Ya quedo te mande el numero en el otro tema
ok muchas gracias hermano! ya quedo listo solo tengo una duda en que compañia quedo? xqe al reprogramarlo escuche qe la operadora dijo unefon!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ya quedo te mande el numero en el otro tema
ok muchas gracias hermano! ya quedo listo solo tengo una duda en que compañia quedo? xqe al reprogramarlo escuche qe la operadora dijo unefon!
hola mi celular es:
samsung droid sch-i510
es de chip compañia verizon
quiero hacerlo unefon
dime si se puede para yo
mandarte mi IMEI por MP
...espero tu respuesta!
amigo me puedes ayudar tengo un cel
LG verizon
modelo---LG-vx5600npp
MEID HEX..A0000028514699
con lada de fresnillo
zacatecas xfa 493
en compañía unefon
gracias carnalito
hola amigo espero me heches la mano con este kyocera presto
meid:a0000027D1AF53
con lada: 443 (morelia)
iusacel de preferencia
se le agradece su disponibilidad compadre saludos...
amigo me podrias activa iphone 4 cmda spire IMEI A100001C4F7B21
Hola compañero bakuno, antes que nada muchisimas gracias por tu ayuda en este foro. Bueno, resulta que mi hermano renovó su plan de Unefon, por lo que quedó su celular que es un Nokia Asha 311, y me lo quedé, pero quisiera saber si me puedes ayudar con el codigo de liberación para usarlo con cualquier compañia, por mas que he buscado no encuentro como liberarlo jeje, sé que se requiere el IMEI, si si me puedes ayudar a liberarlo, por favor dime que datos necesitas, muchisimas gracias, espero respuesta.