A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q onda bakuno. mira mi problema es q tengo el sony ericsson w810, tenia la mamoria y se me tranbo, lo apage le quite la bateria, lo prendi y funciono otra vez, despues me volvio a pasar lo mismo, e hice lo mismo, pero ahora al prenderlo me amrcaba la pantalla parpadeando en blanco, ya le quite la memoria, lo conecte a la compu pero aun asi no prende bien, en la compu si lo reconoce pero no se puede instalar, espero me puedas ayudar bakuno... gracias ^^
el software esta dañado enviame un privado para enviarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola para que me cambie de compañia de un cel nokia n73 esta en movistar pero como me cambie de ciudad ahi no hay y pues lo qiero pasar a telcel ya que lo lleve con un tecnico y me cobra 500 y pues es mucho. gracias por tu atencion

$500 por flexearlo? que poca mauser, desgraciadamente necesitas tener la caja y el cable de 7 pines de free no lo podras hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: motorola
modelo: motorokr w5
problema: al encender pide codigo de seguridad y/o cod. desbloqueo el cual desconozco pues se lo cambiaron y se le olvido a la persona ke lo cambio
de antemano gracias por la ayuda

el codigo solo puedes leerlo con la caja profesional de free no hay nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca samsung
Modelo i 900 ovnia
Falla mas que falla necesito un programa que me corte las llamadas a determinado tiempo
Descripción del problema
espero y me puedas proporcionar algunos programas para este celular ya que me resuta dificil encontrarlos de manera gratuita para este sistema operativo windows movil gracias

tu lo has escrito es dificil encontrarlos de manera gratuita solo pagando por ellos los obtendras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ayuda no tiene ningun problema mi cel pero lei que se puede desblokear en un foro no se si sea verdad y si se puede desbloquear como lo hago o a donde lo llevo estoy en la compañia movistar y si se puede lo quisiera cambiar a telcel

maraca: nokia

modelo: 5530 xpress music
si se puede liberar pero se requiere de la caja profesional llevalo al tecnico ahi te lo liberan y puedes usar el chip de tu eleccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo K205a
falla mensajes de texto
Descripcion del problema
desde ya hace varios meses que no me deja enviar mensajes de texto ni muchoi menos recibirlos ya e intentado reestablecer todo el celular pero no me deja siempre me dice "error" a mi prima le dijeron que es por que el software no esta actualizado y la verdad no se que pueda ser

conectalo a la pc por medio del pcsuite de sony ericsson si no lo tienes descargalo de la pagina y verifica si hay actualizacion disponible efectuaasela si no hay actualizacion o no corrige el problema necesitas llevarlo al tecnico para que re instale el software origina
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: sgh-i321n
falla: no agarra señal
descripcion de falla: el telefono es de telcel, le pongo una sim de telcel y cuando enciende, en la pantalla dice sin servicio, ya le di un reset y un hard reset y sigue igual. ayudame por favor... gracias

de casualidad intentaste leberarlo con codigos? si es asi esta muerto llevalo al tecnico pero no te garantizo que pueda revivirlo

si ese no es el caso prueba con otro chip de telcel quiza esta dañado el que usas, si aun asi no funciona llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony ericsson
Modelo: R300a
Falla: llamadas y mensajes salientes restringidas
Descripcion del problema:
Al intentar realizar llamadas a otros numeros celulares, me aparece: "llamada restringida" y tambien cuando envio un mensaje me marca como "mensaje restringido". Quisiera que me ayudaras a solucionar este problema. Lo peculiar es que si entran llamadas y mensajes.

ya registraste el chip? si no es asi registralo y se soluciona el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: N95
Falla: Pantalla en azul.
EL celulara se me callo y desde entonces se puso en azul la pantalla, si recibo y puedo hacer llamadas. por fa si puedes ayudarme?
puede estar dañado el flexor el display o ambos, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise o si tienes experiencia y herramienta especializada desarmalo para que veas cual es el daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sony ericsson
Modelo: S500i

descripsion

simplemente dejo de funcionar la amara
se puede entrar a la aplicacion mas se ve negro
no recuerdo qe se me haya caido, no me sente sonte sobre ni nada por el estipo ?
que pasos doy Detallado por qe soy nuevo
enciende el equipo y antes de entar a la aplicacion presiona desde atras en la tapa metalica donde esta la camara y sin soltarla entra a la aplicacion y dime si la camar se ve o no
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

olvide decir gracias je y amm era la camara no la amara!!! gracias nuevamente
oo y otra cosa tengo el alcatel ot708 y no puedo iniciar con opera mini y ebuddy cres qe esten muy pesadas esas aplicaciones ? me puedes recomendar unas?
el opera es el mas ligero buca un opera viejito y prueba quiza eso te ayude ya que para alcatel no hay mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUENO CREO QUE ESTE TEMA ESTA UN POCO SATURADO Y EL QUE DICE QUE AYUDA .. YA SE LO COMIO LA DEMANDA Y NO CREO QUE A MUCHOS DE NOSTROS NOS AYUDE CON NUESTROS PROBLEMAS, MEJOR HUBIERA SIDO ....AYUDO A n NUMERO PERSONAS CON PROBLEMAS DE CELULARES.... GRACIAS

a ver creo que si entiendes primero que la ayuda es para todos y GRATIS verdad? creo que tambien entiendes que no eres el unico que la necesita y que NO solo vivo para esperar a que alguien escriba y responderle cierto? si no te gusta esperar es simple paga tu lanita y llevalo al tecnico y listo no batallas

limosnero y con garrote
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
uffffff

marca nokia
modelo n73
problema : no prende

al estarlo actualizando se fue la luz y se quedo a medias al quererlo prender ya no lo hizo ya cheque la pila con otro pro si sirve que puedo hacer

espero que no se haya dañado la rpl, llevalo al tencico solo con el cable de 7 pines podran revivirlo casis siempre se puede con la herramienta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compa un favorsote ...mira tengo sony w300 y el problema es que no me reconoce los archivos de mi memoria cuando paso la memoria a otro cel sony.. y cuando lo conecto con el usb no me reconoce ninguna carpeta(no me aparece ninguna, me aparece que el cel ya no tiene espacio ,pero no puedo ver nada), ya lo revise con el antivirus pero no esta infectado... que puedo hacer????????? por favor
prueba dando un master reset o valores iniciales si eso no corrige el problema prueba conectarlo al pc suite y busca una actualizacion del software si eso no corrige el problema necesitaras reinstalar el software por completo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
quiza

MARCA ... MOTOROLA
MODELO L9

falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar.

FALLA 2 :
apesar de que lo conecto con la usb no lo detecta mi pc....
ya baje unos drivers ... y los instale pero nada !!!
xD

te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto...
:vientos::metal:


el problema es el display puede ser que se daño o esta sucio y no pasa la informacion completa, si tienes experiencia desarmalo y hazle una limpieza verifica el conector del lcd si no tienes experiencia y la herramienta mejor llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: nokia n73
falla: volumen bajo
descripcion del problema: Este celular me lo paso un amigo pero el problema es que cuando estoy hablando yo los escucho muy bajo y lo mismo me pasa cuando conecto el manos libres mi musica y las llamadas se escuchan igual, .... espero y tu si me puedas ayudar con mi problema, muchas gracias y espero tu respuesta
el problema puede ser el software o de hardware el auricular y conector de manos libres ese equipo requiere de herramienta especializada como un desarmador tork con torque ya que los tornillos van a cierta presion si no no enciende, si no tienes experiencia llevalo al tecnico y evita un daño mayor antes prueba el software conectandolo al pc suite y busca actualizacion del software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba