Acer Iconia

#21
Pregunta para masters de la Acer Iconia

Alguno de ustedes tendra una guia para dummies de como
instalar aplicaciones en la ACER Iconia A500, mi duda es
que pasos seguir ya que tengo los archivos .apk en la memoria
y de ahi en adelante no se que mas hacer para instalarlas, alguien
que pueda ayudar?
 

morocotop

Bovino adicto
#22
Alguno de ustedes tendra una guia para dummies de como
instalar aplicaciones en la ACER Iconia A500, mi duda es
que pasos seguir ya que tengo los archivos .apk en la memoria
y de ahi en adelante no se que mas hacer para instalarlas, alguien
que pueda ayudar?
entra a la pagina de Acer y en tablets descargas el manual la verdad como son muchas cosas es mejor sobre la marcha ir preguntando los APK de tu memoria no los lee sino tienes un xplorador de archivos te recomiendo este es especial para los Honeycomb lo descargas dle market via Wi-Fi es gratuito ya con este puedes entrar a tu memoria e instalas los apk para instalarlos solo deja pinchado un segundo la aplicacion que quieres y te sale una ventana donde te dice si quieres instalarlo asi de facil ya que termina de instalarlo te aparece en mis aplicaciones ( nota) la memoria Micro SD te la lee cmo la external-sd la memoria del equipo es la SD-Card y las que pongas por medio de la USB es la USBdrive para que no te hagas bolas

https://market.android.com/details?id=com.rhmsoft.fm.hd
 
#25
Buena maquina la Acer IconiaTab A500

Morocotop, muy buena maquina esta Tablet, lo que me paso al instalar varias
aplicaciones solo se ejecutaron con una patalla mas pequeña,
y solo una en pantalla completa, sabras como solucionar eso ?

Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#26
Morocotop, muy buena maquina esta Tablet, lo que me paso al instalar varias
aplicaciones solo se ejecutaron con una patalla mas pequeña,
y solo una en pantalla completa, sabras como solucionar eso ?

Saludos
No se puede por eso es que hay que estar buscando apps nuevas ya que al tener Android 3.0 o 3.1 apenas estan saliendo Aps nuevas tu cuales instalaste haber si te puedo dar otras opciones al principo del post un compañero dejo algunas muy buenas especiales para estos equipos ya que la mayoria son para 2.2 o 2.3 y estos son para equipos celulares con pantallas de no mas de 4.3 pulgadas la nuestra es de 10.1 checalas las Aps de aqui y despues te subo algunas mas nuevas que estoy usando
 
#27
Gracias Morocotop

gracias Morocotop, instale algunas de las aplicaciones que pusieron al principio del
post, tenia bronca con los juegos pero era porque no podia bajarlos y ya kedo resuelto, era mi compu. Si tienes otras aplicaciones nuevas te lo agradeceria, saludos :):vientos:
 

morocotop

Bovino adicto
#28
checate este wallpaper

gracias Morocotop, instale algunas de las aplicaciones que pusieron al principio del
post, tenia bronca con los juegos pero era porque no podia bajarlos y ya kedo resuelto, era mi compu. Si tienes otras aplicaciones nuevas te lo agradeceria, saludos :):vientos:
ya tienes este app esta de poca te mando el video http://www.smartkeitai.com/asus-tran...la-xoom-video/si te inetresa no tienes que ser root para instalarlo es de la Asus
 

morocotop

Bovino adicto
#30
Morocotop, esta muy fregona la aplicacion, esa como se puede obtener?
en el market? saludos :)
No hermano esta la saque de la Asus Transformer es un APK si quieres te mando mi DROPBOX para que lo descargues de hecho acabo de roterar mi Icinia y le acabo de poner la Rom de la Galaxy 3.1 esta muy fregona dime si tienes el Dropbox para enviarte mi liga o sino para subirlos a Mega
 

morocotop

Bovino adicto
#32
No para poner estos APK no yo ya la rotee ya la traigo hasta con el modem de Telcel de 3G esi si hice un respaldo con la Rom Original para cualquier cosa de hecho ya esta saliendo la actualizacion via OTA para las nuestras pero a mi me valio :) bien desesperado y ya le cambie todo despues te subo unas capturas al rato subo pues los archivos
 

resortes

Bovino maduro
#33
No se si vaya aqukii pero resulta que al intentar ver videos en livestream me dice que al no ser canal en vivo no se puede reproducir, y a parte me reconoce como dispositivo movil, vaya como celular. Como que se puede hacer?
 

morocotop

Bovino adicto
#34
No se si vaya aqukii pero resulta que al intentar ver videos en livestream me dice que al no ser canal en vivo no se puede reproducir, y a parte me reconoce como dispositivo movil, vaya como celular. Como que se puede hacer?
Buenas pero que modelo tienes Xoom ,Asus, Galaxy o Acer ? y por ejemplo que pagina quieres ver para hacer la prueba ya le instalaste el Adobe Flash Player verdad?
 

Pazzu

Bovino maduro
#36
Alquien tiene idea de cuando viene la actualizacion android 3.1 para la iconia en mexico? Ya se que puedo flashear la fugada que se dio en chona, pero quiero la original.
 

morocotop

Bovino adicto
#37
Pues la de China es original yo la instale como muchos que he preguntado y algunos ya estan recibiedo todavia otra la que viene de china es la Acer A5003.019GEN 1 y ya estan recibiendo la GEN2 y la actualizacion es por OTA para las de Mexico pues dicen que para Noviembre ya estaran recibiendola
 

Ick

Bovino de alcurnia
#38
No pos si esta chingona la tablet, pero me gusto mas la lap iconia, con el teclado virtual ji ji ji la de mis sueños humedos ja ja ja ja ja
 

morocotop

Bovino adicto
#39
No pos si esta chingona la tablet, pero me gusto mas la lap iconia, con el teclado virtual ji ji ji la de mis sueños humedos ja ja ja ja ja
Si esta fregona pero es WIndows7 y pues yo ya tengo mi Laptop por eso me decidi por esta madre :metal: pero esta de poca
 
Arriba