Acer Iconia

cerberus69

Bovino maduro
#81
Wow esta baratisima mil pesos menos a como yo la compre jejeje es imoresionante como baja de precio la tecnologia en unos meses y ps si te rayaste mi amigo y pues en el market hay muchas cosas y como consejo te digo que entres desde el navegador al market y no desde la aplicasion la razon es que de momento encontraras mas cosas via web que via app comprobadisimo y casi todas las app le quedan, son muy pocas que se ven pequeñas
 
#83
gps

Que tal amigo morocotop, oye compre una tableta a500pero no he podido hacer funcionar el gps, me dice que no encuentra señal, y he visto en los foros que se puede modificar el archivo gps.con en la carpeta etc, pero necesito ser root, sabes de alguna manera de modificarlo sin rootear la tableta, vivo en Mexico, no se si funcione bien en mi zona
 

morocotop

Bovino adicto
#84
Que tal amigo morocotop, oye compre una tableta a500pero no he podido hacer funcionar el gps, me dice que no encuentra señal, y he visto en los foros que se puede modificar el archivo gps.con en la carpeta etc, pero necesito ser root, sabes de alguna manera de modificarlo sin rootear la tableta, vivo en Mexico, no se si funcione bien en mi zona
Pues si esta raro amigo que navegador estas usando ? instala el Sigyc aura que esta aqui en el foro se conecta muy facil lo que si te recomiendo como es la primeravez hazlo a cielo abierto para que te agarre la señal dejame hago un back up de un programa que se llama GPS FIX te arrregla la señal mas tarde te lo subo el link
 
#85
morocotop

me podrias recomendar que hacer ya que hoy me llego mi iconia la tengo cargando y estara lista (4 hrs de carga) a las 21:00 hrs y no entiendo en unos post me ponen que cambie el firmware de mexicano a gringo para que se actualice mas rapido ahi comentas que es mejor esperar y yo pienso igual,tengo mi iphone y el tipo de actualizacion que le tengo que poner y decidir si lo hago o no me es mas conocido pero aqui no entiendo bien

hasta ahorita voy a checar si me espero para actualizar a las 3.2 y luego hacer el root aunque aun no se como respaldar y otra cosa es recomendable ponerle root de otra tablet
no soy amante de estar cambiando el firmware constantemente y menos si las mejoras son minimas y todavia peor si ya la tengo con las aplicaciones que me gustan
asi que me podrias decir si es mejor esperar ala actualizacion 3.2 y hacerle el root y meter aplicaciones
o de uan vez actualizar a la 3.1 y meterle aplicaciones gratis mientras aparece la 3.2
tu que me recomiendas
 

cerberus69

Bovino maduro
#86
morocotop

me podrias recomendar que hacer ya que hoy me llego mi iconia la tengo cargando y estara lista (4 hrs de carga) a las 21:00 hrs y no entiendo en unos post me ponen que cambie el firmware de mexicano a gringo para que se actualice mas rapido ahi comentas que es mejor esperar y yo pienso igual,tengo mi iphone y el tipo de actualizacion que le tengo que poner y decidir si lo hago o no me es mas conocido pero aqui no entiendo bien

hasta ahorita voy a checar si me espero para actualizar a las 3.2 y luego hacer el root aunque aun no se como respaldar y otra cosa es recomendable ponerle root de otra tablet
no soy amante de estar cambiando el firmware constantemente y menos si las mejoras son minimas y todavia peor si ya la tengo con las aplicaciones que me gustan
asi que me podrias decir si es mejor esperar ala actualizacion 3.2 y hacerle el root y meter aplicaciones
o de uan vez actualizar a la 3.1 y meterle aplicaciones gratis mientras aparece la 3.2
tu que me recomiendas
Bueno aun que le preguntaste a morocotop yo tambien te contesto y te comento que que cuando la enciendas te oedira que configures el wifi y tu correo de preferencia de gmail despues que termines deconfigurar te y estes conectado a la red te saltara un mensaje que te dira que hay nuevas actualizaciones ya depende de ti si lo haces o no y la vercion es android 3.1 la verdad yo la deje unos dias con el 3.0 para probarla y ver a detalle las app que tiene y detectar uno que otro bug y asi cuando actualizara ver si ese bug desaparesia o seguia en fin la actualizacion pesa unos 350 megas unos 40 min te vas a tardar en bajarla dependiendo de la velocidad de tu conexion

Y no no puedes rootear el tablet con cualquier root en el market hay una appp que se llama iconia root bajala y con esa la rooteas te recomiendo el es filer como explorador de archivos para ver tus oeliculas en cualquier formato te recomiendo 2 app una que se llama mobo player y otra que es mx player el mobo te reproducevideos en rmvb y el mx player no pero no se ven bien los mp4 a diferencia del mx baja los 2 y le alternas con los video estan buenos

Tambien te recomiendo que te bajes la app pulse ahi podras reunir las paginas que mas lees y mirarlas de una forma agradable
Y ps eso es todo de momento si tienes unapregunta no dudes postearla por aca
 
#87
Excelente cerberus69

La verdad ya estaba muy desesperado por extrenar la iconia y después de Cargar la encendi, y como dices me apareció que había una nueva actualización lo cual hice y empecé a instalar todas las app que se vieran interesantes,para mi sorpresa encontré muchas que tengo en mi iphone la tablet esta excelente y hasta ahorita lo único es que se me hace un poquito pesada ahora a seguir leyendo para ver como cierro las aplicaciones y cual es la mejor manera de rootear mi iconia y buscar aplicaciones
Les recomiendo al 100% la de Team viewer es una aplicación para controlar la pc a distancia como el netmeeting con solo insertar un numeró de usuario que te da el programa es sencillisimo
 

morocotop

Bovino adicto
#88
morocotop

me podrias recomendar que hacer ya que hoy me llego mi iconia la tengo cargando y estara lista (4 hrs de carga) a las 21:00 hrs y no entiendo en unos post me ponen que cambie el firmware de mexicano a gringo para que se actualice mas rapido ahi comentas que es mejor esperar y yo pienso igual,tengo mi iphone y el tipo de actualizacion que le tengo que poner y decidir si lo hago o no me es mas conocido pero aqui no entiendo bien

hasta ahorita voy a checar si me espero para actualizar a las 3.2 y luego hacer el root aunque aun no se como respaldar y otra cosa es recomendable ponerle root de otra tablet
no soy amante de estar cambiando el firmware constantemente y menos si las mejoras son minimas y todavia peor si ya la tengo con las aplicaciones que me gustan
asi que me podrias decir si es mejor esperar ala actualizacion 3.2 y hacerle el root y meter aplicaciones
o de uan vez actualizar a la 3.1 y meterle aplicaciones gratis mientras aparece la 3.2
tu que me recomiendas
Pues por lo que leo ya la tienes en 3.1 asi que solo a esperar la 3.2 y del Root a menos que quieras instalarle una rom diferente hazlo la verdad yo la rotee le puse varias cocinadas pero me regrese a la original es mas estable
 

morocotop

Bovino adicto
#89
Excelente cerberus69

La verdad ya estaba muy desesperado por extrenar la iconia y después de Cargar la encendi, y como dices me apareció que había una nueva actualización lo cual hice y empecé a instalar todas las app que se vieran interesantes,para mi sorpresa encontré muchas que tengo en mi iphone la tablet esta excelente y hasta ahorita lo único es que se me hace un poquito pesada ahora a seguir leyendo para ver como cierro las aplicaciones y cual es la mejor manera de rootear mi iconia y buscar aplicaciones
Les recomiendo al 100% la de Team viewer es una aplicación para controlar la pc a distancia como el netmeeting con solo insertar un numeró de usuario que te da el programa es sencillisimo
en la Honeycomb no se pueden cerrar las aplicciones malo verdad?? pero no deja de ser una excelente maquina felicidadez y bienvenido si buscas alguna app en especial pidelo igual la buscamos
 
#90
Podrían aclararme el
rootear es también si quiero poner una aplicación pirata o solo para modificar el sistema en pocas palabras si quiero instalar app de paga gratis q debo hacer
 

Pazzu

Bovino maduro
#91
1. En honeycomb no coerras las aplicaciones tu, como se dijo antes, pero deberan de saber que es un sistema inteligente que cierra las aplicaciones cuando es necesario. Ademas te puedes bajar un task manager o un task killer para cerrarlas tu mismo.

2. Puedes instalar aplicaciones crackeadas sin root, lo unico que necesitas es activar la opcion de permitir aplcaciones de procedencia desconocida en el apartado aplocaciones en las opciones de sistemas.
 

morocotop

Bovino adicto
#92
Podrían aclararme el
rootear es también si quiero poner una aplicación pirata o solo para modificar el sistema en pocas palabras si quiero instalar app de paga gratis q debo hacer
El root es cmo lo dice es para etrar en la raiz de el sistema se usa cuando quieres cambiar o borrar aplicaciones por eso se debe de tener cuidado pues s puede borrar algun ejecutable sin el root puedes instalar apcracks
 
#93
gracias a todos por ayudarme a entender este sistema(honeycomb) en tan poco tiempo me siento que ya lo comprendo perfectamente
no queria seguir abusando de su amabilidad pero me anime pensando en que a los que la acaben de adquirir se les facilitara mucho las cosas

las dudas q me quedan son

1.- necesito respaldar el firmware antes de rootear
2.- cuando actualice a la version 3.2 se borraran todas las apps y el root
3.-donde consigo una app de el norte(periodico) para tablet pq instale una de cel y se ve muy pequeña
4..- existe algun youtube downloader o jdownloader para iconia

nuevamente muchas gracias por su ayuda y cuando tenga una aplicacion especial aqui se las posteare
 

cerberus69

Bovino maduro
#94
Bueno paa rootear la tablet otra vez busca en el market una app que se llama ICONIA ROOT

Para el peridico busca una que se llama PULSE con esa app podras añadir varias direcciones web y leer los post o noticias, es muy facil de usar yo por ejemplo lo enlace a la de milenio, xataka y otras mas y puedo leer la noticia o el post muy agusto

Y para bajar los videos d youtube busca una app que se llama youtube plus este solo lo encuentras entrando al market via web por que en el buscador de la aplicasion no sale
 

morocotop

Bovino adicto
#95
Hay te va lo mas importante para cambiar cualquier rom efectivamente tornea que hacer un respaldo por sino te gusta lo restauras y listo
2. No se pierden las aplicaciones ya que solo es un update en mi caso cuando me llego la 3.1 no me borro nada.
3 . Efectivamente el mejoecito es el pulse
4. Buscado tubemate en la web en el market no lo encuentras solo pon en Google tubemate apk solo una cosa ya cuando seas root busca en el market el Acerca Recovery Instaler para hacer backups o upgrades si necesitas mas ayuda mandando un mensaje privado
 
#96
donde la consigo

:comillas:Necesito una de estas, donde la puedo conseguir??? o algunos accesorios más!!!! grax
Buenas mis Bakunos les traigo un nuevo accesorio para nuestras Acer Iconia si les guste y les interesa envienme un MP para darles detalles de donde conseguirla les pongo unas imagenes de este case especialmente diseñada para la Iconia no del monton


 

overcorp

Bovino maduro
#97
Antes que nada excelente aporte, pues me uno al grupo de los poseedores de una Acer Iconia, por el momento solo la he rooteado e instalado algunas app´s, espero con el tiempo poder aportar algunas aplicaciones así como consejos y por cierto ya actualice a 3.1, aunque estoy buscando la 3.2!!!

Saludos.
 
#98
Una solución

Morocotop, muy buena maquina esta Tablet, lo que me paso al instalar varias
aplicaciones solo se ejecutaron con una patalla mas pequeña,
y solo una en pantalla completa, sabras como solucionar eso ?

Saludos
Hola, mira si te gusta meterle mano al equipo te recomiendo este link. De tal forma que prepares tu equipo para instalarle una ROM modificada con Honeycomb 3.2.

Esta versión de android permite ejecutar aplicaciones para teléfono en toda la pantalla con un botón que aparece en la barra de estado.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
 

savadaba

Bovino maduro
#99
Hola Bacunos!!! yo estaba convencido de una iconia desde hacia tiempo pero el $$$$ me lo impedia , cuando se logro un trabajo tras otro y el $$$ ya no fue problema llegue a comprarla y Descubri la ASUS eePad Transformer. y me enamore de esta Pad.
ademas de todo lo que trae la iconia tiene un puerto mas usb2.0 y un puerto mas para micro SD y viene con 32Gb. pero lo mas fregon es que trae el teclado que se sepasa o lo usas como una pequena netbook pesa menos y es mas pequena que la iconia esta muy buena y de verdad creo que voy a dejar la laptop como de escritorio esto del android es la netal ovidense del windows o mac para los que no se animan esto me ha cambiado y hacho mas eficiente y cada dia encuentro mas y mas cosas. saludos a todos bros. : )
 

morocotop

Bovino adicto
:comillas:Necesito una de estas, donde la puedo conseguir??? o algunos accesorios más!!!! grax
Esta la compre en Ebay en MecradoLibre venden unas pero son cono de Gel la verdad estan muy chafitas esta me salio como en $ 350 pero creeme que vale la pena es de una excelente calidad si quieres te envio el link para que la veas
 
Arriba