Acer Iconia

#41
Creo que ya es hora de pedir que se cree un foro para Tablet para que se hable sobre las aplicaciones especiales para Tablet ya que en el foro de Android 3.0 y 3.1 solo encontramos para 1.6 hasta 2.3 jejeje, saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#43
Estaria bien que lo compartieras por dropbox
El problema es que para el DrP BOX no se puede la carpeta completa es de archivo en archivo o la verdad no se como poner la carpeta completa pero ya puse el enlace de Mega descargalo de ahi mano o si quieres te mando el enlace por MP mandame tu corrreo
 

resortes

Bovino maduro
#44
Buenas pero que modelo tienes Xoom ,Asus, Galaxy o Acer ? y por ejemplo que pagina quieres ver para hacer la prueba ya le instalaste el Adobe Flash Player verdad?
A ps obvio tengo la iconia a500 ps de eso es el tema, ya instale el flash 10.3 creo.
La pagina no es una en especifico, si no que es el levestream y me aparece un mensaje de q
Al no ser canal en vivo nonse puede reproducir
 

Pazzu

Bovino maduro
#45
Pues la de China es original yo la instale como muchos que he preguntado y algunos ya estan recibiedo todavia otra la que viene de china es la Acer A5003.019GEN 1 y ya estan recibiendo la GEN2 y la actualizacion es por OTA para las de Mexico pues dicen que para Noviembre ya estaran recibiendola
Gracias. Aun asi, ya actualize a otra opcion de XDA que no era la china. Que bonito se siente.
 

Pazzu

Bovino maduro
#49
Tengo el 4.010.30_com_gen1, era .28 en lugar de 30 en la maniana pero recibi una actualizacion. Asi es, si recibo actualizaciones y no es ningu hack.

Porcierto, que raro que necesites dks archivos, yo solo necesite la apk rooticonia. Estoy pensando en traducir la guia, incluirle la apk del root, y poner apks recomendadas por mi para ba.k para gente que sigue con la porqueria de enea(stock firmware de mexico y otros paises con baja prioridad en actualizaciones). Que les parece? Lo hago?
 

morocotop

Bovino adicto
#50
Tengo el 4.010.30_com_gen1, era .28 en lugar de 30 en la maniana pero recibi una actualizacion. Asi es, si recibo actualizaciones y no es ningu hack.

Porcierto, que raro que necesites dks archivos, yo solo necesite la apk rooticonia. Estoy pensando en traducir la guia, incluirle la apk del root, y poner apks recomendadas por mi para ba.k para gente que sigue con la porqueria de enea(stock firmware de mexico y otros paises con baja prioridad en actualizaciones). Que les parece? Lo hago?
Pues te estas tardando amigo les pongo que son 2 archivos porque uno e para el Root y el otro es para el Recovery yo la rotee con el Iconia Root en 30 segundos de volada y le instale el ClockWordMod Recovery con el AcerRecoveryInstaller del Market de volada quedo pero si quiero probar la Gen 2 o de a perdis la 4.010 que tienes porque ahorita la traigo con la Virtuos Glaxy 1.0.4 nos harias un gran favor el chiste es compartir verdad ???? :chommy::metal:
 
#51
Pregunta para masters

Soy nuevo en esto de la Tablet Acer y he visto que mencionan el hacerle el root a la misma, la pregunta es cual es la ventaja o diferencia entre hacerle root o no a la tablet ? Saludos :vientos:
 
#52
Tengo el 4.010.30_com_gen1, era .28 en lugar de 30 en la maniana pero recibi una actualizacion. Asi es, si recibo actualizaciones y no es ningu hack.

Porcierto, que raro que necesites dks archivos, yo solo necesite la apk rooticonia. Estoy pensando en traducir la guia, incluirle la apk del root, y poner apks recomendadas por mi para ba.k para gente que sigue con la porqueria de enea(stock firmware de mexico y otros paises con baja prioridad en actualizaciones). Que les parece? Lo hago?

Al hablar del 4.010.30_con_gen1 estas hablando de la version del firmware? Como actulizaste el firmware?
 

Pazzu

Bovino maduro
#53
ya hice la guia. Comenten para completarla:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
Por cierto, Morocotop, si puedes, hasme o dime donde puedo encontrar una guia para el recovery ya que de eso no he visto. Casi todo lo que se lo aprendi con mi anterior table que era practicamente inmortal(sigo esperando un nvflash para la iconia) pero por ello no aprendi nada de hacer recoveries y pienso que es algo importante.
 

morocotop

Bovino adicto
#54
ya hice la guia. Comenten para completarla:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
Por cierto, Morocotop, si puedes, hasme o dime donde puedo encontrar una guia para el recovery ya que de eso no he visto. Casi todo lo que se lo aprendi con mi anterior table que era practicamente inmortal(sigo esperando un nvflash para la iconia) pero por ello no aprendi nada de hacer recoveries y pienso que es algo importante.
Mira yo use este es el mas rapido y mejorcito lo bajas del Market https://market.android.com/details?id=com.interphaze.AcerRecoveryInstaller&feature=search_result este te instala el recovery es esenciial para hacer BacUps de tu rom original y ya despues le puedes poner la rom cocinada que t guste sino te gusta solo restauras a la original y te queda como estaba sin ningun problema pero tienes que ser Root para que funcione
 
#56
Modem 3G

No para poner estos APK no yo ya la rotee ya la traigo hasta con el modem de Telcel de 3G esi si hice un respaldo con la Rom Original para cualquier cosa de hecho ya esta saliendo la actualizacion via OTA para las nuestras pero a mi me valio :) bien desesperado y ya le cambie todo despues te subo unas capturas al rato subo pues los archivos
Que tal morocotop, me llamo la atencion que ya traes andando el modem 3G, me puedes decir como lo has logrado x favor?

Mil Gracias...
 

morocotop

Bovino adicto
#57
Que tal morocotop, me llamo la atencion que ya traes andando el modem 3G, me puedes decir como lo as logrado x favor?

Mil Gracias...
La tengo Root le puse la ROM Virtuos Galaxy ya va en la 1,0,4 esta es de la Galaxy Tab pero la pusieron en la SDK de la Acer y funciona con los modems 3G ya solo tienes que deshabilitar la funcion de autoejecutar el Modem ya ves que cada que la instalas en una computadora se autoinstala el software de TELCEL lo tienes que deshabilitar y ya te la reconoce como dispositivo sino cada que la pones te indica que el USB esta dañado y listo si necesitas los links dime para enviartelos pero sinceramente en estos momentos la deje con la ROM original de ACER y opte por una cosa mas sencilla yo importo equipos electronicos y me consegui un MiFii portatil ya cargado la bateria me dura hasta 4 horas le conecto mi modem y me da señal inalambrica para toda mi casa inclusive para otros equipos es menos bronca
 

morocotop

Bovino adicto
#58
Buenas mis Bakunos les traigo un nuevo accesorio para nuestras Acer Iconia si les guste y les interesa envienme un MP para darles detalles de donde conseguirla les pongo unas imagenes de este case especialmente diseñada para la Iconia no del monton


 

Pazzu

Bovino maduro
#59
Cuanto cuesta?

Esta padre, prero no sabras donde puedo conseguir la funda-portafolio de neopreno original y el teclado aqui por el area metropolitana? Es lo que ando necesitando por el momento por la super proteccion y por la posicion que la puedes dejar con la funda.
 
#60
Este equipo es una chingoneria, va mucho mas adelante quenla ipad de apple aunque eso si hay quenreconocer que es un poco mas pesada que lo vale ya que tiene mucho mas hardware quenel ipad, y no se diga android que la verdad es muy comodo de usar.

Alguein ya la conecto a hdmi?
 
Arriba