Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que tal hermano bakuno oye estuve checando algunos comentarios y me interesa saber si se puede liberar un motogo (motorola) para utilizarlo con chip de otra compañia; ya que vi que en un comentario a otro bakuno le dices que ese codigo es de paga; sera por el modelo de cel? o es de paga para todos? espero me puedas ayudar
IMEI 359484040747266 EX430
MSN: N90USW3G6J M0CFD
FCC I IHDT56NE2
Buen día
Solamente pasas celulares a unefon que sean CDMA?
Es que tengo uno con chip de la compañía T-Mobile.
A ver si me puedes pasar mi cel a unefon:
IMEI: 35365204868323/0 04
Modelo: Samsung Gravity-T
Ciudad: México, D.F.
Iusacell o Unefon (cualquiera de los dos)
Oye carnal mi samsung galaxy ace no le funciona en 3G solo le anda trabajando el 2G,acabo de cambiarme a Unefon y mi cel lo flashie para que pudiera admitir la SIM de Unefon,lo traia trabajando con la SIM de Telcel,¿¿o que debo de hacerque necesito para hacerlo funcionar con 3G,ya hablè a atencion a clientes y no pudieron solucionar nada,tambien fui a un centro de servicio autorizado y tampoco no pudieron,me puedes dar alguna solucion?????que debo de hacer o hay alguna configuracion que hay que hacer????
buenas tardes amigo quisiera sabes si me pudieras ayudar a activar mi motorola cdma
los datos son los siguientes
ciudad : cancun
lada 998
meid A00000220EA066
IUSACELL
SI SE PRODIA AMIGO GRACIAS
ie tengo Sanyo Katana LX springt se podra activas con unefon o iusacel
QUE TAL CARNAL!? TENGO UNA DUDA, TENGO UN LG MS-910 DE LA COMPAÑIA METRO PCS, LO ACTIVE EN UNEFON PERO EL CEL REQUIERE EL CHIP DE METRO PCS PARA LEVENTAR LA SEÑAL Y NO TENGO EL CHIP, LA PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER QUE FUNCIONE EL CEL SIN EL CHIP DE METRO PCS? O SI TIENES ALGUNO QUE ME VENDAS GRACIAS MAN
ciudad:Zacatecas
lada:492
marca:Samsung
modelo:sph-m800b
meid hex:A0000014CD59D2
UNEFON
hola hermano quisiera que me activaras este cel esque no me lo an podido activar de antemano gracias....