A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Sony Ericsson
Modelo : W350
Falla: No acceso al "MENU"

Descripcion del Problema:

Bueno pues intente flashear mi celular, segui todos los pasos de un tutorial en youtube, instale los temas flash, ala hora de prender mi celular, cuando intento ir al MENU , simplemente no puedo, la tecla sirve, creo que algo paso...

Xfa ayudame.... snif snif
Nota : Salen llamadas, contesto llamadas, puedo hacer todas las funciones basicas de ese celular excepto entrar al menu .... no se si podria restaurarlo .... para que sirva , ademas de que la fecha del telefono esta cambiada no es la actual

desgraciadamente hiciste un mal trabajo, en vista de que no tienes la experiencia te recomiendo que lo lleves al tecnico pero voy mas alla quiza este dañado el teclado o el cristal que controla el teclado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

antes que nada gracias por espacio dedicado para apoyar con estos problemas, tengo una palm treo 680, trabajaba bien, pero de pronto comenzo a darme problemas con la cobertura, me dice que no hay sevicio, pasa la mayor parte del tiempo asi, de repente tengo cobertura y luego simplemente se pierde, agradeceria mucho tu ayuda con este problema. gracias

se cayo? se golpeo? el problema radica en la antena si tienes experiencia desarmalo y verifica que la antena haga buen contacto y que este limpio el conector en caso de que no sepas llevalo al tecnico no debe ser mas que lo que te escribi
 
problema n95

nokia n95
Estaba descargando un video por internet y al abrirlo me aparecieron puros signos pensé que había sido un error del servidor y lo intenté de nuevo por otras dos ocasiones y pasó lo mismo decidí apagarlo y prenderlo para resetearlo. Pero al encenderlo aparece la pantalla en blanco y después las letras de Nokia y estas se desvanecen. No me acepta la carga de batería y no pasa de ese estado al encenderlo te agradecere infinitamente sí me puedes ayudar gracias

Y
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia n95
Estaba descargando un video por internet y al abrirlo me aparecieron puros signos pensé que había sido un error del servidor y lo intenté de nuevo por otras dos ocasiones y pasó lo mismo decidí apagarlo y prenderlo para resetearlo. Pero al encenderlo aparece la pantalla en blanco y después las letras de Nokia y estas se desvanecen. No me acepta la carga de batería y no pasa de ese estado al encenderlo te agradecere infinitamente sí me puedes ayudar gracias

Y
el problema radica en el software de tu equipo por desgracia necesitas el cable de 7 pines y la caja para repararlo, te toca llevarlo al tecnico a que le cargue el software
 

chelito14

Bovino adolescente
hermano ke me heches la mano!!!
marca nokia N95
problema dejo de funcionar el lector de memorias y de repente el teclado numerico empezo a fallar! ya no teclea numeros ni letras si no simbolos como"·$%&:" kize reiniciarlo y no pude por ke no pude poner la clave...... me dijeron ke es la placa.........
hechame la mano!!!!!!!
 
Usar alcatel ot800a como módem de internet!

Hola! quisiera saber como configurarlo para poder usarlo como módem de internet en mí compu! En la compu tengo el xp. Gracias
 
Bueno, aprovechando el espacio, compre un chip sim mugristar, de esos en oferta con 200 tiempo aire, lo puse en el cel y lo reconoce machin, pero no he recibido los mensajes de que ya estoy en mugristar y la chingada...marco cualquier numero y me dice que esta restringido, hable al *611 pero ninguna opcion me sirve, mi chip original si sirve, asi que como $"#$&%"&"# hago que jale el sim???

celular nokia patito, para el problema no creo que requieras las demas caracteristicas
 
Al encender K850 solamente ilumina el teclado

marca sony ericsson
modelo K850i
falla al encenderlo se queda el teclado iluminado
descripcion del problema
Lo conecte al cargador, el telefono estaba encendido despues de aprox 10 minutos el teclado estaba iluminado y la pantalla apagada, lo desconecte del cargador y trate de "apagarlo" presionando el boton de encendido/apagado pero no respondio, le quite la pila, la inserte nuevamente, al enecenderlo solamente se vuelve a iluminar el teclado, no se cayo golpeo, mojo, etc...

Como antecedente presento un problema similar a finales de diciembre 2009, al encenderlo solamente se iluminaba el teclado y se apagaba, lo lleve a un taller de servicio y comentaron que se estropeo el software, lo cargaron y funciono.

En caso de que se haya estropeado el software cual es el procedimiento para cargarlo y porque se daña???

Agradezco infinitamente tu ayuda Gracias!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hermano ke me heches la mano!!!
marca nokia N95
problema dejo de funcionar el lector de memorias y de repente el teclado numerico empezo a fallar! ya no teclea numeros ni letras si no simbolos como"·$%&:" kize reiniciarlo y no pude por ke no pude poner la clave...... me dijeron ke es la placa.........
hechame la mano!!!!!!!
antes de decir que es la tarjeta logica me supongo que le trataron de cargar el software con cable de 7 pines, le hicieron lavado ultrasonico y calentaron el flash chip, probaron el flexor y teclado...es correcto? en caso de no ser asi busca un buen taller por que abundan los que no saben que hacer y se quitan el problema diciendo es la logica

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas quisiera conseguir el software del nokia e71 para poder ponerlo en español ya que en las opciones del celular no viene
amigo para cambiar el idioma necesitas hacer un flasheo y requieres de la caja para efectuarlo, si la tienes descargalo de soporte con el RM de tu equipo....en caso contrario debes llevarlo a un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno, aprovechando el espacio, compre un chip sim mugristar, de esos en oferta con 200 tiempo aire, lo puse en el cel y lo reconoce machin, pero no he recibido los mensajes de que ya estoy en mugristar y la chingada...marco cualquier numero y me dice que esta restringido, hable al *611 pero ninguna opcion me sirve, mi chip original si sirve, asi que como $"#$&%"&"# hago que jale el sim???

celular nokia patito, para el problema no creo que requieras las demas caracteristicas

es muy simple y sencillo el chip esta bloquedo por disposicion oficial hasta que lo registres se libera, otra jalada mas del #$%&/() gobierno de #$%&/() para tenernos controladitos

envia un mensaje de texto que diga la palabra ALTA.(PUNTO) mas tu curp al 2877 y en menos de 5 minutos estara registrado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA:LG
MODELO: KF 600
FALLA: NO RECONOCE MI CODIGO DE SEGURIDAD
PROBLEMA NO PUEDO INGRESAR AL TELEFONO
Primero NO escribas con mayusculas en los foros se entiende que estras gritando


quita el chip ingresa 277634#*# si te sale un menu busca factory reset y seleccionalo se reiniciara y cambiara el codigo a 0000 que es el de fabrica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo K850i
falla al encenderlo se queda el teclado iluminado
descripcion del problema
Lo conecte al cargador, el telefono estaba encendido despues de aprox 10 minutos el teclado estaba iluminado y la pantalla apagada, lo desconecte del cargador y trate de "apagarlo" presionando el boton de encendido/apagado pero no respondio, le quite la pila, la inserte nuevamente, al enecenderlo solamente se vuelve a iluminar el teclado, no se cayo golpeo, mojo, etc...

Como antecedente presento un problema similar a finales de diciembre 2009, al encenderlo solamente se iluminaba el teclado y se apagaba, lo lleve a un taller de servicio y comentaron que se estropeo el software, lo cargaron y funciono.

En caso de que se haya estropeado el software cual es el procedimiento para cargarlo y porque se daña???

Agradezco infinitamente tu ayuda Gracias!!!!

es muy comun en ese equipo que suceda eso tengo uno aqui en el laboratorio y estoy padeciendo por que se daño la gdfs y nada ni reseteandolo a modo de fabrica con la caja puedo asi que mejor te recomiendo que lo lleves a cargar el software con un tecnico que tenga la caja ya que si lo intentas con el programa gratuito y no funciona puedes dañarlo mas, la causa es un bug en el sistema operativo (comun en la mayoria de sony ericsson)

deseo que lo puedas recuperar
 
marca motorola
modelo slvr L7
falla desbloquear
descripcion del problema
quisiera saber si se puede desbloquear gratis sin tener que pagar para que me den el codigo de desbloquear. vivo en estados unidos y el telefono era de la compania cingular
 
marca nokia
modelo 6300
falla Se reinicia cada 3 minutos y no puedo ver la memoria del telefono
descripcion del problema
se reinicia el telefono cada cierto tiempo ademas que no me aparece la pantalla principal como siempre, he intentado formatear a los valores de fabrica y se queda esperando hasta que se reinicia per sigue igual y no formatea pork siguen mis contactos del telefono guardados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba