1

Bovino maduro
#11
Buen dia, Tengo un Iphone 4 CMDA ya tiene linea activa.
Lo configure con Cricket Bundle.
Ahora el detalle que los contactos solo sale el numero
Tiene servicio y todo.

Me recomiendas reprogramarlo via OTA??? es iusacell

Gracias!!
No para reparar eso fijate que no este activa la asistencia internacional en tu telefono y revisa si tu numero esta en tu telefono en la opcion telefono
 

peewee1

Bovino maduro
#12
hola amigo te agradeceria k me pudieras ayudar a desblokear mi cel estos son los datos , gracias

ciudad: monterrey
lada: 0181
marca samsung galaxyS
modelo: sch-i500
UNEFON, GRACIAS HERMANO
meid hex: A0000024551F59
Listo amigo... perdon un familiar mio fallecio...

dn:811-102-0951
min:0510680951
 

xbox 360

Bovino adicto
#13
hola que tal tenia un blackberry de sprint cdma que me mandaron de eua y me desespere y lo mande a activar pero se lo pase a mi hermano y quiero comprar otro pero segun abia visto que se necesita programar para que funcione con iusacell es cierto? o con solo darte los datos que necesitas se puede para activarlo con iusacell saludos!!
 

jospac

Bovino adolescente
#15
No para reparar eso fijate que no este activa la asistencia internacional en tu telefono y revisa si tu numero esta en tu telefono en la opcion telefono
No sale el numero, esta mal la programacion?
ahora el detalle es que recibe mensajes , pero no envia. alguna sugerencia??
Otra pregunta ya es posile configurar el 3g navitvo para estos Iphone Americanos, contratando un plan??
 
#17
hola amigo te agradeceria k me pudieras ayudar a desblokear mi cel estos son los datos a no encontre el meid solo el imei Y sn no se site sirvan pero te agradesco si me puedas ayudar gracias

ciudad: monterrey
lada: 0181
marca sony erinson
modelo: txt pro
UNEFON, GRACIAS HERMANO
imei: 357987044011168
sn:YE2112B32038
 

carlos315

Bovino adolescente
#18
motorola wx 435
meid dec, 268435460404464278

meid hex A000002c441e96

herrmano aver si puedes activarlo para unefon porfaavor de antemano muchas gracias
es para el d.f
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#19
Hola Peewee, me dice que el numero que marque no esta asignado... que lo verifique, y en el celular me aparece SIM no provista 2.... tengo que hacer algo para que se asigne o configure?
 
Arriba