Acer Iconia

morocotop

Bovino adicto
#61
Cuanto cuesta?

Esta padre, prero no sabras donde puedo conseguir la funda-portafolio de neopreno original y el teclado aqui por el area metropolitana? Es lo que ando necesitando por el momento por la super proteccion y por la posicion que la puedes dejar con la funda.
Ya la andube buscando y el maletin original solo sobre pedido a USA porque aca en Mexico es muy raro tal vez en Home Depot yo estaba por traerlas pero estan caras todavia :eolo:
 

morocotop

Bovino adicto
#62
Este equipo es una chingoneria, va mucho mas adelante quenla ipad de apple aunque eso si hay quenreconocer que es un poco mas pesada que lo vale ya que tiene mucho mas hardware quenel ipad, y no se diga android que la verdad es muy comodo de usar.

Alguein ya la conecto a hdmi?
Asi es mi estimado que bueno que te convencio esta la verdad es una chingoneria yo la traiga sencillita no le puesto muchas cosas pero los que traen la Ipad se quedan de a :mota: con esta madre ya 2 ,3 gentes de mi chamba la quieren cambiar pues aqui estamos para lo se ofrezca y si sabes de alguna aplicacion buena pues a ponerla :chommy:
 
#63
Cuanto cuesta?

Esta padre, prero no sabras donde puedo conseguir la funda-portafolio de neopreno original y el teclado aqui por el area metropolitana? Es lo que ando necesitando por el momento por la super proteccion y por la posicion que la puedes dejar con la funda.
Hola, te comento ke yo compre una funda NO original con el teclado en Mercado Libre: http://articulo.mercadolibre.com.mx...ara-tablet-android-hipad-apad-10-pulgadas-_JM
No esta tan mal y lo mejor es el precio- 300 pesos.Le keda un poquito grande a Iconia (0.5cm de kada lado) pero como los ganchos laterales son metalicos se pueden ajustar muy bien. Hasta ke no encuentro una original y mejor no está mal ésta. Tengo solo un problema...mi Android 3.0.1 no reconoce el teclado USB. Segun el amigo Morocotop una vez actualizada la tableta a 3.1 deberia de reconocerla. Hay unas fundas en Walmart ke son de neopreno (sin teclado) y son para el Acer Aspire One (el viejito A150) ke kedan justas justas para la Iconia.
 
#64
a mi tambien me parecio excelente el hardware que trae esa tablet
tanto que tengo problemas para decidirme entre la iconia y la ipad2
pero segun he leido el honeycomb le falta todavia mucho para tener las aplicaciones de apple y acabo de comprar una lap asi que hardware no me falta
necesito decidirme por la tablet´pero por las aplicaciones asi que podrian ayudarme a descubrir las mejores aplicaciones de honeycomb

y saber de una vez por todas cual comprar

pd. aca en monterrey vale 6500 y la ipad2 6900 asi que no veo una diferencia muy grande, y me gustaria hacer la mejor compra
 

morocotop

Bovino adicto
#65
Buenas amigo mira siendo imparcial y nada fanBoy yo me decidi por la Acer Iconia por muchas cosas para empezar es cierto que no hay muchas Aps porque relativamente es nuevo el 3.1 pero no falta de un tiempo corto y ya estan saliendo muchas la ventaja es que le puedes usar las de 2-2 y 2.3 y las corre sin problemas la Ipad la probe junto con la Xoom . la Asus transformer y la Galaxy Tab y de plano en cuestion precio/ calidad no hay quien te de mas que esta pantalla de 10.1 procesador es igual que todas tegra doble nucleo, camara muy buena de 5M y frontal de 2 Soporta flash sin problemas juegos los mismos que la Ipad la gran ventaja es que la de 16G aparte tiene su Slot para tarjeta MSd de expansion hasta 32 te daria un total de 48G algo mas ?? Entrda USB directa sin nada de conectores y adaptadores solo conectas tu USB y listo te reconoce Mouse, teclados y memorias salida HDMI lo mas importante de todo algunas personas prefieren IPad porque dicen que su sistema es mas estable lo cual es cierto pero llevan años con lo mismo en cambio Android es mas amigable para usarlo ademas que lo puedes configurar al 100% desde la interfaz de la pantalla hasta cambiarle completamente el OS algo que para mi gusto era mas importante tan solo para pasar una cancion no necesitas del Itunes aca solo conectas pasas todo a la meoria y asi de facil igual una pelicula videos etc como te digo no es por ser Fan de <android pero me ha convencido al 100% pero es mejor que despejes todas tus dudas antes de hacer una compra solo un comentario en estos momentos Android ya esta arriba en ventas de OS4 y logicamente los programadores en estos momentos estan desarrolando mas aplicaiones para este sistema
 

cerberus69

Bovino maduro
#66
a mi tambien me parecio excelente el hardware que trae esa tablet
tanto que tengo problemas para decidirme entre la iconia y la ipad2
pero segun he leido el honeycomb le falta todavia mucho para tener las aplicaciones de apple y acabo de comprar una lap asi que hardware no me falta
necesito decidirme por la tablet´pero por las aplicaciones asi que podrian ayudarme a descubrir las mejores aplicaciones de honeycomb

y saber de una vez por todas cual comprar

pd. aca en monterrey vale 6500 y la ipad2 6900 asi que no veo una diferencia muy grande, y me gustaria hacer la mejor compra

en Office Depot la venden en 5,999 pesos y en telmex es donde la dan en ese precio de 6500 y la ventaja de esa tablet sobre una ipad es que puedes conectarle teclados, ratones, modems 3g y tu memoria usb apartir de android 3.1
 
#67
morocotop y cerberus69 gracias por sus comentarios
morocotop exactamente lo que comentas es lo que me agrada de la iconia que tiene una muy buena camara y que pueda leer los archivos desde la usb alguien que tenga fotos musica o cualquier archivo en una usb en la ipad no lo vas a poder leer
pero en ipad o apple tiene aplicaciones para todo lo que se te imagine y es lo que me gusta de hecho tengo un iphone y he encontrado aplicaciones para administrar dinero para cuando necesitas checar la distancia que corres para cuando vas a pintar la casa tomas una foto y desde el iphone checas el color
para controlar la pc desde el iphone,de medicina de arte y lo mejor los libros que avanzan con solo inclinar el celular o lo programas al tiempo que quieras que avance y he leido que la pila dura menos que en la ipad que es de 10 hrs.

la verdad los juegos no me interesan mucho pero si las aplicaciones que me faciliten la vida y que me mantengan informado
aplicaciones como el periodico el norte,cnn expansion cartelera gps blomberg clima y aplicaciones que te enseñen como traductores diccionarios
hay una pagina que se llama lirics training y en el iphone no la puedo ver ni con skyfire esa es otra razon por la que me gustaria la iconia pero necesito ver con que aplicaciones cuenta gracias por su infomacion

y otra duda supongo que si en la ipad puedo instalar las aplicaciones gratis con mayor razon debo poder en honeycomb o no
 

morocotop

Bovino adicto
#68
morocotop y cerberus69 gracias por sus comentarios
morocotop exactamente lo que comentas es lo que me agrada de la iconia que tiene una muy buena camara y que pueda leer los archivos desde la usb alguien que tenga fotos musica o cualquier archivo en una usb en la ipad no lo vas a poder leer
pero en ipad o apple tiene aplicaciones para todo lo que se te imagine y es lo que me gusta de hecho tengo un iphone y he encontrado aplicaciones para administrar dinero para cuando necesitas checar la distancia que corres para cuando vas a pintar la casa tomas una foto y desde el iphone checas el color
para controlar la pc desde el iphone,de medicina de arte y lo mejor los libros que avanzan con solo inclinar el celular o lo programas al tiempo que quieras que avance y he leido que la pila dura menos que en la ipad que es de 10 hrs.

la verdad los juegos no me interesan mucho pero si las aplicaciones que me faciliten la vida y que me mantengan informado
aplicaciones como el periodico el norte,cnn expansion cartelera gps blomberg clima y aplicaciones que te enseñen como traductores diccionarios
hay una pagina que se llama lirics training y en el iphone no la puedo ver ni con skyfire esa es otra razon por la que me gustaria la iconia pero necesito ver con que aplicaciones cuenta gracias por su infomacion

y otra duda supongo que si en la ipad puedo instalar las aplicaciones gratis con mayor razon debo poder en honeycomb o no
Asi es el unico pero es que al ser nuevo el Honeycomb apenas estan saliendo aplicaciones especiales pero ya estan saliendo muchas y muy buenas en estos dias vamos a poner un nuevo post exclusivo de aplicaciones para la Honeycomb si estas buscando alguna en especial hecha un grito y lo buscamos y en el caso del Lirics efectivamente es por el Flash a la iconia ya trae la 10.3 y te funciona perfecto inclusive ver Streaming tele en vivo o megavideo cosa que Aplle va a tardar todavia un buen rato o igual nunca :(
 
#69
La tengo Root le puse la ROM Virtuos Galaxy ya va en la 1,0,4 esta es de la Galaxy Tab pero la pusieron en la SDK de la Acer y funciona con los modems 3G ya solo tienes que deshabilitar la funcion de autoejecutar el Modem ya ves que cada que la instalas en una computadora se autoinstala el software de TELCEL lo tienes que deshabilitar y ya te la reconoce como dispositivo sino cada que la pones te indica que el USB esta dañado y listo si necesitas los links dime para enviartelos pero sinceramente en estos momentos la deje con la ROM original de ACER y opte por una cosa mas sencilla yo importo equipos electronicos y me consegui un MiFii portatil ya cargado la bateria me dura hasta 4 horas le conecto mi modem y me da señal inalambrica para toda mi casa inclusive para otros equipos es menos bronca
Hola, disculpa tu vendes los mifi y a que precio??? la verdad me gustaria tener uno para mi iconia. de antemano gracias.
 
#70
Buenas mis Bakunos les traigo un nuevo accesorio para nuestras Acer Iconia si les guste y les interesa envienme un MP para darles detalles de donde conseguirla les pongo unas imagenes de este case especialmente diseñada para la Iconia no del monton


hola que tal soy resien llegado a este gran foro y vi este post y m interese mucho, donde podría conseguir uno d estos protectore
 
#71
hola q tal, la verdad yo no conosia la tan a500 hasta q fui a la feria de la computación q se lleapva acabo en la ciudad de Mexico y debo de confezar q IVA por una mac minia o ipad pero siendo honestos me convensio la tan tanto por sistema operativo como por accesibilidad así como tamaño y precio. mi única gran duda es como puedo conectar mi tab a mi Módem d telcel 3g USB, pero sin mucho riesgo, esa ya lo intente con un tutorial ( www.htcmania.com/archive/index.php/t-225589.html ) pero la verdad no m fuinciono y tuve q resetiar mi tab ayuda

de ante mano muchas gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#72
hola que tal soy resien llegado a este gran foro y vi este post y m interese mucho, donde podría conseguir uno d estos protectore
Esta es la economica
http://cgi.ebay.com/Clear-Soft-TPU-...?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item231304dbdd
y esta es como la mediana http://cgi.ebay.com/Smoke-Hybrid-TP...?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item415c303c1d
y esta es la que yo tengo
http://cgi.ebay.com/Clear-Smoke-TPU...?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item3cb9bbee06
 

cerberus69

Bovino maduro
#73
hola q tal, la verdad yo no conosia la tan a500 hasta q fui a la feria de la computación q se lleapva acabo en la ciudad de Mexico y debo de confezar q IVA por una mac minia o ipad pero siendo honestos me convensio la tan tanto por sistema operativo como por accesibilidad así como tamaño y precio. mi única gran duda es como puedo conectar mi tab a mi Módem d telcel 3g USB, pero sin mucho riesgo, esa ya lo intente con un tutorial ( www.htcmania.com/archive/index.php/t-225589.html ) pero la verdad no m fuinciono y tuve q resetiar mi tab ayuda

de ante mano muchas gracias
Primero que nada ya actualisaste a la última vercion de android? Vercion 3.1 emea 4.10.42 gen1?
 

morocotop

Bovino adicto
#74
Primero que nada ya actualisaste a la última vercion de android? Vercion 3.1 emea 4.10.42 gen1?
La verdad se batalla bastante en yo use una Rom cocinada de la Virtuos Galaxy y tienes que tener un modem Huawey con los ZT no funciona y tienes que quitarle al Modem la opcion de autoejecutarse porque si la conectas asi directa no te lee nada opte por lo mas sencillo como vendo equipo electronico adquiri un MiFii portatil dura hasta 4 horas con la bateria cargada y te evitas de andar batallando con ponerle ROms y drivers
 

cerberus69

Bovino maduro
#75
La verdad se batalla bastante en yo use una Rom cocinada de la Virtuos Galaxy y tienes que tener un modem Huawey con los ZT no funciona y tienes que quitarle al Modem la opcion de autoejecutarse porque si la conectas asi directa no te lee nada opte por lo mas sencillo como vendo equipo electronico adquiri un MiFii portatil dura hasta 4 horas con la bateria cargada y te evitas de andar batallando con ponerle ROms y drivers
Pues ya no tarda la actlizacion 3.2 en unos días mas esperemos que no sea tan cmomplicado el Módem 3g con la nueva actualización según esto vendrá abilitada la opción de cuando conectas el tablet al pc te muestre el sd dar externo y el interno mas la ya famosa redimension y pos en teoría no debiera ser tan difícil estos de acer dejaron el trabajo a medias
 

morocotop

Bovino adicto
#76
La bronca es que la actualizacion la van a soltar hasta finales de Agosto y como paso con la 3.1 a Mexico se tardo bastante en llegar ojala y ahora si la liberen mas rapido
 

cerberus69

Bovino maduro
#77
La bronca es que la actualizacion la van a soltar hasta finales de Agosto y como paso con la 3.1 a Mexico se tardo bastante en llegar ojala y ahora si la liberen mas rapido
Pues ya estamos a 15 que tanto son 10 días masy pues por eso no hay bronca no falta quien cuelgue la actualización además todos los firms son iguales traen lo mismo lo único que cambie es el nombre de emea a com
 
#78
pues les cuento que me decidi al principio por la ipad para no batallar con las aplicaciones pero fui al office depot al sanborns y radio shack porque tenian la promocion de 18 meses sin intereses y al llegar siempre era lo mismo que ya no la tenian me dije na ya mejor me espero ala ipad 3 en enero

pero me llego un correo de las ofertas de pc en linea (pcel) donde venia lña iconia tab500 en $4999 asi que ya la pedi y me llega el lunes espero y me echen la mano para ponerla al punto

ahora si unas dudas

si entro a una pagina donde venga un enlace de descarga de algun servidor como megaupload puedo desc argar el archivo y retirarlos a una usb como en la laptop

y tendra honeycomb la aplicacion de teamviewer

gracias a todos y aqui estaremos por un buen rato
 

morocotop

Bovino adicto
#79
pues les cuento que me decidi al principio por la ipad para no batallar con las aplicaciones pero fui al office depot al sanborns y radio shack porque tenian la promocion de 18 meses sin intereses y al llegar siempre era lo mismo que ya no la tenian me dije na ya mejor me espero ala ipad 3 en enero

pero me llego un correo de las ofertas de pc en linea (pcel) donde venia lña iconia tab500 en $4999 asi que ya la pedi y me llega el lunes espero y me echen la mano para ponerla al punto

ahora si unas dudas

si entro a una pagina donde venga un enlace de descarga de algun servidor como megaupload puedo desc argar el archivo y retirarlos a una usb como en la laptop

y tendra honeycomb la aplicacion de teamviewer

gracias a todos y aqui estaremos por un buen rato
Y
No inventes amigo la acabo de checar y efectivamente estaen5000 pesos con factura te pasaste vas a ver que esta mucho mejor que la IPad y si existen varias ap teamviewer y aplicaciones como la que necesitas. Y si descargas de algún servidor las guardas en descargas y las puedes pasar a la memoria USB
 
Arriba