A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola primero ke nada te agradezko mucho por brindarnos la ayuda ke necesitamos...

marca: LG
modelo: kp570q (cookie)
compañia: Movistar
con tarjeta de expansion micro sd de 2Gb.

Pues mira, lo tengo desde hace komo dos meses, y bueno me ha resultado bueno, pero ahora kuando lo konekte por ultima vez a la PC me detekto muchisimos virus komo trojanos y gusanos, kosa ke nunka antes me habia okurrido en ninguna makina, y bueno, lo peor de esto es ke kuando detekta un virus, en mi makina, simplemente la karpeta se eskonde, ya no se ve, ya no le puedo meter musika ni nada, por ke las karpetas no aparecen!!!, tengo windows 7 recien instalado...
espero ke puedas ayudarme y desde ya muchas gracias
primero quita el virus de tu pc formateala es la forma mas facil instala tu antivirus formatea la micro sd y prueba instalando la informacion en la memoria micro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo rokr w5 blanco
falla no lee la memory sitck
descripcion del problema
todas las funciones del telefono funcionan bien, lo unico es que no lee la memory stick ya le cambiaron el cristal pero nada

si ya le cambiaron el cristal no hay nada que hacer el daño es permanente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo:5220
Problema: tengo tiempo que llevo mi cel a servicio tecnico por que derrepente no prendia, solo se quedaba la pantalla blanca, o cuando prendia las aplicaciones, temas, la calculadora y otras cosas estaban dañadas. Lo he llevado 3 veces por el mismo problema pero ya perdio garantia y quiero repararlo yo mismo. Actualmente el cel si prende pero al entrar a las aplicaciones se apaga y los mensajes no se me borran me marca error
necesitas llevarlo a un tecnico que verifique el flsh chip que lo resolde y verifique soldaduras frias, para hacerlo necesitas tener la caja de servicio de free no lo haras ya que se requiere el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo 8220 (flip)
falla se cicla muy seguido tengo que apagarlo incluso quitar la pila
descripcion del problema
no tengo mas de 6 meses con el equipo me lo dieron gratis por renovar contrato con telcel, la primera vez que se ciclo pense que era normal, pero en el ultimo mes ya van como 4 o 5 veces que se me cicla, cuando me hablan dice que esta fuera del area y obvio no responde nada, pantalla congelada o a veces en blanco, no le he instladado nada, esto me lo hace aun cuando no estoy conectado a internet
, ya trate de actualizar el soft pero me dice que es el mas reciente
espero me ayudes....gracias

el daño aparente es por el software una version mas alta lo soluciona pero si no ha salido llevalo a telcel para que te den garantia si esta en muy buen estado puedes pedir el cambio fisico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oye men, sabes quice llevarlo a que me lo flasheen, pero creo que me quieren ver la cara, me quieren cobrar $600 varos por eso...no manches que se boten a la chhhi.... no me podras ayudar a flashear mi cel?? es un nokia 5130 Xpress music...la verdad si pudieses ayudarme asi con manzanitas y peritas pk no ce nada de esto jejegracias de antemano
O ayudame a lograr acceder para restaurar la configuracion, pk como te comente, no se el codigo nio nada y al acceder para hacerlo, no me deja, ma dice "erros de codigo" o algo asique crees que sea mas conveniente? flashearlo o restaurar la configuracion, pero de esta ultima no puedo acceder, como te comente

$600 por flashearlo? que poca mauser que no manchen mira de free no lo lograras para que el equipo quede bien lo necesitas hacer con la caja y el cable de 7 pines para sacar el codigo necesitas la caja es un modelo de nueva generacion y no lo puedes hacer de free contactame por privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo un problema con mi celular, tengo alrededor de dos meses bucando y tratando de besbloquearlo y no puedo.
es un Nokia 3555 el numero de IMEI es 357695010944508.
Me seria muy util que me dijeran como desbloquearlo o liberarlo, es de la compañia telcel, lo compre en veracruz y me gusta mucho, vaya estoy muy acostumbrada a sus funciones; ahora estoy en europa y me gustaria poder usarlo aca con otra compañia.
De antemano muchas gracias!!!
:vientos:

de gratis no lo podras liberar llevalo al tecnico necesitas la caja y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA:NOKIA
MODELO:n95
FALLA:error en instalacion de archivos .sis
DESCRIPCION:aparece archivo dañado despues de instalar
te agradezco de antemano

lo flasheaste sin tener la caja ?? es un daño severo esos equipos no se pueden flashear de free se necesitan las herramientas profesionales llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas tardes, requiero ayuda para un cel
marca sonyericsson
modelo w300i
falla nose ven las letras en la pantalla solo se ve el fondo de pantalla
me podrias ayudar de antemano gracias

esta en blanco la pantalla'? reponde cuando marcaslas teclas? aparecen en la pantalla? puede ser el flexor o algun cristal, necesitaba tenerlo fisicamente para revisarlo y hacer las pruebas, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, tengo un problema con un SE w580i, no enciende, de un momento a otro dejo de funcionar, intente cargarlo y nada, lo conecte a la PC y nada, le quite la bateria y se la puse de nuevo y sigue igual, si dejo presionado el boton de encendido vibra; me podrias ayudar?
Gracias

puedes hacerlo de free pero si estan dañadas las gdfs y no las reparas de manera correcta lo puedes dañar para siempre, llevalo al tecnico y te lo hace con la caja profesional tienes mas posibilidades de revivirlo, pero como decidas hazmelo saber
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5310 XpressMusic
falla No muestra pantalla de espera
descripcion del problema
El equipo enciende, me muestra el inicio de nokia, hasta me pregunta si quiero activar o no el modo avion, pero al momento de pasar a la pantalla de espera o la pantalla normal nda mas se pone en blanco, parpadea dos o tres veces i se apaga. Simplemente me paso cuando realizaba una llamada, se apago i se presentaron esos problemas...por favor alguna aiuda o posible solucion se los agradecere!

conectalo al pc suite y verifica si hay alguna actualizacion si el daño es por software eso lo corrije, si el daño es fisico (una caida, mojado etc) necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como puedo limpiarle la pantalla por dentro aun w910i de sonyericsson es que se me mojo y le quedo una mancha y lo quiero abrir para limpiarlo si funciona

no lo puedes limpiar si la mancha esta en el display necesitas cambiarlo, solo si es polvo o la mancha es externa con un paño limpio y seco no puedes usar ningun liquido por que se daña el display
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola otra vez disculpa pero no abia leido de que no aseptas mensajes privados
y pues bueno el asunto es q mi movil no me reconoce ningun sim
el modelo es el samsung beat dj
lo tenia en telcel pero al querer liberarlo se reinicio al encenderse me marcaba que abia bloqueo de cp y no me deja entrar al menu si le retiro el chip ya entra mormalmente y ese es el problema buscando en internet me encontre que eso se puede remediar liberandolo completamente de la compañia es ai donde no se si tu pudieses ayudarme a yevar acabo esa liberacion y de ser posible que no pierda la config de telcel porque anterior mente tenia navegacion por mms en telcel gratis siguiendo el tuto de un amigo becerro de antemano grasias y espero tu pronta respuesta

espero que no lo hayas dañado por leberarlo con codigos tecnicamente esta muerto necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise espero de verdad que lo logres la mayoria de samsung de nueva generacion NO responden a los codigos y se quedan congelados o bloqueados, la unica forma que podria ayudarte es que lo trajeras a mi taller se necesita fisicamente el equipo para leerlo con la caja
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
jjejejej

hola amigo como estas pues mira sabras me gustaria que me ayudaras para saber como instalar java en un celular chino jeje q es un hiphone de esa empresa como es cect es un t300
osea quedaria haci

cect
t300
en software
como instalar el java o alguna aplicacion o nuevos juegos o como actualizar el firmaware y si falla como ponerle el anterior
te cuento tiene tele radio y demas
pantalla touch
y asi cosas nadamas me interesa eso, me dijeron que no reconoce audifonos mas que solo de su marca porque su firmware solo reconoce mmm eso no se que tenga que ver digame usted porfis mandeme un mail o mensaje privado porfas avisndome q ya esta jeje

que te mande un mail o un privado para avisarte que ya esta? o sea que no quieres ni molestarte en leer en el foro? no pues si gustas voy hasta tu casa y te lo reparo alla para que no te molestes en nada y claro no te preocupes de nada los costos van por mi cuenta

por gente como tu muchas veces decae el animo de ayudar a los demas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca black berry storm 9530
esta desbloqueado
el problema esque para mandar mensajes tengo que colocar el 045 o 044 sea el caso,
de otra manera el mensaje nunca llega a su destino escribiendo solo dos diez digitos,
creo esto no es normal.¿estara mal desbloqueado?

si es iusacell o unefon es normal si es telcel o movi no es normal dame mas datos de que que compañia es
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: blackberry
modelo: 9530
falla: no puedo abrir word
descripcion del problema: cuando quiero abrir un documento en word me dice que esta un dialogo pendiente que cierre y que intente de nuevo mas tarde no se como serrar ese dialogo pendiente . por favor ayudame

dale un master reset eso debera corregir el problema, si no lo corrige necesitas re instalar el software que viene en el cd que te dieron al comprar el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal campeon como estas espero que bien de antemano gracias disculpa donde podria comprar las cajas mi cuñado tiene un negocio de cel y siempre las mensiona y dice que si las tubiera seria una gran ventaja para el lo estimo y me ayudado mucho asi que quisiera hoy devolverle un poco de lo que el me ha dado y si tu me puedes ayudar seria fantastico gracias de antemno

si las quieres comprar en mexico hay varios lugares pero solo uno o dos de confianza o en europa o asia via paqueteria tambien son confiables mandame un privado y te paso los datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba