Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El problema es que para el DrP BOX no se puede la carpeta completa es de archivo en archivo o la verdad no se como poner la carpeta completa pero ya puse el enlace de Mega descargalo de ahi mano o si quieres te mando el enlace por MP mandame tu corrreoEstaria bien que lo compartieras por dropbox
Buenas pero que modelo tienes Xoom ,Asus, Galaxy o Acer ? y por ejemplo que pagina quieres ver para hacer la prueba ya le instalaste el Adobe Flash Player verdad?
Pues la de China es original yo la instale como muchos que he preguntado y algunos ya estan recibiedo todavia otra la que viene de china es la Acer A5003.019GEN 1 y ya estan recibiendo la GEN2 y la actualizacion es por OTA para las de Mexico pues dicen que para Noviembre ya estaran recibiendola
Pero esta es solo para los que tienen el Android 3.0 si ya tienes las 3.1 pideme los APK es mas facil ahora solo son 2 archivosA lo mejor ya saben como hacerle root a la acer iconia A-500, pero de todas maneras les dejo el link. Hace unos minutos lo realize.
http://www.youtube.com/watch?v=q9srwjuAF6w
saludos.
Pues te estas tardando amigo les pongo que son 2 archivos porque uno e para el Root y el otro es para el Recovery yo la rotee con el Iconia Root en 30 segundos de volada y le instale el ClockWordMod Recovery con el AcerRecoveryInstaller del Market de volada quedo pero si quiero probar la Gen 2 o de a perdis la 4.010 que tienes porque ahorita la traigo con la Virtuos Glaxy 1.0.4 nos harias un gran favor el chiste es compartir verdad ????Tengo el 4.010.30_com_gen1, era .28 en lugar de 30 en la maniana pero recibi una actualizacion. Asi es, si recibo actualizaciones y no es ningu hack.
Porcierto, que raro que necesites dks archivos, yo solo necesite la apk rooticonia. Estoy pensando en traducir la guia, incluirle la apk del root, y poner apks recomendadas por mi para ba.k para gente que sigue con la porqueria de enea(stock firmware de mexico y otros paises con baja prioridad en actualizaciones). Que les parece? Lo hago?
Tengo el 4.010.30_com_gen1, era .28 en lugar de 30 en la maniana pero recibi una actualizacion. Asi es, si recibo actualizaciones y no es ningu hack.
Porcierto, que raro que necesites dks archivos, yo solo necesite la apk rooticonia. Estoy pensando en traducir la guia, incluirle la apk del root, y poner apks recomendadas por mi para ba.k para gente que sigue con la porqueria de enea(stock firmware de mexico y otros paises con baja prioridad en actualizaciones). Que les parece? Lo hago?
Mira yo use este es el mas rapido y mejorcito lo bajas del Market https://market.android.com/details?id=com.interphaze.AcerRecoveryInstaller&feature=search_result este te instala el recovery es esenciial para hacer BacUps de tu rom original y ya despues le puedes poner la rom cocinada que t guste sino te gusta solo restauras a la original y te queda como estaba sin ningun problema pero tienes que ser Root para que funcioneya hice la guia. Comenten para completarla:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
Por cierto, Morocotop, si puedes, hasme o dime donde puedo encontrar una guia para el recovery ya que de eso no he visto. Casi todo lo que se lo aprendi con mi anterior table que era practicamente inmortal(sigo esperando un nvflash para la iconia) pero por ello no aprendi nada de hacer recoveries y pienso que es algo importante.
No para poner estos APK no yo ya la rotee ya la traigo hasta con el modem de Telcel de 3G esi si hice un respaldo con la Rom Original para cualquier cosa de hecho ya esta saliendo la actualizacion via OTA para las nuestras pero a mi me valiobien desesperado y ya le cambie todo despues te subo unas capturas al rato subo pues los archivos
La tengo Root le puse la ROM Virtuos Galaxy ya va en la 1,0,4 esta es de la Galaxy Tab pero la pusieron en la SDK de la Acer y funciona con los modems 3G ya solo tienes que deshabilitar la funcion de autoejecutar el Modem ya ves que cada que la instalas en una computadora se autoinstala el software de TELCEL lo tienes que deshabilitar y ya te la reconoce como dispositivo sino cada que la pones te indica que el USB esta dañado y listo si necesitas los links dime para enviartelos pero sinceramente en estos momentos la deje con la ROM original de ACER y opte por una cosa mas sencilla yo importo equipos electronicos y me consegui un MiFii portatil ya cargado la bateria me dura hasta 4 horas le conecto mi modem y me da señal inalambrica para toda mi casa inclusive para otros equipos es menos broncaQue tal morocotop, me llamo la atencion que ya traes andando el modem 3G, me puedes decir como lo as logrado x favor?
Mil Gracias...